INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333

Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
obispo rojo
Senior Member
311
01-01-2015, 10:43 AM
deusto Hola Obispo Rojo.

Que bueno tus escenarios y que lastima que mi ordenador no los pueda realizar :cabreo .

Pero que sepas que los guardo para que cuando pueda realizarlos.

Feliz año nuevo campeon.

Un abrazo, Jose Luis.

Buenos Días y Feliz Año nuevo mi Maestro.
No crea que no me acuerdo de usted a la hora de confeccionar los escenarios y cuando hago la copia definitiva y veo el rendimiento grafico siempre digo "me da que el pc de Deusto no va a poder con él", aunque sé que aunque sea a bajo rendimiento, se da una vuelta con Pascual y Manué en sus aventuras, que sabe que en cada locomotora hay un asiento siempre para usted.

Mil gracias por sus palabras y espero que los Magos le traigan un pc con tarjeta grafica super-potente y miles de GB de RAM, para que nos siga enseñando, deleitando y sobre todo, cumpliendo su lema de "entretener un ratillo", que es la máxima que procuro aplicar siempre.

D. José Luis y resto de "tropa" ferroviaria, que tengan un maravilloso año 2015, con ilusión,trenes y mucha salud.

obispo rojo
01-01-2015, 10:43 AM #11

deusto Hola Obispo Rojo.

Que bueno tus escenarios y que lastima que mi ordenador no los pueda realizar :cabreo .

Pero que sepas que los guardo para que cuando pueda realizarlos.

Feliz año nuevo campeon.

Un abrazo, Jose Luis.

Buenos Días y Feliz Año nuevo mi Maestro.
No crea que no me acuerdo de usted a la hora de confeccionar los escenarios y cuando hago la copia definitiva y veo el rendimiento grafico siempre digo "me da que el pc de Deusto no va a poder con él", aunque sé que aunque sea a bajo rendimiento, se da una vuelta con Pascual y Manué en sus aventuras, que sabe que en cada locomotora hay un asiento siempre para usted.

Mil gracias por sus palabras y espero que los Magos le traigan un pc con tarjeta grafica super-potente y miles de GB de RAM, para que nos siga enseñando, deleitando y sobre todo, cumpliendo su lema de "entretener un ratillo", que es la máxima que procuro aplicar siempre.

D. José Luis y resto de "tropa" ferroviaria, que tengan un maravilloso año 2015, con ilusión,trenes y mucha salud.

FERNY
Senior Member
586
01-01-2015, 12:05 PM
Lo mejor de lo mejor para ti Obispo y para el resto de los compis. Wink
FERNY
01-01-2015, 12:05 PM #12

Lo mejor de lo mejor para ti Obispo y para el resto de los compis. Wink

obispo rojo
Senior Member
311
01-01-2015, 12:11 PM
Gracias mi querido amigo, seguro que el 2015 nos trae lo mejor.

obispo rojo
01-01-2015, 12:11 PM #13

Gracias mi querido amigo, seguro que el 2015 nos trae lo mejor.

FERNY
Senior Member
586
01-02-2015, 12:16 PM
Finalizada y disfrutada, salvo algun semaforo rebelde.
Entretenida e imaginativa, una gozada vamos.
Me preocupan dos cosas:
1.- El adios de Pascual,
2.- Las pilinguis, la rubia está como un tren. Big Grin Wink
FERNY
01-02-2015, 12:16 PM #14

Finalizada y disfrutada, salvo algun semaforo rebelde.
Entretenida e imaginativa, una gozada vamos.
Me preocupan dos cosas:
1.- El adios de Pascual,
2.- Las pilinguis, la rubia está como un tren. Big Grin Wink

obispo rojo
Senior Member
311
01-02-2015, 03:19 PM
Celebro que te haya gustado el escenario amigo Ferny.

Esos "semaforos rebeldes", donde han presentado tal rebeldía?

Las señoritas de compañia eran muy guapas, ambas dos, en especial Florita, que era la rubia, aunque un poco despistada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por desgracia a Pascual y Manué, ya solo les queda la 4ª parte de la saga, despues el bueno de Manué se jubila por aquello de la edad y Pascual ha pedido plaza en Patrimonio y alli que se va a "gestionar" estaciones de ADIF, que voy a ver si me hace una gestión y me alquila una baratita de esas que estan dejando "inactivas".

Gracias por haber realizado el escenario, compañero. Un saludazo.

obispo rojo
01-02-2015, 03:19 PM #15

Celebro que te haya gustado el escenario amigo Ferny.

