INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Enganches, desenganches e inversiones de marcha

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Enganches, desenganches e inversiones de marcha

Enganches, desenganches e inversiones de marcha

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
madroño
Member
239
01-19-2015, 01:11 AM
Lo del punto inicial y final ya lo conocía. El problema está en que al hacer la inversión las máquinas se vuelven locas. He dejado la máquina B como IA, controlando yo la máquina A para ver que pasaba, y repite el mismo movimiento de ir una y otra vez sobre el cambio de vía. ¿Lo has hecho en la misma ruta?

Gracias por la ayuda

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
01-19-2015, 01:11 AM #11

Lo del punto inicial y final ya lo conocía. El problema está en que al hacer la inversión las máquinas se vuelven locas. He dejado la máquina B como IA, controlando yo la máquina A para ver que pasaba, y repite el mismo movimiento de ir una y otra vez sobre el cambio de vía. ¿Lo has hecho en la misma ruta?

Gracias por la ayuda

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-19-2015, 01:13 AM
En la iberia, me puedes mandar una foto de la actividad en 2D donde se vea la línea roja de ruta, sabes empaquetar el escenario y mandármelo y a si buscar el error que comentas.

juancarlos
01-19-2015, 01:13 AM #12

En la iberia, me puedes mandar una foto de la actividad en 2D donde se vea la línea roja de ruta, sabes empaquetar el escenario y mandármelo y a si buscar el error que comentas.

madroño
Member
239
01-19-2015, 01:18 AM
Está bastante complicado ya que apenas se ve la circulación por estar entre plataformas y andenes. Mañana intento subir la actividad y así me corregís sobre el papel.

Gracias de nuevo

madroño
01-19-2015, 01:18 AM #13

Está bastante complicado ya que apenas se ve la circulación por estar entre plataformas y andenes. Mañana intento subir la actividad y así me corregís sobre el papel.

Gracias de nuevo

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-19-2015, 01:19 AM
Muy bien, de acuerdo [Smile

juancarlos
01-19-2015, 01:19 AM #14

Muy bien, de acuerdo [Smile

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)