INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333

Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
obispo rojo
Senior Member
311
12-29-2014, 08:57 PM
Saludos forer@s:

Tercera parte de esta serie de 4 episodios que compondrán el "invierno en la Iberia" y, penúltima aventura de Pascual y Manué, en la que realizaremos un homenaje a nuestras queridas "333", al mando de un TECO y después de un porta coches vacio.
Comenzaremos en la playa de Santisteban, en composición aislada y allí deberemos de acoplar vagones portacontenedores, que se encuentran en vía muerta. Llevaremos el TECO hasta Azque Industrial y allí lo dejaremos en la zona de logística. A continuación acoplaremos un porta-autos vacios, el cual llevaremos hasta la zona industrial, donde deberemos dejar la composición y después.... Bueno, eso ya lo verán, que una vez desacoplado el porta-autos, aun queda un poco de fiesta.

Buena Vía.

Encontraran en el RAR, el archivo del ESCENARIO y EL LISTADO DE MATERIAL NECESARIO.

ESCENARIO: Invierno en la Ruta Iberia-Parte 3 de 4
RUTA: Iberia V.5.0
TRAMO: Santisteban Mercancías - Valdecañas
DURACION: 77´
DIFICULTAD: Media/Alta
MATERIAL: En archivo incluido en el RAR
COMPOSICION DEL JUGADOR INICIAL: DT 333

OBSERVACIONES:

Debido a la carga gráfica del escenario, ruego tengan en cuenta la misma, a la hora de configurar sus gráficos en el simulador.

Respeten las indicaciones que aparecerán de velocidades en los diferentes tramos, a fin de poder ver los eventos que durante el escenario se desarrollan, como así mismo la petición de rebase en los semáforos.
En la entrada a Tortosa del Valle, pidan autorización de rebase.
En Corvera, una vez recogida la documentación, pidan autorización de rebase.
En el tramo Azque-Valdecañas, ojo al tráfico delantero, llevamos la separación justa.
A la entrada de Valdecañas-Pasajeros, pidan autorización de rebase.
Cuando dejen el porta-autos, apuren la vía hasta donde se les indique, para dejar el cruce trasero libre y poder regresar.
En Azque industrial, una vez que la doble maniobra deja libre la vía, he observado que hay veces que el semáforo cambia a verde y otras se queda en rojo, y desconozco la causa. Si se da esa circunstancia, aunque sé que es poco "ferroviario", pasen ese semáforo para poder acoplar el porta-autos
Mi más sincero agradecimiento y dedicatoria al Forero JuanCarlos, que se ha pegado el hombre una "jartá" a corregir errores y testear, que se sabe los diálogos de memoria. Va por ti amigo.

Espero sus comentarios a fin de evaluar el escenario y corregir posibles errores.

Partes Anteriores de inivierno en la Iberia"

Parte 1 . - Amaneciendo

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=10&t=3134

Parte 2 .- Homenaje a las Japo

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=10&t=3204
Archivos adjuntos
.rar
tercera parte.rar
Tamaño: 729.41 KB / Descargas: 186
Miniatura(s)

obispo rojo
12-29-2014, 08:57 PM #1

Saludos forer@s:

Tercera parte de esta serie de 4 episodios que compondrán el "invierno en la Iberia" y, penúltima aventura de Pascual y Manué, en la que realizaremos un homenaje a nuestras queridas "333", al mando de un TECO y después de un porta coches vacio.
Comenzaremos en la playa de Santisteban, en composición aislada y allí deberemos de acoplar vagones portacontenedores, que se encuentran en vía muerta. Llevaremos el TECO hasta Azque Industrial y allí lo dejaremos en la zona de logística. A continuación acoplaremos un porta-autos vacios, el cual llevaremos hasta la zona industrial, donde deberemos dejar la composición y después.... Bueno, eso ya lo verán, que una vez desacoplado el porta-autos, aun queda un poco de fiesta.

Buena Vía.

Encontraran en el RAR, el archivo del ESCENARIO y EL LISTADO DE MATERIAL NECESARIO.

ESCENARIO: Invierno en la Ruta Iberia-Parte 3 de 4
RUTA: Iberia V.5.0
TRAMO: Santisteban Mercancías - Valdecañas
DURACION: 77´
DIFICULTAD: Media/Alta
MATERIAL: En archivo incluido en el RAR
COMPOSICION DEL JUGADOR INICIAL: DT 333

OBSERVACIONES:

Debido a la carga gráfica del escenario, ruego tengan en cuenta la misma, a la hora de configurar sus gráficos en el simulador.

