![]() |
Problema Blueprint Editor "invalid source path" - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Problema Blueprint Editor "invalid source path" (/showthread.php?tid=2798) Páginas:
1
2
|
Problema Blueprint Editor "invalid source path" - JavierDMC - 12-06-2014 Buenas a todos Tengo un problema con el editor de blueprint,y es que cuando lo abro no me aparece ninguna carpeta.Donde deberian aparecer las carpetas me aparece el mensaje"Invalid source path". He revisado la ruta de carpetas pero no se si la tengo correcta ¿Alguien me puede echar un cable porffavor? Gracias de antemano. Re: Problema Blueprint Editor "invalid source path" - el_pinchos - 12-06-2014 ¿Has creado la carpeta 'Source' dentro de la carpeta del simulador? Es la carpeta que editor de 'blueprints' usa para trabajar. Si no la tienes creada, es de necesidad crearla. Re: Problema Blueprint Editor "invalid source path" - JavierDMC - 12-07-2014 Tenias razon! He tenido que crearla,pero mi siguiente duda es que para crear un blueprint,no me aparece nada mas. Re: Problema Blueprint Editor "invalid source path" - el_pinchos - 12-07-2014 Vayamos por partes. Una vez creada la carpeta 'Source', dentro de ella, debes crear la carpeta de proveedor y, dentro de ella, la de producto. Es igual que lo que encuentras en la carpeta 'Assets', pero dentro de la carpeta 'Source'. Una vez tengas la carpeta de proveedor y producto creadas (vale cualquier nombre, no es necesario indicar nada concreto), en el editor de 'blueprints', pincha con el botón derecho en la carpeta del producto y elige si quieres hacer una carpeta o directamente un 'blueprint'. Elige mejor hacer una carpeta, porque así tendrás el trabajo más ordenado. Una vez creada la carpeta, vuelve a pinchar con el botón derecho y selecciona crear un 'blueprint'. Elige el que quieras de la lista que te aparecerá a continuación. Re: Problema Blueprint Editor "invalid source path" - jesudolo - 02-17-2015 Hola, tengo un problema con el editor de blueprint, lo abro y me sale la pantalla que os envío en la imagen y de hay no hay forma de hacer nada(sale un mensaje de Invalid source path) por que aparezca la carpeta que quiero que aparezca, en este caso Source para crear un blueprint, que me falta o que estoy haciendo mal, gracias :perdon Re: Problema Blueprint Editor "invalid source path" - Bermudez - 02-17-2015 Jesudolo, ¿has creado el árbol de carpetas que indica el_pinchos en el mensaje anterior al tuyo? ¿Y has seguido también los pasos que indica? Re: Problema Blueprint Editor "invalid source path" - jesudolo - 02-17-2015 Hola Bermudez mando foto del arbol, creo que está bien, de todas formas el problema es con todas las carpetas, es que abro el blueprint y como se ve en la primera foto, del anterior post, me sale lo de invalid source path y no hay forma de que se vea ningún archivo en el editor. Re: Problema Blueprint Editor "invalid source path" - jesudolo - 02-19-2015 Hola de nuevo, como el BlueprintEditor 2 no consigo que me funcione, se me ha ocurrido recurrir a una vieja copia de seguridad donde tenía el primer BlueprintEditor, y este primer editor si me funciona, pero a la hora de intentar crear el blueprint, me da que no encuentra la ruta, como os remarco en la parte de abajo del pantallazo que adjunto, lo que no entiendo es que la ruta que me indica abajo no coincide con la ruta que tengo creada y que creo que es la correcta, me estoy volviendo loco, me sabeis decir que es lo que hago mal, en la creación del bueprint o si está mal creado el arbol de carpetas y sus nombres, gracias por vuestra ayuda [-o Re: Problema Blueprint Editor "invalid source path" - el_pinchos - 02-19-2015 Debes crear una carpeta llamada 'Source'. No vale 'Source Files' o 'Source Pepito'. Tiene que llamarse 'Source' sin más añadidos. Enviado con Tapatalk 4.11.2 sobre Android 4.3 Re: Problema Blueprint Editor "invalid source path" - jesudolo - 02-19-2015 Hola El_pinchos, tengo la carpeta creada como Source a secas, mando pantallazo del directorio del Railworks y lo remarco para que lo veas, entonces no entiendo que en el blueprintEditor salgo con el nombre de Source Files, tu me puedes decir que está pasando, gracias por tu ayuda |