En desarrollo: Nuevo simulador con UE4, por Crosstie Studios
En desarrollo: Nuevo simulador con UE4, por Crosstie Studios
No esta nada mal lo que proponen en esta empresa.
Leyendo la pagina web, me ha resultado muy interesante eso que dicen que los que forman "Crosstie Studios" son ya un grupo que creaba contenidos de forma profesional para Trainz (Auran). Esto me lleva a pensar lo que estabais discutiendo sobre herramientas de desarrollo, y en mi opinion, eso lo saben muy bien los que llevan tiempo creando contenido para otros.
De hecho, en la pagina ya definen muy bien lo que pretenden y ya andan pidiendo gente que se una para crear contenido. Ellos mismos definen que quieren crear un juego que este en torno a la comunidad.
También me gusta eso que dicen de llevar la simulación ferroviaria al año 2015, tanto en gráficos como en potencia.
En mi opinion, creo que si hacen lo que dicen y lo consiguen, será una muy clara competencia al monopolio existente, que por cierto, parece un poco aletargado.
Quien tenga ganas de participar y decir la suya, os recomiendo que os registréis en el foro de Crosstie Studios: http://crosstiestudios.com/forum/
Capturas de Justin Cornell
Saludos
¿A que te refieres por decir la suya? :?:
HANNIBAL SMITH ¿A que te refieres por decir la suya? :?:
HANNIBAL SMITH ¿A que te refieres por decir la suya? :?:
Ya estoy registrado, a ver si sacan una demo. Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas. Estoy deseando que salga la demo.
Frankylacolo Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas.
Frankylacolo Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas.
Guille3604Si que tiene que ver, por que como ya se explicó en su día, UnReal Engine es no solo un motor gráfico si no que podríamos decir que "es una forma de hacer juegos" y por lo tanto, lleva el multiplayer embebido en el código, al igual que el soporte para Oculus Rift y demás periféricos.Frankylacolo Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas.
Disculpa? Que tiene que ver que tenga Unreal Engine o no? Open Rails no tiene Unreal Engine y tiene Multiplayer. Después, el tema de herramientas, diseñas 3D? Herramientas las hay para exportar contenido a RW, Run8 no nació como "plataforma abierta", nació como algo personal para americanos, como si ahora mismo montáramos nosotros un simulador de renfe y punto.
Guille3604Si que tiene que ver, por que como ya se explicó en su día, UnReal Engine es no solo un motor gráfico si no que podríamos decir que "es una forma de hacer juegos" y por lo tanto, lleva el multiplayer embebido en el código, al igual que el soporte para Oculus Rift y demás periféricos.Frankylacolo Si usa el motor unreal, es posible que lleve incluso online. Le van a comer el terreno, no solo a RW, por papanatas de estar esperando para sacar online en RW, y al Run8 por pringaos de no liberar herramientas.
Disculpa? Que tiene que ver que tenga Unreal Engine o no? Open Rails no tiene Unreal Engine y tiene Multiplayer. Después, el tema de herramientas, diseñas 3D? Herramientas las hay para exportar contenido a RW, Run8 no nació como "plataforma abierta", nació como algo personal para americanos, como si ahora mismo montáramos nosotros un simulador de renfe y punto.
Pues que quereis que os diga... yo estoy ENCANTADO con el anuncio de Crosstie Studios ... cuantos más a la fiesta mejor para nosotros... eso es incuestionable.
Sobre el tema multiplayer en RW .. deciros que cuando se llamaba RS .. ya sacaron un video con una prueba del juego con multiplayer.. y de un dia para otro lo pararon y hasta hoy ... no se porqué razón y porque se empeñan en no introducirlo ... para mi un juego que no es multiplayer hoy en dia pierde mucho .. pero ojo es una opinión personal.
En cuanto a CS .. parece que tienen el juego más avanzado de lo que yo pensaba al ver que pronto sacarán una demo .. que no quiere decir que el juego salga ya ... pero si dice mucho de que el trabajo está en buena dirección y a buen ritmo (que calladito se lo tenian ) ahora tocará esperar a ver que tal es... opciones ...graficos .. rendimiento ... modelado ... etc... pero bienvenido sea y que DTG se ponga las pilas y se deje de TS2016 Extreme y haga un simulador en serio de una vez.
Un saludo.
Cita:Wow. Just wow! First of all, welcome! Secondly, the models you groups have posted look great, and we look forward to having you guys. As we get closer to having all our systems in places we will be reaching out to you guys to let you know how things will work, setups etc. We may have a private section within these forums for 3rd party developers that will have all this info, but we're still ironing out the details.
Excellent stuff!
Mike
Hace unos dias me decidi a abrir un post http://crosstiestudios.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=31
ofreciendonos a colaborar o pasar contenido a este nuevo simulador, y al cual tambien respondio Guille sumandose los compañeros de STR, y al cual nos ha respondido a ambos Mike 22Alpha que es el encargado de las relaciuones con la comunidad con este post que os copio.
Cita:Wow. Just wow! First of all, welcome! Secondly, the models you groups have posted look great, and we look forward to having you guys. As we get closer to having all our systems in places we will be reaching out to you guys to let you know how things will work, setups etc. We may have a private section within these forums for 3rd party developers that will have all this info, but we're still ironing out the details.
Excellent stuff!
Mike