INICIO Otros Simuladores y Juegos Otros Simuladores En desarrollo: Nuevo simulador con UE4, por Crosstie Studios

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En desarrollo: Nuevo simulador con UE4, por Crosstie Studios

En desarrollo: Nuevo simulador con UE4, por Crosstie Studios

 
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AEC
Posting Freak
1,008
04-05-2015, 09:53 PM
#11
No esta nada mal lo que proponen en esta empresa.

Leyendo la pagina web, me ha resultado muy interesante eso que dicen que los que forman "Crosstie Studios" son ya un grupo que creaba contenidos de forma profesional para Trainz (Auran). Esto me lleva a pensar lo que estabais discutiendo sobre herramientas de desarrollo, y en mi opinion, eso lo saben muy bien los que llevan tiempo creando contenido para otros.
De hecho, en la pagina ya definen muy bien lo que pretenden y ya andan pidiendo gente que se una para crear contenido. Ellos mismos definen que quieren crear un juego que este en torno a la comunidad.

También me gusta eso que dicen de llevar la simulación ferroviaria al año 2015, tanto en gráficos como en potencia.

En mi opinion, creo que si hacen lo que dicen y lo consiguen, será una muy clara competencia al monopolio existente, que por cierto, parece un poco aletargado.

¡Un saludo! [Smile
AEC
04-05-2015, 09:53 PM #11

No esta nada mal lo que proponen en esta empresa.

Leyendo la pagina web, me ha resultado muy interesante eso que dicen que los que forman "Crosstie Studios" son ya un grupo que creaba contenidos de forma profesional para Trainz (Auran). Esto me lleva a pensar lo que estabais discutiendo sobre herramientas de desarrollo, y en mi opinion, eso lo saben muy bien los que llevan tiempo creando contenido para otros.
De hecho, en la pagina ya definen muy bien lo que pretenden y ya andan pidiendo gente que se una para crear contenido. Ellos mismos definen que quieren crear un juego que este en torno a la comunidad.

También me gusta eso que dicen de llevar la simulación ferroviaria al año 2015, tanto en gráficos como en potencia.

En mi opinion, creo que si hacen lo que dicen y lo consiguen, será una muy clara competencia al monopolio existente, que por cierto, parece un poco aletargado.


¡Un saludo! [Smile

QO1922
Moderator
1,284
04-06-2015, 07:15 PM
#12
Quien tenga ganas de participar y decir la suya, os recomiendo que os registréis en el foro de Crosstie Studios: http://crosstiestudios.com/forum/

Capturas de Justin Cornell
[Imagen: 46a810aff200fe55188ce9e0b79f4662.PNG]
[Imagen: 143ca8c7c8c18ddf66323fb65708ec2b.PNG]
[Imagen: 70f3f1016608ba9ad394564bc7278d3e.PNG]

Saludos
QO1922
04-06-2015, 07:15 PM #12

Quien tenga ganas de participar y decir la suya, os recomiendo que os registréis en el foro de Crosstie Studios: http://crosstiestudios.com/forum/

Capturas de Justin Cornell
[Imagen: 46a810aff200fe55188ce9e0b79f4662.PNG]
[Imagen: 143ca8c7c8c18ddf66323fb65708ec2b.PNG]
[Imagen: 70f3f1016608ba9ad394564bc7278d3e.PNG]

Saludos

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
04-06-2015, 07:23 PM
#13
¿A que te refieres por decir la suya? :?:

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
04-06-2015, 07:23 PM #13

¿A que te refieres por decir la suya? :?:


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

QO1922
Moderator
1,284
04-06-2015, 08:19 PM
#14
HANNIBAL SMITH ¿A que te refieres por decir la suya? :?:

Pues que cada cual puede dar su opinión, dar su punto de vista. Quizá he hecho una mala traducción del catalán "dir la seva" al español "decir la suya", que significa dar su opinión sobre algo. :oops:

Saludos
QO1922
04-06-2015, 08:19 PM #14

HANNIBAL SMITH ¿A que te refieres por decir la suya? :?:

Pues que cada cual puede dar su opinión, dar su punto de vista. Quizá he hecho una mala traducción del catalán "dir la seva" al español "decir la suya", que significa dar su opinión sobre algo. :oops:

Saludos

madroño
Member
239
04-07-2015, 09:13 PM
#15
Habrá que seguirlos de cerca.

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
04-07-2015, 09:13 PM #15

Habrá que seguirlos de cerca.


