INICIO Train Simulator Material Rodante Automotor Renfe 592 - TS2015

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Automotor Renfe 592 - TS2015

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Jaumejivi
Senior Member
604
10-31-2014, 03:28 PM
#81
También vas a crear el repintado de CP? Allí es el mismo tren sólo que está pintado con los colores de la compañía: blanco y naranja.
Saludos

Jaumejivi
10-31-2014, 03:28 PM #81

También vas a crear el repintado de CP? Allí es el mismo tren sólo que está pintado con los colores de la compañía: blanco y naranja.
Saludos


cajoa
Posting Freak
1,014
10-31-2014, 03:32 PM
#82
Sé lo que quieres decir Basi, si se viese bien (que no es el caso), se podría hacer con el photoshop el recuadro y texto, y luego fusionarlo con la textura de la chapa. Yo lo he hecho así en alguna ocasión y da muy buenos resultados (sobre todo se obtiene más nitidez).
cajoa
10-31-2014, 03:32 PM #82

Sé lo que quieres decir Basi, si se viese bien (que no es el caso), se podría hacer con el photoshop el recuadro y texto, y luego fusionarlo con la textura de la chapa. Yo lo he hecho así en alguna ocasión y da muy buenos resultados (sobre todo se obtiene más nitidez).

cisterna
Junior Member
37
11-01-2014, 06:16 PM
#83
cajoa Sé lo que quieres decir Basi, si se viese bien (que no es el caso), se podría hacer con el photoshop el recuadro y texto, y luego fusionarlo con la textura de la chapa. Yo lo he hecho así en alguna ocasión y da muy buenos resultados (sobre todo se obtiene más nitidez).

Mejor no ponerlo unido a la textura de la chapa. Se verá peor. Lo ideal es hacer un plano en el 3d max y texturizarlo añadiendole un canal alpha, haciendo que las inscripciones sean independientes. No sé si este es el método que se usa en Train Simulator, pero a día de hoy me atrevo a decir que es el que mejor resultado da.

Os dejo una muestra de cómo queda este método en las inscripciones del 301:

[Imagen: Incripciones_zps4162120a.jpg]

Saludos Smile
cisterna
11-01-2014, 06:16 PM #83

cajoa Sé lo que quieres decir Basi, si se viese bien (que no es el caso), se podría hacer con el photoshop el recuadro y texto, y luego fusionarlo con la textura de la chapa. Yo lo he hecho así en alguna ocasión y da muy buenos resultados (sobre todo se obtiene más nitidez).

Mejor no ponerlo unido a la textura de la chapa. Se verá peor. Lo ideal es hacer un plano en el 3d max y texturizarlo añadiendole un canal alpha, haciendo que las inscripciones sean independientes. No sé si este es el método que se usa en Train Simulator, pero a día de hoy me atrevo a decir que es el que mejor resultado da.

Os dejo una muestra de cómo queda este método en las inscripciones del 301:

[Imagen: Incripciones_zps4162120a.jpg]

Saludos Smile

cajoa
Posting Freak
1,014
11-01-2014, 07:30 PM
#84
Cisterna; si no me equivoco, te refieres a hacer lo mismo que se hace con la numeración dinámica en RW. Lo del tema de unirlo a la textura, lo hago en ocasiones... sobre todo cuando me interesa que las manchas de grasa, óxido, etc, tengan continuidad entre la chapa y las inscripciones, afectando a estas últimas de la misma forma que a la chapa.
El método que planteas tú es ideal para conseguir una nitidez que no se consigue de otra forma, de tal modo que por mucho que te acerques a la chapa, las inscripciones se verán de fábula.
cajoa
11-01-2014, 07:30 PM #84

Cisterna; si no me equivoco, te refieres a hacer lo mismo que se hace con la numeración dinámica en RW. Lo del tema de unirlo a la textura, lo hago en ocasiones... sobre todo cuando me interesa que las manchas de grasa, óxido, etc, tengan continuidad entre la chapa y las inscripciones, afectando a estas últimas de la misma forma que a la chapa.
El método que planteas tú es ideal para conseguir una nitidez que no se consigue de otra forma, de tal modo que por mucho que te acerques a la chapa, las inscripciones se verán de fábula.

iagocao
Junior Member
2
11-06-2014, 03:44 PM
#85
Gran trabajo , el realizado por todos y cada uno de los diseñadores pero...¿Me podrian explicar como instalar los diferentes mods?

iagocao
11-06-2014, 03:44 PM #85

Gran trabajo , el realizado por todos y cada uno de los diseñadores pero...¿Me podrian explicar como instalar los diferentes mods?


miquel23
Member
125
11-06-2014, 05:16 PM
#86
busca por el foro que ya hay información sobre eso posteada.

miquel23
11-06-2014, 05:16 PM #86

busca por el foro que ya hay información sobre eso posteada.


pako
Member
132
11-09-2014, 01:03 PM
#87
Ultima observación por mi parte. Los peldaños de las escaleras en el lado que no tiene puerta de acceso sobran. Y perdón por decirlo así -nosweat .

https://www.railsim.es/public/phpbb3/down...d=7895&t=1

pako
11-09-2014, 01:03 PM #87

Ultima observación por mi parte. Los peldaños de las escaleras en el lado que no tiene puerta de acceso sobran. Y perdón por decirlo así -nosweat .

https://www.railsim.es/public/phpbb3/down...d=7895&t=1


11-29-2014, 02:29 PM
#88
No hay palabras, enhorabuena por el curro!. -drinks

Un saludo.
estrellamedialuna
11-29-2014, 02:29 PM #88

No hay palabras, enhorabuena por el curro!. -drinks

Un saludo.

Adriandiazave
Member
96
12-04-2014, 01:13 PM
#89
Como va el proyecto del camello? Por cierto maravilloso trabajo estas haciendo :ok:

Adriandiazave
12-04-2014, 01:13 PM #89

Como va el proyecto del camello? Por cierto maravilloso trabajo estas haciendo :ok:


Avetren
Posting Freak
2,680
12-04-2014, 01:55 PM
#90
Adriandiazave Como va el proyecto del camello? Por cierto maravilloso trabajo estas haciendo :ok:

Y que tiene que ver el Ferrobus con los 592? Maxime cuando son de autores diferentes.
Avetren
12-04-2014, 01:55 PM #90

Adriandiazave Como va el proyecto del camello? Por cierto maravilloso trabajo estas haciendo :ok:

Y que tiene que ver el Ferrobus con los 592? Maxime cuando son de autores diferentes.

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