1987 (Ruta Baeza-Utiel)
1987 (Ruta Baeza-Utiel)
albe6 No será que te falta el enganche de husillo y tener su provider activado?
Por si acaso, enlace al enganche de husillo
http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=451
Un saludo
albe6 No será que te falta el enganche de husillo y tener su provider activado?
Por si acaso, enlace al enganche de husillo
http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=451
Un saludo
perdón perdón,me faltaba el enganche,debido que hice una evaluación de todo el material istalado,y por razones que desconozco me faltaba,mil perdones.
renfe44621 Este escenario se basa en el año 1967 con una 319.0 319 retales y composiciones de esa epoca aunque no se exactamente si en esa epoca ya existian algunos.Las 333 no, son de 1974-1976
renfe44621 Este escenario se basa en el año 1967 con una 319.0 319 retales y composiciones de esa epoca aunque no se exactamente si en esa epoca ya existian algunos.Las 333 no, son de 1974-1976
Perdón ya dije que no sabía exactamente las fechas de las locos. PIDO QUE CAMBIEN EL TEMA DEL ESCENARIO A 1987 aunque en el rar ponga 1967. Perdon :oops:
hola renfe 44621.
todo bien hasta casas de hurtado, de donde no puedo salir y llegar hasta linares baeza pues el servicio 5, esta ahi parado y no entra a la estacion.
se hecha de menos algun que otro servicio IA y algunas maquinas y vagones estacionados en estaciones que estan totalmente vacias.
repito, por lo demas un agradable paseo con esta doble traccion de 1900 bicabinas.
gracias.
deusto hola renfe 44621.Ok deusto voy a editar lo que me has comentado :oops:
todo bien hasta casas de hurtado, de donde no puedo salir y llegar hasta linares baeza pues el servicio 5, esta ahi parado y no entra a la estacion.
se hecha de menos algun que otro servicio IA y algunas maquinas y vagones estacionados en estaciones que estan totalmente vacias.
repito, por lo demas un agradable paseo con esta doble traccion de 1900 bicabinas.
gracias.
deusto hola renfe 44621.Ok deusto voy a editar lo que me has comentado :oops:
gracias.