Esos "semaforos rebeldes", donde han presentado tal rebeldía?

Las señoritas de compañia eran muy guapas, ambas dos, en especial Florita, que era la rubia, aunque un poco despistada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por desgracia a Pascual y Manué, ya solo les queda la 4ª parte de la saga, despues el bueno de Manué se jubila por aquello de la edad y Pascual ha pedido plaza en Patrimonio y alli que se va a "gestionar" estaciones de ADIF, que voy a ver si me hace una gestión y me alquila una baratita de esas que estan dejando "inactivas".

Gracias por haber realizado el escenario, compañero. Un saludazo.

FERNY
Senior Member
586
01-02-2015, 04:36 PM
La rebeldia es antes de cojer los portacoches, y al final el ultimo antes de parar con el resto de las 333.
A mi me parece que si los de arriba se han enterado de lo de Florita y la otra, Manué y Pascual puede que se queden conduciendo , para nuestro deleite. :roll:
FERNY
01-02-2015, 04:36 PM #16

La rebeldia es antes de cojer los portacoches, y al final el ultimo antes de parar con el resto de las 333.
A mi me parece que si los de arriba se han enterado de lo de Florita y la otra, Manué y Pascual puede que se queden conduciendo , para nuestro deleite. :roll:

obispo rojo
Senior Member
311
01-02-2015, 04:55 PM
El semaforo de antes de coger los portacoches, en las tropecientas veces que lo testee, era como los pimientos de padron, pero en este caso, "algunas veces se ponia en verde y otras no", y lo cierto es que no sé la causa, ya que los tractores que arrastran el torpedo, desaparecen de escena y el jotas, le quedan aun cerca de 3.30 minutos para irse y tampoco entorpece el escenario por esa parte. El de las 333 me dejas dubitativo, ya que siempre esta en verde, puesto que ya no hay circulaciones ni dinamicas ni estaticas en esa parte del escenario.

La Florita y la Mari Pili, ya buscaran otras almas candidas y recuerda lo que decia Julio Iglesias "unos que marchan, otros llegaran, la vida sigue igual...." :nshock: :nshock: :nshock: . No te preocupes por estos dos, que van a vivir como Reyes, ya veremos quien viene en su lugar.

Saludos

obispo rojo
01-02-2015, 04:55 PM #17

El semaforo de antes de coger los portacoches, en las tropecientas veces que lo testee, era como los pimientos de padron, pero en este caso, "algunas veces se ponia en verde y otras no", y lo cierto es que no sé la causa, ya que los tractores que arrastran el torpedo, desaparecen de escena y el jotas, le quedan aun cerca de 3.30 minutos para irse y tampoco entorpece el escenario por esa parte. El de las 333 me dejas dubitativo, ya que siempre esta en verde, puesto que ya no hay circulaciones ni dinamicas ni estaticas en esa parte del escenario.

La Florita y la Mari Pili, ya buscaran otras almas candidas y recuerda lo que decia Julio Iglesias "unos que marchan, otros llegaran, la vida sigue igual...." :nshock: :nshock: :nshock: . No te preocupes por estos dos, que van a vivir como Reyes, ya veremos quien viene en su lugar.

Saludos

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-03-2015, 09:52 AM
Se chivaron al jefe de trafico lo de las amiguitas. :MOT

juancarlos
01-03-2015, 09:52 AM #18

Se chivaron al jefe de trafico lo de las amiguitas. :MOT

obispo rojo
Senior Member
311
01-03-2015, 10:58 AM
juancarlos Se chivaron al jefe de trafico lo de las amiguitas. :MOT

Era demasiado obvio dos "minifalderas" con la nevada que caia. Confusedhock: , además ya sabez que hoy en día ADIF tiene plagadas de camaras sus estaciones. :nshock:

Por cierto, a alguno más de los que habeis realizado el escenario, os da problemas el semaforo de entrada a la zona del deposito de maquinas?.
Ayer volvi a realizar el escenario y el semaforo esta en amarillo limón.

Gracias y saludos.

obispo rojo
01-03-2015, 10:58 AM #19

juancarlos Se chivaron al jefe de trafico lo de las amiguitas. :MOT

Era demasiado obvio dos "minifalderas" con la nevada que caia. Confusedhock: , además ya sabez que hoy en día ADIF tiene plagadas de camaras sus estaciones. :nshock:

Por cierto, a alguno más de los que habeis realizado el escenario, os da problemas el semaforo de entrada a la zona del deposito de maquinas?.
Ayer volvi a realizar el escenario y el semaforo esta en amarillo limón.

Gracias y saludos.

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)