Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333
Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333
deusto Hola Obispo Rojo.
Que bueno tus escenarios y que lastima que mi ordenador no los pueda realizar :cabreo .
Pero que sepas que los guardo para que cuando pueda realizarlos.
Feliz año nuevo campeon.
Un abrazo, Jose Luis.
deusto Hola Obispo Rojo.
Que bueno tus escenarios y que lastima que mi ordenador no los pueda realizar :cabreo .
Pero que sepas que los guardo para que cuando pueda realizarlos.
Feliz año nuevo campeon.
Un abrazo, Jose Luis.
Lo mejor de lo mejor para ti Obispo y para el resto de los compis.
Finalizada y disfrutada, salvo algun semaforo rebelde.
Entretenida e imaginativa, una gozada vamos.
Me preocupan dos cosas:
1.- El adios de Pascual,
2.- Las pilinguis, la rubia está como un tren.
Celebro que te haya gustado el escenario amigo Ferny.
Esos "semaforos rebeldes", donde han presentado tal rebeldía?
Las señoritas de compañia eran muy guapas, ambas dos, en especial Florita, que era la rubia, aunque un poco despistada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por desgracia a Pascual y Manué, ya solo les queda la 4ª parte de la saga, despues el bueno de Manué se jubila por aquello de la edad y Pascual ha pedido plaza en Patrimonio y alli que se va a "gestionar" estaciones de ADIF, que voy a ver si me hace una gestión y me alquila una baratita de esas que estan dejando "inactivas".
Gracias por haber realizado el escenario, compañero. Un saludazo.
La rebeldia es antes de cojer los portacoches, y al final el ultimo antes de parar con el resto de las 333.
A mi me parece que si los de arriba se han enterado de lo de Florita y la otra, Manué y Pascual puede que se queden conduciendo , para nuestro deleite. :roll:
El semaforo de antes de coger los portacoches, en las tropecientas veces que lo testee, era como los pimientos de padron, pero en este caso, "algunas veces se ponia en verde y otras no", y lo cierto es que no sé la causa, ya que los tractores que arrastran el torpedo, desaparecen de escena y el jotas, le quedan aun cerca de 3.30 minutos para irse y tampoco entorpece el escenario por esa parte. El de las 333 me dejas dubitativo, ya que siempre esta en verde, puesto que ya no hay circulaciones ni dinamicas ni estaticas en esa parte del escenario.
La Florita y la Mari Pili, ya buscaran otras almas candidas y recuerda lo que decia Julio Iglesias "unos que marchan, otros llegaran, la vida sigue igual...." :nshock: :nshock: :nshock: . No te preocupes por estos dos, que van a vivir como Reyes, ya veremos quien viene en su lugar.
Saludos
juancarlos Se chivaron al jefe de trafico lo de las amiguitas. :MOT
juancarlos Se chivaron al jefe de trafico lo de las amiguitas. :MOT