Super-Mercancias.
Super-Mercancias.
Bueno ante todo feliz navidad y prospero año nuevo.
Nuevo escenario en la ruta Iberia.
Se trata de conducir un super mercancías en dos partes, tiene dificultad 5,osea cuidado con las frenada y aceleraciones, puede ser motivo de fin de escenario, pondréis a prueba vuestra habilidad para llegar a buen fin no digo mas ,se echa la hora de cenar ya me diréis vosotros amigos foreros, es complicada. : :mrgreen:
Como siempre material rodante dentro del archivo.
Pd.escenario testeado por el señor jose Luis (Deusto)
juancarlos Bueno ante todo feliz navidad y prospero año nuevo.Para que ruta es en realidad?
Se trata de conducir un super mercancías en dos partes, tiene dificultad 5,osea cuidado con las frenada y aceleraciones, puede ser motivo de fin de escenario, pondréis a prueba vuestra habilidad para llegar a buen fin no digo mas ,se echa la hora de cenar ya me diréis vosotros amigos foreros, es complicada. : :mrgreen:
juancarlos Bueno ante todo feliz navidad y prospero año nuevo.Para que ruta es en realidad?
juancarlos Perdon es para iberia, las prisas Ferny lo siento.Nada, gracias y Feliz Navidad.
juancarlos Perdon es para iberia, las prisas Ferny lo siento.Nada, gracias y Feliz Navidad.
Ejecutada sin problemas, salvo una llegada tarde.
Excelente en desarrollo, trafico y demas, muy entretenida.
Como ya te han dicho, utiliza el corrector ortográfico, algunas faltas "afean" tu magnifica labor.
Enhorabuena y gracias.
Gracias Ferny, no lo entiendo el corrector lo tengo pero no se porque no va. -fie
Hola Juan Carlos
Actividad finalizada, muy entretenida.
No se porque, el RW me dice que sólo he cumplido 45 de 63 Objetivos y que sólo 35 de 53 vehículos Añadidos/Eliminados.
Yo iba viendo los parciales con F1 y todas las tareas estban tidadas.
Muchas gracias por la actividad.
Saludos,
Juanjo.
Gracias Juanjo, lo de RW pues casi no se que decirte ,también me pone a mi y no lo entiendo, bueno de todas formas si te gusto me alegra mucho saberlo.