1987 (Ruta Baeza-Utiel)
1987 (Ruta Baeza-Utiel)
Este escenario RESUBIDO se basa en el año 1987 aunque ponga 1967. con una 319.0 319 retales y composiciones de esa epoca aunque no se exactamente si en esa epoca ya existian algunos. Ruta Baeza Utiel.
hola renfe44621,intento realizar el escenario,pero me dejo los vagones de los pasajeros en la estación,creo que hay un problema de enganches,miralo porfavor.
juancarlos hola renfe44621,intento realizar el escenario,pero me dejo los vagones de los pasajeros en la estación,creo que hay un problema de enganches,miralo porfavor.Pues yo lo realizo bien.
juancarlos hola renfe44621,intento realizar el escenario,pero me dejo los vagones de los pasajeros en la estación,creo que hay un problema de enganches,miralo porfavor.Pues yo lo realizo bien.
nose entonces ,será problema mio ,aver que dicen los demás,saludos
nada de nada,no me deja realizar el escenario,intento hacer una composición con esa maquina y no me engancha a ningún vagon,es mas, aveces me tira del juego y otras veces se monta por encima del vagon,pero sige sin enganchar.
juancarlos nada de nada,no me deja realizar el escenario,intento hacer una composición con esa maquina y no me engancha a ningún vagon,es mas, aveces me tira del juego y otras veces se monta por encima del vagon,pero sige sin enganchar.Pues que raro. Activaste los providers Kuju, KujuUS y VATRW?
juancarlos nada de nada,no me deja realizar el escenario,intento hacer una composición con esa maquina y no me engancha a ningún vagon,es mas, aveces me tira del juego y otras veces se monta por encima del vagon,pero sige sin enganchar.Pues que raro. Activaste los providers Kuju, KujuUS y VATRW?
No será que te falta el enganche de husillo y tener su provider activado?
Por si acaso, enlace al enganche de husillo
http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=451
Un saludo
Pues si podra ser eso albe6. Le faltará lo más seguro. No había caido