Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333
Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333
Saludos forer@s:
Tercera parte de esta serie de 4 episodios que compondrán el "invierno en la Iberia" y, penúltima aventura de Pascual y Manué, en la que realizaremos un homenaje a nuestras queridas "333", al mando de un TECO y después de un porta coches vacio.
Comenzaremos en la playa de Santisteban, en composición aislada y allí deberemos de acoplar vagones portacontenedores, que se encuentran en vía muerta. Llevaremos el TECO hasta Azque Industrial y allí lo dejaremos en la zona de logística. A continuación acoplaremos un porta-autos vacios, el cual llevaremos hasta la zona industrial, donde deberemos dejar la composición y después.... Bueno, eso ya lo verán, que una vez desacoplado el porta-autos, aun queda un poco de fiesta.
Buena Vía.
Encontraran en el RAR, el archivo del ESCENARIO y EL LISTADO DE MATERIAL NECESARIO.
ESCENARIO: Invierno en la Ruta Iberia-Parte 3 de 4
RUTA: Iberia V.5.0
TRAMO: Santisteban Mercancías - Valdecañas
DURACION: 77´
DIFICULTAD: Media/Alta
MATERIAL: En archivo incluido en el RAR
COMPOSICION DEL JUGADOR INICIAL: DT 333
OBSERVACIONES:
Debido a la carga gráfica del escenario, ruego tengan en cuenta la misma, a la hora de configurar sus gráficos en el simulador.
Respeten las indicaciones que aparecerán de velocidades en los diferentes tramos, a fin de poder ver los eventos que durante el escenario se desarrollan, como así mismo la petición de rebase en los semáforos.
En la entrada a Tortosa del Valle, pidan autorización de rebase.
En Corvera, una vez recogida la documentación, pidan autorización de rebase.
En el tramo Azque-Valdecañas, ojo al tráfico delantero, llevamos la separación justa.
A la entrada de Valdecañas-Pasajeros, pidan autorización de rebase.
Cuando dejen el porta-autos, apuren la vía hasta donde se les indique, para dejar el cruce trasero libre y poder regresar.
En Azque industrial, una vez que la doble maniobra deja libre la vía, he observado que hay veces que el semáforo cambia a verde y otras se queda en rojo, y desconozco la causa. Si se da esa circunstancia, aunque sé que es poco "ferroviario", pasen ese semáforo para poder acoplar el porta-autos
Mi más sincero agradecimiento y dedicatoria al Forero JuanCarlos, que se ha pegado el hombre una "jartá" a corregir errores y testear, que se sabe los diálogos de memoria. Va por ti amigo.
Espero sus comentarios a fin de evaluar el escenario y corregir posibles errores.
Partes Anteriores de inivierno en la Iberia"
Parte 1 . - Amaneciendo
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=10&t=3134
Parte 2 .- Homenaje a las Japo
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=10&t=3204
Hola a todos,
obispo rojo el escenario que se descarga figura en el listado como "Copia de tercera parte definitiva" o algo así, y te da la opción de reanudar cuando nunca he jugado el escenario. Si se seleciona esta opción de "Reanudar" arranca un escenario de la ruta "Altenburg to Wildau" :o
Por otra parte al querer modificar algún material (no me gustan las mezclas de diferentes épocas) las RWTools dicen que no tiene las texturas de Invierno y se vuleven locas hock:
hock:
Saludos
pucheta Hola a todos,
obispo rojo el escenario que se descarga figura en el listado como "Copia de tercera parte definitiva" o algo así, y te da la opción de reanudar cuando nunca he jugado el escenario. Si se seleciona esta opción de "Reanudar" arranca un escenario de la ruta "Altenburg to Wildau" :o
Por otra parte al querer modificar algún material (no me gustan las mezclas de diferentes épocas) las RWTools dicen que no tiene las texturas de Invierno y se vuleven locashock:
hock:
Saludos
pucheta Hola a todos,
Por otra parte al querer modificar algún material (no me gustan las mezclas de diferentes épocas) las RWTools dicen que no tiene las texturas de Invierno y se vuleven locashock:
hock:
Saludos
Seguramente te falte el material rodante al cual pertenecen esas maquinas. [
P.D.. F2
Juanjo Hola Obispo RojoA mi me ha pasado lo mismo.
Al iniciar la actividad me sale un mensaje del cual te adjunto una imagen.
Tengo instalada las locomotoras 333.
Juanjo.
Juanjo Hola Obispo RojoA mi me ha pasado lo mismo.
Al iniciar la actividad me sale un mensaje del cual te adjunto una imagen.
Tengo instalada las locomotoras 333.
Juanjo.
JuanCarlos y Ferny, mil gracias por haber estado al "quite" y solucionar la cuestión. Esto me ha pasado en algun escenario de otros compañeros y la verdad es que recurri al famoso "F2" y se soluciono, y no tengo ni idea de porque ocurre, cuando pasa con material del habitualmente usado.
Un fuerte saludo y mil gracias.
Hola Obispo Rojo
Solucionado el problema de inicio tecleando F2.
Actividad fibalizada sin inconveniente, muy entretenida.
Muy bien los diálogos entre Pascual y Manue aunque algunos no los interpretaba por tener palabras o dichos propios de España.
Muchas gracias por lo realizado.
Feliz Año Nuevo, un abrazo.
Juanjo.
Juanjo Hola Obispo Rojo
Muy bien los diálogos entre Pascual y Manue aunque algunos no los interpretaba por tener palabras o dichos propios de España.
Juanjo.
Juanjo Hola Obispo Rojo
Juanjo.
Hola Obispo Rojo.
Que bueno tus escenarios y que lastima que mi ordenador no los pueda realizar :cabreo .
Pero que sepas que los guardo para que cuando pueda realizarlos.
Feliz año nuevo campeon.
Un abrazo, Jose Luis.