FORO Railsim.es
Ayuda para mi primer escenario - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Ayuda para mi primer escenario (/showthread.php?tid=2285)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-03-2014

Buenos días compañeros:

Bueno,estoy empezando a crear mi primer escenario para la ruta Iberia 5.0 en la cual conduciremos un Alvia S 130.
Voy a necesitar que me echéis toda la ayuda posible para no provocar luego ningún fallo.
Una vez creado,me gustaría saber si alguien esta dispuesto a testear el escenario pues soy novato en esto y antes de subirlo quisiera que fuera testeado primeramente por los compañeros activiteros.

-¿Cómo debo de hacer para colocar el trafico IA?
-¿Las agujas de la ruta Iberia son automáticas o manuales?

Bueno,ya iré haciendo más preguntas a medida que me vayan surgiendo.Espero que lleguéis a disfrutar el escenario como yo en hacerlo.

Saludos y buenos días [Smile Wink

Re: Ayuda para mi primer escenario - pop - 07-03-2014

Aqui tienes un magnifico tutorial, para crear escenarios, y toda duda que te surja.
Un saludo pop

http://www.trensim.com/trensimpedia/index.php?title=RS:Dise%C3%B1o_de_escenarios

Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-03-2014

pop Aqui tienes un magnifico tutorial, para crear escenarios, y toda duda que te surja.
Un saludo pop

http://www.trensim.com/trensimpedia/index.php?title=RS:Dise%C3%B1o_de_escenarios

Gracias pop,ya conocía el tutorial, lo que no se como mirar el tutorial mientras voy creando el escenario para guiarme.

Saludos.

Re: Ayuda para mi primer escenario - pop - 07-03-2014

Imprime la pagina de inicio.
O sino a traves de tu movil, vas mirando el enlace, y creando tus IA.
Sino eres muy experto te aconsejo que te guies de los mapas.