Super-Mercancias.
Super-Mercancias.
Hola a todos
Antes de nada Feliz Navidad y prospero año 2015 a todos
Me encantó jugar este escenario, sobre todo por ser mercancías y por supuesto en territorio nacional y material ibérico.
Como a algunos de mis compañeros me sale incompleto en RW pero bueno a estado muy entretenida, Otra cosa en Corvera, habría que poner un paso a nivel con barrera
porque en ese pueblo van todos como locos y se saltan el paso a nivel incluidos coches de policías ingleses.
Desde aquí animo a que se hagan más escenarios de mercancias, ese es mi deseo para el próximo año. Sin más de nuevo enhorabuena y gracias por este entretenido escenario. :ok: -thumbup
Saludos [
gracias lordsurfer. lo del RW algún despiste abras tenido , :nshock:
Hola JuanCarlos.
He ido a grabar el escenario y no he podido llegar hasta Azque, ya que siempre que tengo que frenar a 60 km/h, DESCARRILO y no por una sino por 3 veces seguidas :cabreo .
No se que es lo que hago mal (si es que es asi).
Resulta que antes de esta actualizacion de la actividad (cuando inicialmente la probe), todo fue muy bien sin ningun error y llegando a destino fenomenalmente bien :ok: .
En el video resultante (el numero 57) podras comprobar lo que bien te comento.
ya me diras.
Velocidad moderada antes del semáforo, si entras rápido descarrilas al toque, prueba al 3% de frenada antes del semáforo de entrada, para que el convoy no se te eche encima, gracias Deusto.
P.D Necesitaras 600m de frenada.
hola Juancarlos.
de acuerdo amigo, pruebo y te digo, a ver si no se me hechan ha perder las mercancias .
Hola , buenas.
No es demasiada la suavidad que hay que tener con las frenadas?.
Lo pregunto desde la ignorancia.
La actividad guapa y terminada.( Despues de un par de descarrilamientos,pero bueno,hay que afinar). [
Intenta la frenada mas brusca a ver que pasa, y me dices, ten en cuenta que es muy largo el tren, y RENFE y ADIF lo recomiendan, y también la DGT, :mrgreen: lo ultimo es broma.
Hola juancarlos me dice que no se puede cargar vehiculo para railes un archivo llamado ES_vcont 40ft Renfe Es_vcont 40ft Maersk Es_vcont 40ft mcombi y Es_vcont 40ft michelin, donde puedo descargar estos archivos? No estan en la descripcion
Adriandiazave Hola juancarlos me dice que no se puede cargar vehiculo para railes un archivo llamado ES_vcont 40ft Renfe Es_vcont 40ft Maersk Es_vcont 40ft mcombi y Es_vcont 40ft michelin, donde puedo descargar estos archivos? No estan en la descripcion
Adriandiazave Hola juancarlos me dice que no se puede cargar vehiculo para railes un archivo llamado ES_vcont 40ft Renfe Es_vcont 40ft Maersk Es_vcont 40ft mcombi y Es_vcont 40ft michelin, donde puedo descargar estos archivos? No estan en la descripcion