Super Mercancias 2 parte.
Super Mercancias 2 parte.
Nuevo escenario en la ruta Iberia.
Se trata de conducir un super mercancías 2 parte , tiene dificultad 4, pondréis a prueba vuestra habilidad para llegar a buen fin no digo mas, se ruega respetar las velocidad y semáforos y sobre todo el horario, :mrgreen:
Como siempre material rodante dentro del archivo.
PD.Escenario testeado por el señor Jose Luis (Deusto).
Hola Juan Carlos.
Estoy con el escenario y me surge un problemilla.
cuando llego a Alcazar, nada más pasar "las eternas obras", encuentro un semaforo en rojo, pido rebase y me lo conceden, lo sobrepaso y me manda directamente a las vias de pasajeros de la estación, en lugar de desviarme a la via de cocheras que indica el escenario. Nada, vuelvo a empezar desde las obras con el magico F2, en lugar de pedir rebase, espero a que me sobrepase el trafico de salida, una vez que puedo, allá que voy y .... otra vez a via comercial en lugar de a cocheras. Sabes si esto le ha ocurrido a alguien más o solo me pasa a mi?
Por cierto, como echo de menos a Pascual y a Manué cuando voy en la loco... y el de Villanueva con el Maestro Deusto, soy yo, que vaya jartá de frio, el maestro con la camara y yo con el foco de luz, menos mal que la Florita trajo algo calentito :rool :rool
Ya me diras
Saludos
Buenas tardes Luis, en ese semáforo tienes que esperar verde, que pase un mercancías, ese mercancías esta incorporándose a la directa.
Ok Jorge, el semáforo del final de las obras te dio problemas a ti.
Visto. Cuando vuelva al escenario, espero y os cuento. La verdad es que el escenario, tienen muy buena pinta hasta donde he llegado. Salu2