Ayuda para mi primer escenario
Ayuda para mi primer escenario
nadie sabe nada ,ningún creador de escenarios tampoco ,bueno bueno alguien habrá jolines, RT
En el editor de escenarios hay un icono que te permite introducir mensajes a un determinado tiempo que elijas.Yo por ejemplo, la primera instruccion que le doy es la de la "ruedita" por ejemplo a los 00:05 sg de comenzar el escenario y pongo alguna "tontada" de Manué, presentando el escenario o dando las primeras indicaciones a Pascual para que comienze su trabajo. Tambien aprovecho los mensajes al finzalizar una parada de recogida o al cumplir una instruccion "ir por", a la vez que aprovecho para marcar la ruta a seguir por el tren, puedo poner un mensaje, pero vamos la de la "ruedita" es la mejor opcion para los mensajes
se que no tiene nada que ver mi comentario pero: que grande eres amigo Ovispo Rojo por poner la foto de Excalibur!
sergi036 se que no tiene nada que ver mi comentario pero: que grande eres amigo Ovispo Rojo por poner la foto de Excalibur!+1 :ok:
sergi036 se que no tiene nada que ver mi comentario pero: que grande eres amigo Ovispo Rojo por poner la foto de Excalibur!+1 :ok:
Gracias por vuestras palabras, pero es lo minimo que puedo hacer, porque si hago lo maximo, igual me teneis que llevar conexion ADSL a villacandado, que manda cojones y perdon por la expresion, la brutalidad que han hecho con el animal, si hay un Dios, espero que les pase a cuchillo. De nuevo, gracias, esto no es trenero, pero vaya "in memorian" de Excalibur, alla en el cielo de los perros, que corra libre junto a un 432. Va por ti, compañero
obispo rojo Gracias por vuestras palabras, pero es lo minimo que puedo hacer, porque si hago lo maximo, igual me teneis que llevar conexion ADSL a villacandado, que manda cojones y perdon por la expresion, la brutalidad que han hecho con el animal, si hay un Dios, espero que les pase a cuchillo. De nuevo, gracias, esto no es trenero, pero vaya "in memorian" de Excalibur, alla en el cielo de los perros, que corra libre junto a un 432. Va por ti, compañero
Mikel1979 Amigo obispo rojo,como tu y muchos compañeros de este foro,aparte de ser amantes del ferrocarril, somos amantes de los animales y lo que han hecho con este pobre animal no tiene nombre.Yo también soy un gran amante de los animales, pero tales comentarios aquí no vienen a cuento, asi que por favor, os ruego que no os salgais de la temática del hilo (y del foro).
obispo rojo Gracias por vuestras palabras, pero es lo minimo que puedo hacer, porque si hago lo maximo, igual me teneis que llevar conexion ADSL a villacandado, que manda cojones y perdon por la expresion, la brutalidad que han hecho con el animal, si hay un Dios, espero que les pase a cuchillo. De nuevo, gracias, esto no es trenero, pero vaya "in memorian" de Excalibur, alla en el cielo de los perros, que corra libre junto a un 432. Va por ti, compañero
Mikel1979 Amigo obispo rojo,como tu y muchos compañeros de este foro,aparte de ser amantes del ferrocarril, somos amantes de los animales y lo que han hecho con este pobre animal no tiene nombre.Yo también soy un gran amante de los animales, pero tales comentarios aquí no vienen a cuento, asi que por favor, os ruego que no os salgais de la temática del hilo (y del foro).