Automotor Renfe 592 - TS2015
Automotor Renfe 592 - TS2015
Hola a todos.
Gracias al trabajo de Albertations con la malla 3D que me cedió en su dia para terminarla, texturizarla y exportarla... y después de una larga temporada con el proyecto parado por falta de tiempo, hoy ya estoy en disposición de enseñaros los avances realizados desde que me puse con ella en esta ultima semana con este automotor.
Los trabajos están muy avanzados con la malla 3D exterior lista.
He empezado con el esquema renfe cercanias OP que será de gran utilidad para realizar esos tan necesarios servicios de cercanias
Aquí podemos observar esta unidad en Cartagena esperando servicio ...
La cabina está en proceso de modelado/texturizado y acabado y va por buen camino...
Y para finalizar la vista de interior:
El trabajo está muy adelantado pero aún quedan cosas por hacer ....
Un saludo.
Impresionante Xartix, y gracias por brindarnos este imprescindible de los rieles españoles.
Que maravillosa unidad!! :ok: Se ve fantástica, y muy chula en las tierras murcianas que tanto recorren jeje.
Saludos!!
¡Menuda noticia! ánimo con el proyecto, está quedando de maravilla
¡Saludos!
un gran trabajo amigo xartix, mi mas sincera enhorabuena.
gracias.
Fantástico :app: :app: . Junto con los repintados que estáis haciendo de la 470 podremos hacer jugosos escenarios :rool
Mis mas sinceras felicitaciones. Es un trabajo fino, fino. :maestro: :maestro:
Tanto el acabdo de la malla, como el minucioso texturizado, son para quitarse el sombrero.
Que maravilla el poder disfrutar gracias a creadores como vosotros, de más material español y de tan altísima calidad.
Así me has dejado... :nshock: :nshock: :nshock:
Gracias, xartix.
Saludos,
Cajoa