FORO Railsim.es
Ayuda para mi primer escenario - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Ayuda para mi primer escenario (/showthread.php?tid=2285)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-03-2014

Buenos días compañeros:

Bueno,estoy empezando a crear mi primer escenario para la ruta Iberia 5.0 en la cual conduciremos un Alvia S 130.
Voy a necesitar que me echéis toda la ayuda posible para no provocar luego ningún fallo.
Una vez creado,me gustaría saber si alguien esta dispuesto a testear el escenario pues soy novato en esto y antes de subirlo quisiera que fuera testeado primeramente por los compañeros activiteros.

-¿Cómo debo de hacer para colocar el trafico IA?
-¿Las agujas de la ruta Iberia son automáticas o manuales?

Bueno,ya iré haciendo más preguntas a medida que me vayan surgiendo.Espero que lleguéis a disfrutar el escenario como yo en hacerlo.

Saludos y buenos días [Smile Wink

Re: Ayuda para mi primer escenario - pop - 07-03-2014

Aqui tienes un magnifico tutorial, para crear escenarios, y toda duda que te surja.
Un saludo pop

http://www.trensim.com/trensimpedia/index.php?title=RS:Dise%C3%B1o_de_escenarios

Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-03-2014

pop Aqui tienes un magnifico tutorial, para crear escenarios, y toda duda que te surja.
Un saludo pop

http://www.trensim.com/trensimpedia/index.php?title=RS:Dise%C3%B1o_de_escenarios

Gracias pop,ya conocía el tutorial, lo que no se como mirar el tutorial mientras voy creando el escenario para guiarme.

Saludos.

Re: Ayuda para mi primer escenario - pop - 07-03-2014

Imprime la pagina de inicio.
O sino a traves de tu movil, vas mirando el enlace, y creando tus IA.
Sino eres muy experto te aconsejo que te guies de los mapas.
Para que no haya fallos en los IA
Un saludo pop

pop Imprime la pagina de inicio.
O sino a traves de tu movil, vas mirando el enlace, y creando tus IA.
Sino eres muy experto te aconsejo que te guies de los mapas.
Para que no haya fallos en los IA
Un saludo pop

Hola de nuevo Pop:

Gracias compañero;¿A que te refieres con lo de guiarme con los mapas?.
Me surge una pregunta respecto al trafico IA,verás,ya tengo la composición del Alvia con las ordenes hechas y ahora voy a ponerme con los tráficos y quiero hacer que dicho tráfico salga antes que nuestro tren porque tengo idea de hacer algo con ese IA y es que quede parado en medio de la vía para que nuestro tren cambie de aguja,entonces,¿cómo puedo hacer qué el IA salga antes que nuestro tren?,¿cómo hago para que dicho IA se quede parado en medio de la vía? y ¿cómo cambio la aguja para cambiar nuestro tren a la vía de al lado?.

Es que he intentado hacer los cambios de vía pero no sale el círculo que hay que pinchar para realizar el cambio,sólo se ve una línea azul en dichos cambios.

Muchas gracias compañero y perdona si te molesto mucho,saludos [Smile

hola de nuevo compañeros:

Después de haber hecho las ordenes del tren,he hecho una prueba para ver que lo había hecho bien y al abrir las puertas la barra de carga de los pasajeros no salía,¿qué es lo que he hecho mal?.Aquí unas captura:

Re: Ayuda para mi primer escenario.Escenario Alvia a Peñasco - Mikel1979 - 07-03-2014

Mikel1979 hola de nuevo compañeros:

Después de haber hecho las ordenes del tren,he hecho una prueba para ver que lo había hecho bien y al abrir las puertas la barra de carga de los pasajeros no salía,¿qué es lo que he hecho mal?.Aquí unas captura:

ya he solucionado el problema Smile

hola de nuevo compañeros:

Bueno,poco a poco van saliendo cosas y a medida que voy haciendo algo voy guardando y probando para asegurarme de que todo va como yo espero.La verdad es que es un poco difícil y más cuando es la primera vez que realizo un escenario.

Espero pronto subir este escenario para que lo podáis disfrutar.He intentado editar un poco el enunciado pero se me ha quedado a medias,el escenario tiene por nombre "Alvia a Valdecañas-Peñascosa-Valdecañas" haciendo una parada en Pto Grande.La UT 470 que sale por delante de nosotros,nos la encontraremos averiada a medio camino(esto todavía no sé cómo indicarlo)y tendremos que hacer un cambio de vía poniéndonos en la vía de nuestra derecha para volver a la vía por la que circulábamos (esto también estoy intentando averiguar cómo cambiar las agujas,pues no encuentro el cambiador),veremos algo de trafico IA también.

Saludos [Smile

hola compañeros:

He puesto un tráfico IA que entre en la estación antes de que nosotros partamos pero resulta que cuando el tren debe entrar se queda parado en el semáforo para que yo salga sin embargo el tren llega a las 09:37 y nosotros tenemos la salida a las 09:40,supuesta mente él llega antes de que yo salga y le da tiempo de sobra.

¿Me podéis decir que es lo que he hecho mal y cómo hago para que no se pare en el semáforo y entre en la estación?

Muchas gracias compañeros,saludos [Smile

P.D Me está costando lo mio el crear la actividad,llevo todo el día en el mismo lugar sin haber avanzado casi nada.

Re: Ayuda para mi primer escenario - Bermudez - 07-03-2014

Verifica qué tipo de servicio tiene asignada cada composición (mercancías, pasajeros, especial...). Es uno de los factores que influyen en la prioridad de marcha de cada tren.