Automotor Renfe 592 - TS2015
Automotor Renfe 592 - TS2015
cajoa Sé lo que quieres decir Basi, si se viese bien (que no es el caso), se podría hacer con el photoshop el recuadro y texto, y luego fusionarlo con la textura de la chapa. Yo lo he hecho así en alguna ocasión y da muy buenos resultados (sobre todo se obtiene más nitidez).
cajoa Sé lo que quieres decir Basi, si se viese bien (que no es el caso), se podría hacer con el photoshop el recuadro y texto, y luego fusionarlo con la textura de la chapa. Yo lo he hecho así en alguna ocasión y da muy buenos resultados (sobre todo se obtiene más nitidez).
Cisterna; si no me equivoco, te refieres a hacer lo mismo que se hace con la numeración dinámica en RW. Lo del tema de unirlo a la textura, lo hago en ocasiones... sobre todo cuando me interesa que las manchas de grasa, óxido, etc, tengan continuidad entre la chapa y las inscripciones, afectando a estas últimas de la misma forma que a la chapa.
El método que planteas tú es ideal para conseguir una nitidez que no se consigue de otra forma, de tal modo que por mucho que te acerques a la chapa, las inscripciones se verán de fábula.
Ultima observación por mi parte. Los peldaños de las escaleras en el lado que no tiene puerta de acceso sobran. Y perdón por decirlo así -nosweat .
https://www.railsim.es/public/phpbb3/down...d=7895&t=1
No hay palabras, enhorabuena por el curro!. -drinks
Un saludo.
Como va el proyecto del camello? Por cierto maravilloso trabajo estas haciendo :ok:
Adriandiazave Como va el proyecto del camello? Por cierto maravilloso trabajo estas haciendo :ok:
Adriandiazave Como va el proyecto del camello? Por cierto maravilloso trabajo estas haciendo :ok: