INICIO Train Simulator Rutas Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (85): Anterior 1 38 39 40 41 42 85 Siguiente  
Jaumejivi
Senior Member
604
10-26-2014, 03:32 PM
Si te fijas esta ruta (la de railsim.es) es convencional, en cambio la que has localizado en Facebook es en Alta Velocidad (LGV)

Jaumejivi
10-26-2014, 03:32 PM #391

Si te fijas esta ruta (la de railsim.es) es convencional, en cambio la que has localizado en Facebook es en Alta Velocidad (LGV)

Basi
Administrator
3,582
11-25-2014, 11:40 PM
Atardecer en Port-la-Nouvelle.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
11-25-2014, 11:40 PM #392

Atardecer en Port-la-Nouvelle.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

11-26-2014, 08:45 AM
Buenas capturas Basi ¿La volveras hacerla la ruta hazta Barcelona Sants?

un saludo.

Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCK_sX2x...subscriber

Viva las Renfe UT449!!
Media Distancia 449
11-26-2014, 08:45 AM #393

Buenas capturas Basi ¿La volveras hacerla la ruta hazta Barcelona Sants?

un saludo.

Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCK_sX2x...subscriber

Viva las Renfe UT449!!

Basi
Administrator
3,582
11-26-2014, 09:04 AM
Media Distancia 449 Buenas capturas Basi ¿La volveras hacerla la ruta hazta Barcelona Sants?

un saludo.

Llevo un par de días con ella, (ejercicio para cambiar de aires), esta ruta la empecé hace años y me quedé colgado cerca de Cerbere, me falló el juego y perdí cantidad de objetos de la decoración, se elevaron las vías en la parte Catalana, etc. fue un desastre, aparte de esto no había manera de hacerla funcionar. Hoy día todo esto ya no ocurre y funciona sin problemas, pero hay que recomponer la decoración en un tramo entre Port-La-Nouvelle y Perpignan, que estaba ya todo decorado por aquél entonces.
Me haría mucha ilusión personal publicarla ya que fue mi primera ruta en RW e invertí un sin fin de horas, con herramientas y objetos que han ido evolucionando a lo largo de los años.
Fué creada más con el corazón que con la mente, la señalización seguro que está mal, diversas reglas de vía complicaban las cosas por ignorancia, aunque toda la ruta sea operativa, tampoco entonces existía la catenaria de 1500v y utilicé postes de 25Kv, cosa esta que hay que corregir, pero para mi es aún hoy día una delicia efectuar el recorrido desde Montpellier dirección España y reconocer el paisaje que entonces recorrí para documentarme.

Basi
11-26-2014, 09:04 AM #394

Media Distancia 449 Buenas capturas Basi ¿La volveras hacerla la ruta hazta Barcelona Sants?

un saludo.

Llevo un par de días con ella, (ejercicio para cambiar de aires), esta ruta la empecé hace años y me quedé colgado cerca de Cerbere, me falló el juego y perdí cantidad de objetos de la decoración, se elevaron las vías en la parte Catalana, etc. fue un desastre, aparte de esto no había manera de hacerla funcionar. Hoy día todo esto ya no ocurre y funciona sin problemas, pero hay que recomponer la decoración en un tramo entre Port-La-Nouvelle y Perpignan, que estaba ya todo decorado por aquél entonces.
Me haría mucha ilusión personal publicarla ya que fue mi primera ruta en RW e invertí un sin fin de horas, con herramientas y objetos que han ido evolucionando a lo largo de los años.
Fué creada más con el corazón que con la mente, la señalización seguro que está mal, diversas reglas de vía complicaban las cosas por ignorancia, aunque toda la ruta sea operativa, tampoco entonces existía la catenaria de 1500v y utilicé postes de 25Kv, cosa esta que hay que corregir, pero para mi es aún hoy día una delicia efectuar el recorrido desde Montpellier dirección España y reconocer el paisaje que entonces recorrí para documentarme.

andres86
Senior Member
404
11-26-2014, 10:55 AM
me alegro de que retomes el trabajo basi, porque esta ruta seria una pasada tenerla en el simulador. mucho animo con ella :app:

andres86
11-26-2014, 10:55 AM #395

me alegro de que retomes el trabajo basi, porque esta ruta seria una pasada tenerla en el simulador. mucho animo con ella :app:

aleko
Posting Freak
1,058
11-26-2014, 11:18 AM
Que buena noticia Basi!! Me alegro que asi sea. Tiene muy buena pinta. Si necesitas ayuda con la señalización, no dudes en contar conmigo. [Smile

Saludos!
aleko
11-26-2014, 11:18 AM #396

Que buena noticia Basi!! Me alegro que asi sea. Tiene muy buena pinta. Si necesitas ayuda con la señalización, no dudes en contar conmigo. [Smile

Saludos!

juancarlos
Posting Freak
1,938
11-26-2014, 12:51 PM
estupendo basi. :app:

juancarlos
11-26-2014, 12:51 PM #397

estupendo basi. :app:

Adriandiazave
Member
96
11-26-2014, 12:53 PM
Maravilloso Basi, me imagino conducir un intercite desde narbonne hasta portbou, o un ave s100 retomando un tren procedente de Madrid desde Perpignan hasta Montpellier....pfff :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Adriandiazave
11-26-2014, 12:53 PM #398

Maravilloso Basi, me imagino conducir un intercite desde narbonne hasta portbou, o un ave s100 retomando un tren procedente de Madrid desde Perpignan hasta Montpellier....pfff :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

deusto
Posting Freak
1,408
11-26-2014, 01:16 PM
Muchos animos amigo Basi.

te esta quedando de maravilla :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :ok: .

muchas gracias.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
11-26-2014, 01:16 PM #399

Muchos animos amigo Basi.

te esta quedando de maravilla :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :ok: .

muchas gracias.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Jaumejivi
Senior Member
604
11-26-2014, 07:13 PM
Fantástica la decoración, muy francesa.
Saludos

Jaumejivi
11-26-2014, 07:13 PM #400

Fantástica la decoración, muy francesa.
Saludos

Páginas (85): Anterior 1 38 39 40 41 42 85 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media