INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema Blueprint Editor "invalid source path"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema Blueprint Editor "invalid source path"

Problema Blueprint Editor "invalid source path"

 
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Bermudez
Posting Freak
5,321
02-19-2015, 11:58 AM
#11
¡Qué raro!

¿Has probado a ejecutar el Utilities como administrador (clic derecho → Ejecutar como Administrador) antes de ejecutar el Blueprint Editor?

Por otro lado, a mí me funciona perfectamente el Blueprint Editor 2, mostrándome sin ningún problema el árbol de carpetas.

   

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
02-19-2015, 11:58 AM #11

¡Qué raro!

¿Has probado a ejecutar el Utilities como administrador (clic derecho → Ejecutar como Administrador) antes de ejecutar el Blueprint Editor?

Por otro lado, a mí me funciona perfectamente el Blueprint Editor 2, mostrándome sin ningún problema el árbol de carpetas.

   


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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el_pinchos
Posting Freak
792
02-19-2015, 12:05 PM
#12
Es que el programa 'BlueprintEditor.exe' no se debe ejecutar con TS2015. Es un editor de planos que no se actualiza desde la versión TS2013 y está totalmente obsoleto. Usa el ejecutable 'BlueprintEditor2.exe' o entra a través del 'Utilities.exe'. Y siempre con permisos de administrador.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

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el_pinchos
02-19-2015, 12:05 PM #12

Es que el programa 'BlueprintEditor.exe' no se debe ejecutar con TS2015. Es un editor de planos que no se actualiza desde la versión TS2013 y está totalmente obsoleto. Usa el ejecutable 'BlueprintEditor2.exe' o entra a través del 'Utilities.exe'. Y siempre con permisos de administrador.


Un saludo, J.

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jesudolo
Member
228
02-19-2015, 12:29 PM
#13
Gracias a los dos por vuestras respuestas, el blueprintEditor 2, lo he ejecutado normal, como administrador, desde el ejecutable del juego y desde el utiliies (editor de planos) y siempre me sale lo mismo, la captura que mandé en el primer post con el mensaje de "invalid source path".

En cuanto a utilizar el editor antigüo no sabía que no se puede utilizar.

¿Creeis que si hago una verificación de la integridad de la caché, me resuelva el problema del editor?

Después de lo que me has costado aprender a crear un objeto, y que ahora no sea capaz de verlo en el simulador, me desanima muchisimo a seguir aprendiendo. En fin, como soy tauro seguiré erre que erre hasta que lo consiga.

¿Se os ocurre algo que no sea la verificacion de la integridad de la caché?

jesudolo
02-19-2015, 12:29 PM #13

Gracias a los dos por vuestras respuestas, el blueprintEditor 2, lo he ejecutado normal, como administrador, desde el ejecutable del juego y desde el utiliies (editor de planos) y siempre me sale lo mismo, la captura que mandé en el primer post con el mensaje de "invalid source path".

En cuanto a utilizar el editor antigüo no sabía que no se puede utilizar.

¿Creeis que si hago una verificación de la integridad de la caché, me resuelva el problema del editor?

Después de lo que me has costado aprender a crear un objeto, y que ahora no sea capaz de verlo en el simulador, me desanima muchisimo a seguir aprendiendo. En fin, como soy tauro seguiré erre que erre hasta que lo consiga.

¿Se os ocurre algo que no sea la verificacion de la integridad de la caché?


jesudolo
Member
228
02-21-2015, 03:22 AM
#14
Me auto contesto, la verificación de la integridad de la caché no me ha resuelto nada, todo sigue igual :cabreo

jesudolo
02-21-2015, 03:22 AM #14

Me auto contesto, la verificación de la integridad de la caché no me ha resuelto nada, todo sigue igual :cabreo


Bermudez
Posting Freak
5,321
02-21-2015, 09:37 AM
#15
Prueba una cosa: Desinstala cualquier versión que tengas en tu equipo de Microsoft .NET Framework y después reinstalas la versión que viene incluída en el simulador, la que está en el directorio ...\Steam\steamapps\common\railworks\Install\
Ahí debes ejecutar el archivo 'dotNetFx40_Full_x86_x64.exe'.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
02-21-2015, 09:37 AM #15

Prueba una cosa: Desinstala cualquier versión que tengas en tu equipo de Microsoft .NET Framework y después reinstalas la versión que viene incluída en el simulador, la que está en el directorio ...\Steam\steamapps\common\railworks\Install\
Ahí debes ejecutar el archivo 'dotNetFx40_Full_x86_x64.exe'.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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jesudolo
Member
228
02-21-2015, 02:27 PM
#16
Bermudez Prueba una cosa: Desinstala cualquier versión que tengas en tu equipo de Microsoft .NET Framework y después reinstalas la versión que viene incluída en el simulador, la que está en el directorio ...\Steam\steamapps\common\railworks\Install\
Ahí debes ejecutar el archivo 'dotNetFx40_Full_x86_x64.exe'.


Ok Bermudez voy a comprobarlo y te cuento.

jesudolo
02-21-2015, 02:27 PM #16

Bermudez Prueba una cosa: Desinstala cualquier versión que tengas en tu equipo de Microsoft .NET Framework y después reinstalas la versión que viene incluída en el simulador, la que está en el directorio ...\Steam\steamapps\common\railworks\Install\
Ahí debes ejecutar el archivo 'dotNetFx40_Full_x86_x64.exe'.


Ok Bermudez voy a comprobarlo y te cuento.


jesudolo
Member
228
02-22-2015, 01:41 AM
#17
Hola Bermudez probé lo que dijiste y no ha funcionado, pero he seguido trasteando y en las propiedades de la aplicación hay una de restaurar copias anteriores y le dí y me restauró a una copia que tenía guardada de fecha de octubre y Eureka, funciona, ya sale la carpeta de Source y puedo crear blueprint, por lo que doy por terminado, de momento, este tema, aunque ahora tengo otro problema, no me deja exportar, me dá un error, pero eso será a tratar en un nuevo hilo que abriré, saludos y gracias :ok:

jesudolo
02-22-2015, 01:41 AM #17

Hola Bermudez probé lo que dijiste y no ha funcionado, pero he seguido trasteando y en las propiedades de la aplicación hay una de restaurar copias anteriores y le dí y me restauró a una copia que tenía guardada de fecha de octubre y Eureka, funciona, ya sale la carpeta de Source y puedo crear blueprint, por lo que doy por terminado, de momento, este tema, aunque ahora tengo otro problema, no me deja exportar, me dá un error, pero eso será a tratar en un nuevo hilo que abriré, saludos y gracias :ok:


Bermudez
Posting Freak
5,321
02-22-2015, 10:38 AM
#18
Me alegro de que por fin te funcione como es debido. :ok:

Y respecto al error, creo que eso ya no es debido a un malfuncionamiento de la aplicación en sí.

Un saludo. ?



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Bermudez
02-22-2015, 10:38 AM #18

Me alegro de que por fin te funcione como es debido. :ok:

Y respecto al error, creo que eso ya no es debido a un malfuncionamiento de la aplicación en sí.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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