INICIO Train Simulator Rutas Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (93): Anterior 1 40 41 42 43 44 93 Siguiente  
aleko
Posting Freak
1,058
12-23-2014, 05:52 PM
Estación de El Chaparral. [Smile

Saludos!
aleko
12-23-2014, 05:52 PM #411

Estación de El Chaparral. [Smile

Saludos!

Adriandiazave
Member
96
12-23-2014, 06:11 PM
Preciosa aleko, suerte y animo!!

Adriandiazave
12-23-2014, 06:11 PM #412

Preciosa aleko, suerte y animo!!

333talgo
Posting Freak
766
12-23-2014, 06:28 PM
Preciosas las capturas Aleko, se ve todo con un ambiente muy campestre. :ok:

Saludos!
333talgo
12-23-2014, 06:28 PM #413

Preciosas las capturas Aleko, se ve todo con un ambiente muy campestre. :ok:

Saludos!

cardamomo
Posting Freak
786
12-23-2014, 06:43 PM
Aleko va a quedar una ruta preciosa y cojo.....da por las capturas que nos anticipas. Animo y muchisimas gracias por tu esfuerzo y desinteresada dedicacion.
Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
12-23-2014, 06:43 PM #414

Aleko va a quedar una ruta preciosa y cojo.....da por las capturas que nos anticipas. Animo y muchisimas gracias por tu esfuerzo y desinteresada dedicacion.
Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

renfe44621
Posting Freak
1,601
12-23-2014, 09:28 PM
Avanza, avanza \Big Grin/

renfe44621
12-23-2014, 09:28 PM #415

Avanza, avanza \Big Grin/

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-23-2014, 09:50 PM
Buen trabajo amigo aleko

juancarlos
12-23-2014, 09:50 PM #416

Buen trabajo amigo aleko

Sergiovi
Senior Member
629
12-25-2014, 12:33 PM
Ver esas imágenes tan primaverales en pleno día de Navidad es un poco extraño, pero muy buen trabajo :ok:
Sergiovi
12-25-2014, 12:33 PM #417

Ver esas imágenes tan primaverales en pleno día de Navidad es un poco extraño, pero muy buen trabajo :ok:

casaucao
Junior Member
18
01-07-2015, 01:22 PM
Impresionan tu trabajo aleko.

Tengo una pregunta, tienes decorado hasta Fernán Nuñez? Eso está cerca de Córdoba.

Tengo demasiadas ganas de probarla! Ánimo. Y gracias Wink

EDITO:

Aleko, tienes pensado hacer la línea Córdoba-Rabanales?

está muy cerca, y ahora que en VAT están haciendo la UT 446-447 le viene que ni pintado.

Vamos, es solo una sugerencia, lo mismo ya lo tenías hasta en mente.

Te dejo el mapa lo redondeado con azul oscuro es la estación de Córdoba. (a la cual, no tengo problema en ir. Si necesitas fotos me dices)

El punto rojo es el Campus de Rabanales, cientos de personas de desplazan a diario hasta allí, usando el cercanías.

[Imagen: 2h50e3b.jpg]

Comparado con el trabajazo que hiciste y tantos KM, no es tanta vía. Y es que de imaginármelo me da algo :ribble debo decir que cada da gusto conducir tus rutas, cada detalle se nota.

De hecho no necesitarás decorar tanto en la salida de Córdoba ya que como sabrán algunos hay un tunel que está bajo 'El Vial' (antigua estación de Córdoba, que hoy es para los peatones)

casaucao
01-07-2015, 01:22 PM #418

Impresionan tu trabajo aleko.

Tengo una pregunta, tienes decorado hasta Fernán Nuñez? Eso está cerca de Córdoba.

Tengo demasiadas ganas de probarla! Ánimo. Y gracias Wink

EDITO:

Aleko, tienes pensado hacer la línea Córdoba-Rabanales?

está muy cerca, y ahora que en VAT están haciendo la UT 446-447 le viene que ni pintado.

Te dejo el mapa lo redondeado con azul oscuro es la estación de Córdoba. (a la cual, no tengo problema en ir. Si necesitas fotos me dices)

El punto rojo es el Campus de Rabanales, cientos de personas de desplazan a diario hasta allí, usando el cercanías.

Comparado con el trabajazo que hiciste y tantos KM, no es tanta vía. Y es que de imaginármelo me da algo :ribble debo decir que cada da gusto conducir tus rutas, cada detalle se nota.

De hecho no necesitarás decorar tanto en la salida de Córdoba ya que como sabrán algunos hay un tunel que está bajo 'El Vial' (antigua estación de Córdoba, que hoy es para los peatones)

aleko
Posting Freak
1,058
01-07-2015, 02:40 PM
casaucao Aleko, tienes pensado hacer la línea Córdoba-Rabanales?

Hola "Casaucao". La verdad que ni se me había pasado por la cabeza continuar la ruta hasta esta estación (Creo que es un apeadero, ¿no?). Tienes razón que no es mucha via, practicamente es nada... Tengo hecho todo el túnel que comentas, para poder entrar con los trenes desde el principio, lado norte. Por lo que vi, la decoración tampoco es mucha. Quizas me anime y tire ese pequeño tramo. Hice también la estación del otro lado, la del higueron, ¿por que no esta?. No te daré falsas esperanzas, pero si no lo hago en esta versión, la haré en otra. [Smile

Saludos!
aleko
01-07-2015, 02:40 PM #419

casaucao Aleko, tienes pensado hacer la línea Córdoba-Rabanales?

Hola "Casaucao". La verdad que ni se me había pasado por la cabeza continuar la ruta hasta esta estación (Creo que es un apeadero, ¿no?). Tienes razón que no es mucha via, practicamente es nada... Tengo hecho todo el túnel que comentas, para poder entrar con los trenes desde el principio, lado norte. Por lo que vi, la decoración tampoco es mucha. Quizas me anime y tire ese pequeño tramo. Hice también la estación del otro lado, la del higueron, ¿por que no esta?. No te daré falsas esperanzas, pero si no lo hago en esta versión, la haré en otra. [Smile

Saludos!

renfe44621
Posting Freak
1,601
01-07-2015, 02:47 PM
Asi se podran aprovechar bien las 446 en la C-2 de Málaga y en el ramal al campus -grin

renfe44621
01-07-2015, 02:47 PM #420

Asi se podran aprovechar bien las 446 en la C-2 de Málaga y en el ramal al campus -grin

Páginas (93): Anterior 1 40 41 42 43 44 93 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)