Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
renfe44621 Alex, se podria bajar un poquito el nivel de los andenes de Málaga? Es que la altura que tienen son los del BPT por lo menos o mas...No sé a que te refieres exactamente.. ¿Que es lo que ocurre con los andenes?
Gracias a todos chicos. Eso me anima a seguir haciendolo con mas ganas :ok:
renfe44621 Alex, se podria bajar un poquito el nivel de los andenes de Málaga? Es que la altura que tienen son los del BPT por lo menos o mas...No sé a que te refieres exactamente.. ¿Que es lo que ocurre con los andenes?
aleko Gracias a todos chicos. Eso me anima a seguir haciendolo con mas ganas :ok:
aleko Gracias a todos chicos. Eso me anima a seguir haciendolo con mas ganas :ok:
Que estan muy altos los andenes de malaga, yo creo que tendrian que estar mucho mas bajos
renfe44621 Que estan muy altos los andenes de malaga, yo creo que tendrian que estar mucho mas bajosDe acuerdo, le echaré un vistazo a ver que tal :ok:
renfe44621 Que estan muy altos los andenes de malaga, yo creo que tendrian que estar mucho mas bajosDe acuerdo, le echaré un vistazo a ver que tal :ok:
Seguimos con el puente de Puente Genil y sus alrededores...
Aqui podeis ver el puente de El Chorro anterior que ya puse hace unos dias con su encarrilador y su via correspondiente...
...y lo mismo en el puente que cruza el Guadalquivir justo antes de llegar a la capital Cordobesa:
Espero que os guste [
aleko Seguimos con el puente de Puente Genil y sus alrededores...
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Aqui podeis ver el puente de El Chorro anterior que ya puse hace unos dias con su encarrilador y su via correspondiente...
[ATTACHMENT NOT FOUND]
...y lo mismo en el puente que cruza el Guadalquivir justo antes de llegar a la capital Cordobesa:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Espero que os guste [
aleko Seguimos con el puente de Puente Genil y sus alrededores...
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Espero que os guste [
Que bien Aleko, fantástica ambientación! Precioso paisaje!! :ok:
Saludos!
Fantasticas capturas Aleko. :ok:
A colación sobre el encarrilador hay que agradecer a Cajoa la exportación y ajuste del encarrilador ya que ha sido el quien ha logrado exportarlo, no solo como procedural sino tambien como via para no tener que quitar el peralte en una curva por colocar el encarrilador.