Servicio de MD
Servicio de MD
Muy buenas amigos y compañeros:
Por fin aquí esta mi primer escenario después de tanto batallar con ello,seguramente lo encontréis falto de trafico IA pero he intentado poner lo mas posible,entended que no tengo un PC potente y que tengo un portatil al cual le subí la memoria ram a 8GB.Espero que sea de vuestro agrado y acepto criticas y consejos para futuros posteriores.
El escenario es para la ruta Hagen-Siegen que viene con el juego,el cual yo lo hice con material español,pues es la unica ruta de momento que me deja hacer un escenario sin que me salte el save dump.
Se trata de llevar una UT440 hasta Kreuztal donde deberemos llegar a tiempo para que el pasaje pueda realizar el transbordo al ICE3.
Consejo: Clickear la pestaña "Pausa de los mensajes" en las opciones del juego para que os de tiempo de leer.
Dentro esta el RWP y otro archivo con el material necesario,se me puede haber olvidado alguno,espero me disculpéis.
Buen viaje y a disfrutar. Espero comentarios
Hola Mikel1979.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
[quote="astimano"]Hola Mikel, vaya pedazo de actividad, mucho material Español muy bien ambientado, gracias [-o
Actividad realizada, sobresaliente muy muy buena y bien echa, algo justo los tiempos, pero siendo avispado se llega. :app: :app: :app: :ok:
juancarlos Actividad realizada, sobresaliente muy muy buena y bien echa, algo justo los tiempos, pero siendo avispado se llega. :app: :app: :app: :ok:Muchas gracias juancarlos,he de decir que con las palabras que me habéis escrito,estoy realizando la 2º parte del escenario ya que a lo mejor poniéndolo todo en un mismo escenario,seguramente el portátil no daría mas de si,así que,vamos a hacer el viaje hasta el final.
juancarlos Actividad realizada, sobresaliente muy muy buena y bien echa, algo justo los tiempos, pero siendo avispado se llega. :app: :app: :app: :ok:Muchas gracias juancarlos,he de decir que con las palabras que me habéis escrito,estoy realizando la 2º parte del escenario ya que a lo mejor poniéndolo todo en un mismo escenario,seguramente el portátil no daría mas de si,así que,vamos a hacer el viaje hasta el final.
beindi He descargado la actividad y la he iniciado.Hola beindi,gracias,me alegra que te gustara.Sobre lo de uno de mercantes,ten por seguro que lo haré,eso sí,primero tengo que saber como hacer los acoples.
Por lo que estoy viendo está muy bien.
Excelente diría yo.S i haces alguna más, ¿podría ser de mercantes?.
Gracias por tu consideración.
¡Ánimo con la tarea!.
Saludos.
Beindi
beindi He descargado la actividad y la he iniciado.Hola beindi,gracias,me alegra que te gustara.Sobre lo de uno de mercantes,ten por seguro que lo haré,eso sí,primero tengo que saber como hacer los acoples.
Por lo que estoy viendo está muy bien.
Excelente diría yo.S i haces alguna más, ¿podría ser de mercantes?.
Gracias por tu consideración.
¡Ánimo con la tarea!.
Saludos.
Beindi
Hola Mikel1979.
Aquí te pongo el enlace de tu actividad subida a youtube:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eF8CZtVZv2w[/youtube]
Un abrazo, Jose Luis.
deusto Hola Mikel1979.
Aquí te pongo el enlace de tu actividad subida a youtube:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eF8CZtVZv2w[/youtube]
Un abrazo, Jose Luis.