"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

Frankylacolo
Senior Member
293
04-10-2015, 10:44 AM
#16
Ya estoy registrado, a ver si sacan una demo. Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas. Estoy deseando que salga la demo.

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
04-10-2015, 10:44 AM #16

Ya estoy registrado, a ver si sacan una demo. Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas. Estoy deseando que salga la demo.


Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

Guille3604
Senior Member
487
04-10-2015, 09:01 PM
#17
Frankylacolo Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas.

Disculpa? Que tiene que ver que tenga Unreal Engine o no? Open Rails no tiene Unreal Engine y tiene Multiplayer. Después, el tema de herramientas, diseñas 3D? Herramientas las hay para exportar contenido a RW, Run8 no nació como "plataforma abierta", nació como algo personal para americanos, como si ahora mismo montáramos nosotros un simulador de renfe y punto.
Guille3604
04-10-2015, 09:01 PM #17

Frankylacolo Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas.

Disculpa? Que tiene que ver que tenga Unreal Engine o no? Open Rails no tiene Unreal Engine y tiene Multiplayer. Después, el tema de herramientas, diseñas 3D? Herramientas las hay para exportar contenido a RW, Run8 no nació como "plataforma abierta", nació como algo personal para americanos, como si ahora mismo montáramos nosotros un simulador de renfe y punto.

AEC
Posting Freak
1,008
04-10-2015, 10:11 PM
#18
Guille3604
Frankylacolo Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas.

Disculpa? Que tiene que ver que tenga Unreal Engine o no? Open Rails no tiene Unreal Engine y tiene Multiplayer. Después, el tema de herramientas, diseñas 3D? Herramientas las hay para exportar contenido a RW, Run8 no nació como "plataforma abierta", nació como algo personal para americanos, como si ahora mismo montáramos nosotros un simulador de renfe y punto.
Si que tiene que ver, por que como ya se explicó en su día, UnReal Engine es no solo un motor gráfico si no que podríamos decir que "es una forma de hacer juegos" y por lo tanto, lleva el multiplayer embebido en el código, al igual que el soporte para Oculus Rift y demás periféricos.

Implementar UnReal no es solo un acierto en lo que respecta a calidad gráfica, si no que te facilita la vida con físicas estupendas ya creadas y muchas aplicaciones ya creadas he insertadas en el propio motor. y que decir que ademas, ya trae herramientas nativas para creación de contenido perfectamente compatible, por terceros.

Y yo solo pongo un punto mas a la i. Hoy en día, los juegos que mas triunfan son los juegos "modificables".
Minecraft le debe mucho a su comunidad y a los "mods" que se crean para el juego. La saga GTA, Skyrim...
Hoy en día, no respaldar tu proyecto en el feedback es un gran error y una gran perdida de usuarios.

Y por cierto, yo como creador. He perdido un porcentaje demasiado alto de horas intentado ver como funcionaban las cosas en RW comparado con el tiempo que dedicaba a realizar la idea. En el tema programacion no habia nada y de creacion 3D lo oficial estaba obsoleto, y los mejores manuales acababan siendo la experiencia de la gente, cuando no debería ser así, opino que los que mas saben son las personas que han creado el juego.

¡Un saludo! [Smile
AEC
04-10-2015, 10:11 PM #18

Guille3604
Frankylacolo Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas.

Disculpa? Que tiene que ver que tenga Unreal Engine o no? Open Rails no tiene Unreal Engine y tiene Multiplayer. Después, el tema de herramientas, diseñas 3D? Herramientas las hay para exportar contenido a RW, Run8 no nació como "plataforma abierta", nació como algo personal para americanos, como si ahora mismo montáramos nosotros un simulador de renfe y punto.
Si que tiene que ver, por que como ya se explicó en su día, UnReal Engine es no solo un motor gráfico si no que podríamos decir que "es una forma de hacer juegos" y por lo tanto, lleva el multiplayer embebido en el código, al igual que el soporte para Oculus Rift y demás periféricos.

Implementar UnReal no es solo un acierto en lo que respecta a calidad gráfica, si no que te facilita la vida con físicas estupendas ya creadas y muchas aplicaciones ya creadas he insertadas en el propio motor. y que decir que ademas, ya trae herramientas nativas para creación de contenido perfectamente compatible, por terceros.

