Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
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Que bien quedan los montones de travieas y el taller queda mejor de lo que me imaginaba. :ok: buen trabajo Aleko con la decoración.. :ok:
aleko Aqui os traigo otra sorpresita de los compañeros.Lo que he subrayado en la cita, creo que lo has dicho al revés. :mrgreen:
En primer lugar, el amigo Cajoa , le pedi que nos hiciera unos bloques de traviesas para la fabrica de traviesas de Puente Genil, ya que las traviesas que tenia anteriormente eran en 3D y el juego era imposible moverlo por esta zona. Gracias a él podremos mover el juego sin problemas.
EDITO: Ha hecho las traviesas en 3D, pero con el toque mágico que hace que parezca 2D. Rellenando los huecos de las traviesas de negro, lo que hace que consuma menos. Todo un artista! :app:
aleko Aqui os traigo otra sorpresita de los compañeros.Lo que he subrayado en la cita, creo que lo has dicho al revés. :mrgreen:
En primer lugar, el amigo Cajoa , le pedi que nos hiciera unos bloques de traviesas para la fabrica de traviesas de Puente Genil, ya que las traviesas que tenia anteriormente eran en 3D y el juego era imposible moverlo por esta zona. Gracias a él podremos mover el juego sin problemas.
EDITO: Ha hecho las traviesas en 3D, pero con el toque mágico que hace que parezca 2D. Rellenando los huecos de las traviesas de negro, lo que hace que consuma menos. Todo un artista! :app:
Impresionante!!
El trabajo en equipo siempre es mucho más efectivo y gratificante!!
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Sin duda tiene una pinta genial! :app: :app:
Aunque si se me permite un consejo sobre el taller (lo pongo aquí para no reflotar el otro hilo, aunque no se si hago bien :oops: ), yo oscurecería algo más las texturas, hacen quizás el efecto de ser demasiado brillantes.
Por lo demás todo genial, qué ganas de ver los Arco corriendo por ahí! Enhorabuena!
Estupenda ruta y muy bien ambientada.
Lo del tema de las traviesas fue debido a que nuestro amigo aleko estaba utilizando unas en 3D francesas muy bien definidas, pero justamente por esto, cuando comenzó a sembrar de traviesas la escena, la caída de los FPs era descomunal.
Por ello, y muy gustosamente le modelé estas pilas de traviesas que son poco más que cubos, intentando que den el pego lo más posible a base de aplicarle un texturizado adecuado.
Efectivamente son en 3D, pero tienen una cantidad muy reducida de polígonos.
Saludos,
Cajoa
cajoa Estupenda ruta y muy bien ambientada.
Lo del tema de las traviesas fue debido a que nuestro amigo aleko estaba utilizando unas en 3D francesas muy bien definidas, pero justamente por esto, cuando comenzó a sembrar de traviesas la escena, la caída de los FPs era descomunal.
Por ello, y muy gustosamente le modelé estas pilas de traviesas que son poco más que cubos, intentando que den el pego lo más posible a base de aplicarle un texturizado adecuado.
Efectivamente son en 3D, pero tienen una cantidad muy reducida de polígonos.
Saludos,
Cajoa
cajoa Estupenda ruta y muy bien ambientada.
Lo del tema de las traviesas fue debido a que nuestro amigo aleko estaba utilizando unas en 3D francesas muy bien definidas, pero justamente por esto, cuando comenzó a sembrar de traviesas la escena, la caída de los FPs era descomunal.
Por ello, y muy gustosamente le modelé estas pilas de traviesas que son poco más que cubos, intentando que den el pego lo más posible a base de aplicarle un texturizado adecuado.
Efectivamente son en 3D, pero tienen una cantidad muy reducida de polígonos.
Saludos,
Cajoa