Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
ocelta Encuentro curiosas diferencias entre la tuya (Basi) y la de Beziers-Narbone-Port-la Nouvel 2014 de Geluc, pero me parece un trabajo fantastico y muy ambicioso.
ocelta Encuentro curiosas diferencias entre la tuya (Basi) y la de Beziers-Narbone-Port-la Nouvel 2014 de Geluc, pero me parece un trabajo fantastico y muy ambicioso.
BasiAntonio71 Buonos dias a todos, me gustaria saber si esta ruta requiere una otra ruta instalada para funcionar corectamente, merci a todos!
Hola Antonio, esta ruta no requiere de ninguna otra para funcionar.
Lo que sucede como ocurre en tantas otras es que se necesitan los objetos decorativos para poder visualizar la decoración correctamente.
En este caso he utilizado muchos objetos de railsim.fr, rail-sim.de, amicitreni, 3DTrains, SAD, y otros. Voy a intentar próximamente enumerar los autores y donde descargar esos objetos, así mismo incluyré en un paquete separado todos los objetos únicos que se crearon para esta ruta y que no pueden encontrarse en ningún otro lugar y el nombre de sus autores.
BasiAntonio71 Buonos dias a todos, me gustaria saber si esta ruta requiere una otra ruta instalada para funcionar corectamente, merci a todos!
Hola Antonio, esta ruta no requiere de ninguna otra para funcionar.
Lo que sucede como ocurre en tantas otras es que se necesitan los objetos decorativos para poder visualizar la decoración correctamente.
En este caso he utilizado muchos objetos de railsim.fr, rail-sim.de, amicitreni, 3DTrains, SAD, y otros. Voy a intentar próximamente enumerar los autores y donde descargar esos objetos, así mismo incluyré en un paquete separado todos los objetos únicos que se crearon para esta ruta y que no pueden encontrarse en ningún otro lugar y el nombre de sus autores.
Ese mensaje hace referencia a que le falta el template properties, pero no parece que diga nada sobre los elementos que faltan, en cualquier caso, si diera un listado de los elementos faltantes, te diré que la ruta no lleva ningún objeto adicional. En el otro enlace de descarga hay algunos objetos de nuestro compañero Hannibal y habrá que repasar si hay algún otro que se pueda necesitar adicionalmente. Dentro de la carpeta de la ruta, existe un fichero de texto que lista los providers utilizados y que son necesarios, saludos.
bonjour
tres belle ligne, malheureusement pour moi il manque des assets
developer : tuchooy, STW, daniel
rodgilfr : catenair cr 160
rs spain: scenery, objetos, barcelona
tolalize: GARL
wurzelbrunft: scenery
xartix: scenery
ou puis je les trouver je cherche sans résultat
merci
Hola, xg125.
Los links de descarga de la ruta y de algunos objetos están en la página 8 de este mismo hilo, concretamente en este mensaje.
Bermudez Hola, xg125.
Los links de descarga de la ruta y de algunos objetos están en la página 8 de este mismo hilo, concretamente en este mensaje.
Bermudez Hola, xg125.