Y yo solo pongo un punto mas a la i. Hoy en día, los juegos que mas triunfan son los juegos "modificables".
Minecraft le debe mucho a su comunidad y a los "mods" que se crean para el juego. La saga GTA, Skyrim...
Hoy en día, no respaldar tu proyecto en el feedback es un gran error y una gran perdida de usuarios.

Y por cierto, yo como creador. He perdido un porcentaje demasiado alto de horas intentado ver como funcionaban las cosas en RW comparado con el tiempo que dedicaba a realizar la idea. En el tema programacion no habia nada y de creacion 3D lo oficial estaba obsoleto, y los mejores manuales acababan siendo la experiencia de la gente, cuando no debería ser así, opino que los que mas saben son las personas que han creado el juego.


¡Un saludo! [Smile

xartix
Administrator
1,768
04-11-2015, 12:13 AM
#19
Pues que quereis que os diga... yo estoy ENCANTADO con el anuncio de Crosstie Studios ... cuantos más a la fiesta mejor para nosotros... eso es incuestionable.

Sobre el tema multiplayer en RW .. deciros que cuando se llamaba RS .. ya sacaron un video con una prueba del juego con multiplayer.. y de un dia para otro lo pararon y hasta hoy ... no se porqué razón y porque se empeñan en no introducirlo ... para mi un juego que no es multiplayer hoy en dia pierde mucho .. pero ojo es una opinión personal.

En cuanto a CS .. parece que tienen el juego más avanzado de lo que yo pensaba al ver que pronto sacarán una demo .. que no quiere decir que el juego salga ya ... pero si dice mucho de que el trabajo está en buena dirección y a buen ritmo (que calladito se lo tenian Big Grin ) ahora tocará esperar a ver que tal es... opciones ...graficos .. rendimiento ... modelado ... etc... pero bienvenido sea y que DTG se ponga las pilas y se deje de TS2016 Extreme y haga un simulador en serio de una vez.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
04-11-2015, 12:13 AM #19

Pues que quereis que os diga... yo estoy ENCANTADO con el anuncio de Crosstie Studios ... cuantos más a la fiesta mejor para nosotros... eso es incuestionable.

Sobre el tema multiplayer en RW .. deciros que cuando se llamaba RS .. ya sacaron un video con una prueba del juego con multiplayer.. y de un dia para otro lo pararon y hasta hoy ... no se porqué razón y porque se empeñan en no introducirlo ... para mi un juego que no es multiplayer hoy en dia pierde mucho .. pero ojo es una opinión personal.

En cuanto a CS .. parece que tienen el juego más avanzado de lo que yo pensaba al ver que pronto sacarán una demo .. que no quiere decir que el juego salga ya ... pero si dice mucho de que el trabajo está en buena dirección y a buen ritmo (que calladito se lo tenian Big Grin ) ahora tocará esperar a ver que tal es... opciones ...graficos .. rendimiento ... modelado ... etc... pero bienvenido sea y que DTG se ponga las pilas y se deje de TS2016 Extreme y haga un simulador en serio de una vez.

Un saludo.


[img][/img]

Avetren
Posting Freak
2,680
04-13-2015, 05:00 PM
#20
Hace unos dias me decidi a abrir un post http://crosstiestudios.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=31
ofreciendonos a colaborar o pasar contenido a este nuevo simulador, y al cual tambien respondio Guille sumandose los compañeros de STR, y al cual nos ha respondido a ambos Mike 22Alpha que es el encargado de las relaciuones con la comunidad con este post que os copio.

Cita:Wow. Just wow! First of all, welcome! Secondly, the models you groups have posted look great, and we look forward to having you guys. As we get closer to having all our systems in places we will be reaching out to you guys to let you know how things will work, setups etc. We may have a private section within these forums for 3rd party developers that will have all this info, but we're still ironing out the details.

Excellent stuff!

Mike
Avetren
04-13-2015, 05:00 PM #20

Hace unos dias me decidi a abrir un post http://crosstiestudios.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=31
ofreciendonos a colaborar o pasar contenido a este nuevo simulador, y al cual tambien respondio Guille sumandose los compañeros de STR, y al cual nos ha respondido a ambos Mike 22Alpha que es el encargado de las relaciuones con la comunidad con este post que os copio.

Cita:Wow. Just wow! First of all, welcome! Secondly, the models you groups have posted look great, and we look forward to having you guys. As we get closer to having all our systems in places we will be reaching out to you guys to let you know how things will work, setups etc. We may have a private section within these forums for 3rd party developers that will have all this info, but we're still ironing out the details.

Excellent stuff!

Mike

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