Super Mercancias 2 parte.
Super Mercancias 2 parte.
Finalizada en tiempo y acontecimientos, una vez superado el asunto del semaforo. Muy bien planteada y concordante en cruces y detenciones. Amigo Juan, yo hubiese "pu....." un poco mas a los players en el bucle de Navalosa, ya sabes, tirando un poco de biceps en los cambios, pero esta muy bien diseñado en el recorrido. En el tema de horarios, como te despistes un pelo, adios muy buenas, sobre todo en la salida del bucle, cuando vuelves a pasar por vía 3, como tengas que hacer una detencion total para dar salida al servicio colindante, olvidate de llegar en tiempos, así que recomiendo ir por el bucle con la hora pegada al culo, para pasar por vía 3, a 20-30 km por hora y llegar al semaforo verde en marcha, para poder salir hacia destino con el convoy casi a la velocidad permitida. Muy buena la actividad y entretenida, con los acoples y desacoples, se hace muy amena y con el tema horarios, hay que estar muy al loro. Recuerdos de Manué desde Cancún y Pascual hoy de día libre en su nuevo destino. Saludos
Yo no la hice correcta porque se me fueron los horarios :mrgreen:
Que buen ojo tienes Luis. Lo as clavado, el bucle tiene su trampita. :ok:
renfe44621 Yo no la hice correcta porque se me fueron los horarios :mrgreen:
renfe44621 Yo no la hice correcta porque se me fueron los horarios :mrgreen:
juancarlos Que buen ojo tienes Luis. Lo as clavado, el bucle tiene su trampita. :ok:El bucle es parte de mi familia compañero. Bien ajustado el horario de paso y el horario del IA. Si alguna vez vuelvo al diseño de escenarios, me acordare de esta jugada. Muy buen escenario amigo.
juancarlos Que buen ojo tienes Luis. Lo as clavado, el bucle tiene su trampita. :ok:El bucle es parte de mi familia compañero. Bien ajustado el horario de paso y el horario del IA. Si alguna vez vuelvo al diseño de escenarios, me acordare de esta jugada. Muy buen escenario amigo.
Excelente escenario, el material y todo. Enhorabuena, ejecutado sin problemas.
Las 319 son una pasada.
Lo malo: las faltas de ortografia, sere pesado hasta que te corrijas.