Respeten las indicaciones que aparecerán de velocidades en los diferentes tramos, a fin de poder ver los eventos que durante el escenario se desarrollan, como así mismo la petición de rebase en los semáforos.
En la entrada a Tortosa del Valle, pidan autorización de rebase.
En Corvera, una vez recogida la documentación, pidan autorización de rebase.
En el tramo Azque-Valdecañas, ojo al tráfico delantero, llevamos la separación justa.
A la entrada de Valdecañas-Pasajeros, pidan autorización de rebase.
Cuando dejen el porta-autos, apuren la vía hasta donde se les indique, para dejar el cruce trasero libre y poder regresar.
En Azque industrial, una vez que la doble maniobra deja libre la vía, he observado que hay veces que el semáforo cambia a verde y otras se queda en rojo, y desconozco la causa. Si se da esa circunstancia, aunque sé que es poco "ferroviario", pasen ese semáforo para poder acoplar el porta-autos
Mi más sincero agradecimiento y dedicatoria al Forero JuanCarlos, que se ha pegado el hombre una "jartá" a corregir errores y testear, que se sabe los diálogos de memoria. Va por ti amigo.

Espero sus comentarios a fin de evaluar el escenario y corregir posibles errores.

Partes Anteriores de inivierno en la Iberia"

Parte 1 . - Amaneciendo

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=10&t=3134

Parte 2 .- Homenaje a las Japo

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=10&t=3204

Archivos adjuntos
.rar
tercera parte.rar
Tamaño: 729.41 KB / Descargas: 186
Miniatura(s)

pucheta
Member
92
12-30-2014, 01:58 PM
Hola a todos,

obispo rojo el escenario que se descarga figura en el listado como "Copia de tercera parte definitiva" o algo así, y te da la opción de reanudar cuando nunca he jugado el escenario. Si se seleciona esta opción de "Reanudar" arranca un escenario de la ruta "Altenburg to Wildau" :o
Por otra parte al querer modificar algún material (no me gustan las mezclas de diferentes épocas) las RWTools dicen que no tiene las texturas de Invierno y se vuleven locas Confusedhock: Confusedhock:

Saludos

pucheta
12-30-2014, 01:58 PM #2

Hola a todos,

obispo rojo el escenario que se descarga figura en el listado como "Copia de tercera parte definitiva" o algo así, y te da la opción de reanudar cuando nunca he jugado el escenario. Si se seleciona esta opción de "Reanudar" arranca un escenario de la ruta "Altenburg to Wildau" :o
Por otra parte al querer modificar algún material (no me gustan las mezclas de diferentes épocas) las RWTools dicen que no tiene las texturas de Invierno y se vuleven locas Confusedhock: Confusedhock:

Saludos

obispo rojo
Senior Member
311
12-30-2014, 02:08 PM
pucheta Hola a todos,

Saludos

Hola.

Te aseguro que el escenario es de la ruta iberia. El nombre que te aparece es correcto y es bastante probable que vaya con un save, pero es un save de seguridad que hago a todos los escenarios y que coincide con el comienzo. Es ta n sencillo como dar a comenzar el escenario de nuevo. Pero lo que si te puedo asegurar es que el escenario se corresponde con la ruta iberia y comienza desde el fondo de la playa de vías de mercancias de Santisteban.

Saludos

obispo rojo
12-30-2014, 02:08 PM #3

pucheta Hola a todos,

Saludos

Hola.

Te aseguro que el escenario es de la ruta iberia. El nombre que te aparece es correcto y es bastante probable que vaya con un save, pero es un save de seguridad que hago a todos los escenarios y que coincide con el comienzo. Es ta n sencillo como dar a comenzar el escenario de nuevo. Pero lo que si te puedo asegurar es que el escenario se corresponde con la ruta iberia y comienza desde el fondo de la playa de vías de mercancias de Santisteban.

Saludos

Juanjo
Senior Member
744
12-31-2014, 12:02 AM
Hola Obispo Rojo
Al iniciar la actividad me sale un mensaje del cual te adjunto una imagen.
Tengo instalada las locomotoras 333.
Juanjo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Juanjo
12-31-2014, 12:02 AM #4

Hola Obispo Rojo
Juanjo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-31-2014, 12:57 AM
Seguramente te falte el material rodante al cual pertenecen esas maquinas. [Smile

P.D.. F2

juancarlos
12-31-2014, 12:57 AM #5

Seguramente te falte el material rodante al cual pertenecen esas maquinas. [Smile

P.D.. F2

FERNY
Senior Member
586
12-31-2014, 07:11 AM
Juanjo Hola Obispo Rojo
Juanjo.
A mi me ha pasado lo mismo.
Le he dado a editar y me aparece desactivado el provider Renfe 333, lo activo, y funciona, he guardado la actividad y no se si se mantiente.
Obviamente como Juanjo las 333 las tengo desde siempre, lo que no se que es lo que ha hecho desactivar el provider. Sad
FERNY
12-31-2014, 07:11 AM #6

Juanjo Hola Obispo Rojo
Juanjo.
A mi me ha pasado lo mismo.
Le he dado a editar y me aparece desactivado el provider Renfe 333, lo activo, y funciona, he guardado la actividad y no se si se mantiente.
Obviamente como Juanjo las 333 las tengo desde siempre, lo que no se que es lo que ha hecho desactivar el provider. Sad

obispo rojo
Senior Member
311
12-31-2014, 08:38 AM
JuanCarlos y Ferny, mil gracias por haber estado al "quite" y solucionar la cuestión. Esto me ha pasado en algun escenario de otros compañeros y la verdad es que recurri al famoso "F2" y se soluciono, y no tengo ni idea de porque ocurre, cuando pasa con material del habitualmente usado.

Un fuerte saludo y mil gracias.

obispo rojo
12-31-2014, 08:38 AM #7

JuanCarlos y Ferny, mil gracias por haber estado al "quite" y solucionar la cuestión. Esto me ha pasado en algun escenario de otros compañeros y la verdad es que recurri al famoso "F2" y se soluciono, y no tengo ni idea de porque ocurre, cuando pasa con material del habitualmente usado.

Un fuerte saludo y mil gracias.

Juanjo
Senior Member
744
12-31-2014, 07:37 PM
Hola Obispo Rojo
Solucionado el problema de inicio tecleando F2.
Actividad fibalizada sin inconveniente, muy entretenida.
Muy bien los diálogos entre Pascual y Manue aunque algunos no los interpretaba por tener palabras o dichos propios de España.
Muchas gracias por lo realizado.
Feliz Año Nuevo, un abrazo.
Juanjo.

Juanjo
12-31-2014, 07:37 PM #8

Hola Obispo Rojo
Muy bien los diálogos entre Pascual y Manue aunque algunos no los interpretaba por tener palabras o dichos propios de España.
Juanjo.

obispo rojo
Senior Member
311
12-31-2014, 07:47 PM
Juanjo Hola Obispo Rojo
Juanjo.

Muy agradecido por tus palabras Juanjo y contento de que tu problema se solucionase. Ya siento lo de los dialogos, vamos, que si tienes algun problema con alguno de los dialogos, preguntas con toda Paz, que te daré rapida respuesta. Tienes razón, algun dialogo es demasiado del sur, pero bueno....

Un abrazo fortisimo y de todo corazón, Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos.

obispo rojo
12-31-2014, 07:47 PM #9

Juanjo Hola Obispo Rojo
Juanjo.

Muy agradecido por tus palabras Juanjo y contento de que tu problema se solucionase. Ya siento lo de los dialogos, vamos, que si tienes algun problema con alguno de los dialogos, preguntas con toda Paz, que te daré rapida respuesta. Tienes razón, algun dialogo es demasiado del sur, pero bueno....

Un abrazo fortisimo y de todo corazón, Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos.

deusto
Posting Freak
1,408
01-01-2015, 10:22 AM
Hola Obispo Rojo.

Que bueno tus escenarios y que lastima que mi ordenador no los pueda realizar :cabreo .

Pero que sepas que los guardo para que cuando pueda realizarlos.

Feliz año nuevo campeon.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
01-01-2015, 10:22 AM #10

Hola Obispo Rojo.

Que bueno tus escenarios y que lastima que mi ordenador no los pueda realizar :cabreo .

Pero que sepas que los guardo para que cuando pueda realizarlos.

Feliz año nuevo campeon.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)