MD Malaga - Ruta Malaga/Bobadilla
MD Malaga - Ruta Malaga/Bobadilla
Hola.
Cuelgo una nueva actividad para la ruta Malaga-Bobadilla. En ésta tendremos que llevar un servicio media distancia (440 cercanías) desde Bobadilla hasta Malaga. Es hora punta, y nos esperan bastantes desvíos, consulta el informe de la actividad (F1).
Pd: no se el por qué, pero las señales avanzadas de las estaciones donde se producen el desvío, no muestran el anuncio de precaución, simplemente se encuentran en "vía libre". Atento en las entradas de dichas estaciones. Después de varias pruebas, no he podido solucionar el "inconveniente".
Gracias, Manuel.
Buenas tardes las señales en via libre se deben porque tienes el jugador principal en tren especial
Juan Carlos, cuando vamos a desviada las señales siempre deben indicar anuncio de precaución, independientemente de qué clase de tren llevemos. Si las señales no indican eso es porque falla su script.
Enviado usando Tapatalk 2
Bermudez Juan Carlos, cuando vamos a desviada las señales siempre deben indicar anuncio de precaución, independientemente de qué clase de tren llevemos. Si las señales no indican eso es porque falla su script.¿Y que debería de hacer para que volviese de funcionar?
Bermudez Juan Carlos, cuando vamos a desviada las señales siempre deben indicar anuncio de precaución, independientemente de qué clase de tren llevemos. Si las señales no indican eso es porque falla su script.¿Y que debería de hacer para que volviese de funcionar?
Lose Bermudez pero me refiero que el tren principal al ser especial dudo que respeten algunos cruces siempre tendrá preferencia, entre en el editor del escenario y tiene el triangulo de precaucion puesto, yo le pondría espreso o normal de pasajeros para quitar ese aviso de precaucion.
pakiL10 prueba a rebajarle la categoría al M.D, también al rebajarle la categoría tienes que revisar los demás trenes también.
Bermúdez seguramente no me explique bien antes, pero creo que el problemilla radica de hay.
Insisto, la categoria del tren no tiene nada que ver. Por mucha preferencia que tengamos, cuando vamos a desviada la señal debe indicar sí o sí anuncio de precaución. Y si no indica eso es que fallan los scripts de las señales, y ahí el creador del escenario no puede hacer nada.
Lo del aviso a desviada lose, pero pakiL10 a puesto el tren del jugador en especial y a ser especial todos los cruces se los pasara por hay, al ser especial prevalece por encima de los demás trenes sean ya especial o mas bajos en categoría de hay la señal de precaucion de obstaculos en la via.