Servicio de MD
Servicio de MD
Hola Mikel1979.
En efecto si observas mis vídeos siempre llego tarde (pregúntale al amigo Juancarlos) orry , me pasa siempre pues tengo que comentar, hacer capturas y procuro no estar siempre en la cabina, todo ello hace que no tenga la concentración necesaria para la actividad.
Por eso me encantan las actividades que no tienen tiempo, y por lo tanto ningún tipo de presión :lol: .
A las actividades de carrera les quite la puntuación precisamente por ese motivo, cuando he hecho una actividad sin grabar ni nada, "casi siempre" la termino bien.
Como bien te dice el amigo Juancarlos, en actividades que requieran de mucho trabajo lo ideal seria rebajar la dificultad de un 75% a un 25% por ejemplo, se trata de conducir un tren, no de llegar el primero meta .
Sea como sea (siempre eres tu el que decides), esta muy bien Mikel :app: :app: :ok: .
Un abrazo, Jose Luis.
Muy buenas:
En respuesta al compañero jose luis,estoy realizando la 2º parte de este escenario para llegar al final de nuestro viaje y esta vez,viendo que os ha tenido con la lengua fuera :lol: esta vez es sin horario para que la podáis disfrutar mejor,serian unos 20 minutos nada mas,lo que son las 3 estaciones que faltaban por llegar.
Respondiendo al amigo flanchi,me alegra que te haya gustado y seguro que esta 2º parte también te gustará.
Saludos
Mikel1979 Muy buenas:
En respuesta al compañero jose luis,estoy realizando la 2º parte de este escenario para llegar al final de nuestro viaje y esta vez,viendo que os ha tenido con la lengua fuera :lol: esta vez es sin horario para que la podáis disfrutar mejor,serian unos 20 minutos nada mas,lo que son las 3 estaciones que faltaban por llegar.
Respondiendo al amigo flanchi,me alegra que te haya gustado y seguro que esta 2º parte también te gustará.
Saludos
Hola Mikel1979.
Mikel1979 Muy buenas:
Saludos