INICIO Train Simulator Escenario - Actividades MD Malaga - Ruta Malaga/Bobadilla

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

MD Malaga - Ruta Malaga/Bobadilla

MD Malaga - Ruta Malaga/Bobadilla

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
juancarlos
Posting Freak
1,938
01-06-2015, 08:15 PM
Bermúdez creo que estamos en el mismo escenario pero diferente problemilla, :?
Archivos adjuntos
.jpg
2015-01-06_00006.jpg
Tamaño: 172.04 KB / Descargas: 121
Miniatura(s)

juancarlos
01-06-2015, 08:15 PM #11

Bermúdez creo que estamos en el mismo escenario pero diferente problemilla, :?

Archivos adjuntos
.jpg
2015-01-06_00006.jpg
Tamaño: 172.04 KB / Descargas: 121
Miniatura(s)

obispo rojo
Senior Member
311
01-06-2015, 08:50 PM
Este asunto de las señales de precaución es algo que me pasa muy habitualmente en esta ruta.puede ser problema de la ruta?.saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

obispo rojo
01-06-2015, 08:50 PM #12

Este asunto de las señales de precaución es algo que me pasa muy habitualmente en esta ruta.puede ser problema de la ruta?.saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Bermudez
Posting Freak
5,321
01-06-2015, 09:16 PM
Juan Carlos, no sé por qué me da que desconoces el significado de la indicación de anuncio de precaución, la cual afecta a todo tipo de trenes.

Archivos adjuntos
.jpg
Anuncio de precaucion.jpg
Tamaño: 186.99 KB / Descargas: 102
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
01-06-2015, 09:16 PM #13

Juan Carlos, no sé por qué me da que desconoces el significado de la indicación de anuncio de precaución, la cual afecta a todo tipo de trenes.

Archivos adjuntos
.jpg
Anuncio de precaucion.jpg
Tamaño: 186.99 KB / Descargas: 102
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-06-2015, 09:21 PM
Bermúdez se todo eso soy ferroviario de ADIF, yo me refiero básicamente al escenario el triangulo que ves en la foto abajo,
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
01-06-2015, 09:21 PM #14

Bermúdez se todo eso soy ferroviario de ADIF, yo me refiero básicamente al escenario el triangulo que ves en la foto abajo,

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-06-2015, 10:19 PM
ADIF, ha incorporado el GRP, el Gestor de Rutas y Prioridades. Es una base de datos en la que se programan los números de los trenes, los destinos que tienen que tomar en las bifurcaciones y las vías en las que deben de estacionarse preferentemente, así como la prioridad que van a tener con respecto a otros trenes. El sistema estará constantemente vigilando determinados puntos situados antes de las bifurcaciones (sean de estaciones o no) y cuando los trenes lleguen a esos puntos, consulta la base de datos y manda la orden al enclavamiento de la estación o de la bifurcación para que haga el itinerario correcto para el tren. Pero como el sistema no es infalible, ni tiene previstas todas las posibilidades, ni tiene programados todos los trenes especiales que se pueden crear en un día, pues se produce el obstáculo en la via el cual el maquinista debe de frenar con todo los medios a su alcance. [Smile

PD. Valido para crear escenarios en TS2015.

juancarlos
01-06-2015, 10:19 PM #15

ADIF, ha incorporado el GRP, el Gestor de Rutas y Prioridades. Es una base de datos en la que se programan los números de los trenes, los destinos que tienen que tomar en las bifurcaciones y las vías en las que deben de estacionarse preferentemente, así como la prioridad que van a tener con respecto a otros trenes. El sistema estará constantemente vigilando determinados puntos situados antes de las bifurcaciones (sean de estaciones o no) y cuando los trenes lleguen a esos puntos, consulta la base de datos y manda la orden al enclavamiento de la estación o de la bifurcación para que haga el itinerario correcto para el tren. Pero como el sistema no es infalible, ni tiene previstas todas las posibilidades, ni tiene programados todos los trenes especiales que se pueden crear en un día, pues se produce el obstáculo en la via el cual el maquinista debe de frenar con todo los medios a su alcance. [Smile

PD. Valido para crear escenarios en TS2015.

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)