Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Venga no desespereis, mirad la página 8 del hilo, ahí están los enlaces de descarga y conste que no es aún fin de semana, pero es que uno tiene el corazón blanducho, recordad que he dicho en este mismo hilo que voy a reempaquetar los "assets" saludos.
Hola Basi ¿la zona de Granollers y todo eso te falta por terminarla? Solo me sale una via, no me sale el cable de la catenaria, solo salen los postes.. etc
renfe44621 Hola Basi ¿la zona de Granollers y todo eso te falta por terminarla? Solo me sale una via, no me sale el cable de la catenaria, solo salen los postes.. etc
renfe44621 Hola Basi ¿la zona de Granollers y todo eso te falta por terminarla? Solo me sale una via, no me sale el cable de la catenaria, solo salen los postes.. etc
Al descomprimir los assets de uno en uno los únicos que me han salido el mensaje de error archivo dañado han sido: KUJU y el HCO, por lo demás todo bien.
sergi036 Al descomprimir los assets de uno en uno los únicos que me han salido el mensaje de error archivo dañado han sido: KUJU y el HCO, por lo demás todo bien.
sergi036 Al descomprimir los assets de uno en uno los únicos que me han salido el mensaje de error archivo dañado han sido: KUJU y el HCO, por lo demás todo bien.
sergi036 Una pregunta, ha vosotros se os ve el hilo de la catenaria¿?
sergi036 Una pregunta, ha vosotros se os ve el hilo de la catenaria¿?