Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
jaume_444 Jolin! Soy incapaz de encontrar a Wally en un libro... Como para encontrar un enlaze oculto... jejeje... :roll:
jaume_444 Jolin! Soy incapaz de encontrar a Wally en un libro... Como para encontrar un enlaze oculto... jejeje... :roll:
BasiLas pistas a partir de que pag están :?:jaume_444 Jolin! Soy incapaz de encontrar a Wally en un libro... Como para encontrar un enlaze oculto... jejeje... :roll:
Tan solo hay que ver las pistas, es facil. El que lo encuentre que no diga nada.
BasiLas pistas a partir de que pag están :?:jaume_444 Jolin! Soy incapaz de encontrar a Wally en un libro... Como para encontrar un enlaze oculto... jejeje... :roll:
Tan solo hay que ver las pistas, es facil. El que lo encuentre que no diga nada.
Habra que leerse el Codigo Da Vinci otra vez para aprender a descifrar acertijos...jeje. Muchas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo haceis estas maravillas, vuestro esfuerzo no esta pagado pero por lo menos mis humildes gracias por compartirlas con nosotros.
Y ahora al tajo y descifrar donde esta el enlace que hay ganas de probar la ruta!!! A ver si soy capaz de dar con el !!!
Yo creo que el código para adivinarlo son las letras mezcladas con números que pone en blanco, yo las he visto las letritas y los numeros pero no consigo descifrar eso.