INICIO Train Simulator RS & RW Primeras impresiones con TS2015

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Primeras impresiones con TS2015

Primeras impresiones con TS2015

 
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Bermudez
Posting Freak
5,321
09-20-2014, 11:08 PM
jlm85 ¿A alguno de vosotros le aparece en el mismo menú, en la parte inferior, un botón con el 14 a la izquierda y un 15 a la derecha, con una barra azul? A mi esa barra me aparece incompleta.
Eso lo tenemos todos. Son los progresos en tu nivel de conducción, es decir, la experiencia que vas acumulando.
En el menú principal del juego, si clicas en "Perfil", se te abre una pantalla con tus logros y estadísticas, pero no tiene mayor trascendencia. :|
Si regalasen algún DLC por conseguir medallas o por incrementar experiencia, entonces sí que tendría trascendencia. :mrgreen:

   

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-20-2014, 11:08 PM #101

jlm85 ¿A alguno de vosotros le aparece en el mismo menú, en la parte inferior, un botón con el 14 a la izquierda y un 15 a la derecha, con una barra azul? A mi esa barra me aparece incompleta.
Eso lo tenemos todos. Son los progresos en tu nivel de conducción, es decir, la experiencia que vas acumulando.
En el menú principal del juego, si clicas en "Perfil", se te abre una pantalla con tus logros y estadísticas, pero no tiene mayor trascendencia. :|
Si regalasen algún DLC por conseguir medallas o por incrementar experiencia, entonces sí que tendría trascendencia. :mrgreen:

   


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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IndhaLezzio
Junior Member
31
09-21-2014, 05:19 PM
Tengo los ficheros HGT en la carpeta correspondiente (DEM\SRTM) y al iniciar el editor veo bien las imágenes de google pero las alturas no se me activan después de pulsar la letra T.
¿A alguien más le pasa o me estoy perdiendo algo?

PS. Desinstalé el programa hace un mes y la instalación que se me ha hecho ya es con la edición 2015.

Gracias de antemano

IndhaLezzio
09-21-2014, 05:19 PM #102

Tengo los ficheros HGT en la carpeta correspondiente (DEM\SRTM) y al iniciar el editor veo bien las imágenes de google pero las alturas no se me activan después de pulsar la letra T.
¿A alguien más le pasa o me estoy perdiendo algo?

PS. Desinstalé el programa hace un mes y la instalación que se me ha hecho ya es con la edición 2015.

Gracias de antemano


albe6
Posting Freak
1,631
09-21-2014, 07:15 PM
IndhaLezzio Tengo los ficheros HGT en la carpeta correspondiente (DEM\SRTM) y al iniciar el editor veo bien las imágenes de google pero las alturas no se me activan después de pulsar la letra T.
¿A alguien más le pasa o me estoy perdiendo algo?

PS. Desinstalé el programa hace un mes y la instalación que se me ha hecho ya es con la edición 2015.

Gracias de antemano

Hace ya un tiempo que quitaron eso de generar el terreno con T.

Es la última opción en el editor de terreno (la brocha de pintura). Te saldrá un menú para seleccionar en cuantas baldosas a la redonda desde la posición que se esté hay que generar el terreno realista.

Un saludo

albe6
09-21-2014, 07:15 PM #103

IndhaLezzio Tengo los ficheros HGT en la carpeta correspondiente (DEM\SRTM) y al iniciar el editor veo bien las imágenes de google pero las alturas no se me activan después de pulsar la letra T.
¿A alguien más le pasa o me estoy perdiendo algo?

PS. Desinstalé el programa hace un mes y la instalación que se me ha hecho ya es con la edición 2015.

Gracias de antemano

Hace ya un tiempo que quitaron eso de generar el terreno con T.

Es la última opción en el editor de terreno (la brocha de pintura). Te saldrá un menú para seleccionar en cuantas baldosas a la redonda desde la posición que se esté hay que generar el terreno realista.

Un saludo


IndhaLezzio
Junior Member
31
09-21-2014, 07:17 PM
Muchas gracias.

Por otra banda lamento que entonces mi pregunta haya sido off-topic. Me daba que el problema podía venir por la actualización.

Saludos :ok:

IndhaLezzio
09-21-2014, 07:17 PM #104

Muchas gracias.

Por otra banda lamento que entonces mi pregunta haya sido off-topic. Me daba que el problema podía venir por la actualización.

Saludos :ok:


pakiL10
Member
150
09-21-2014, 07:55 PM
Comento mi visión de la nueva actualización
Realmente, ¿han mejorado la forma en la cual se conduce una locomotora? ¿existe más realismo?
¿para cuando un manejo mucho más complejo?

Estoy esperando (cómo yo, supongo que habrá muchos igual) que implanten otros sistemas más complejos de manejo, aburre tener que utilizar siempre las típicas teclas de "gamer" (W,S,A,D, ; ...). En todos los trenes.
¿Para cuando tendremos por ejemplo el control de la apertura/cierre de puertas en todos los trenes?
O, para encender el tren ¿una simple tecla en todos los trenes ?

Todavía no lo he probado, pero bueno, algo es que se hayan trabajado el cielo. Por el resto (...), no sé que decir.
Si, ya vemos que en cada actualización se cambia la interfaz y "todo muy bonito".
Por actualización creo que entienden: (cambiamos la interfaz, algo más (poco), y metemos tres rutas para que la gente pase por caja). Pienso que en el simulador no todo son rutas.

No sé que decir, estoy un poco quemado. Podrían cuidar un poco a sus clientes y exigencias.
No me convence la forma de trabajar que tienen estos, y cómo no se superen, cada vez venderán menos.


Gracias, un saludo.
Manuel.

pakiL10
09-21-2014, 07:55 PM #105

Comento mi visión de la nueva actualización
Realmente, ¿han mejorado la forma en la cual se conduce una locomotora? ¿existe más realismo?
¿para cuando un manejo mucho más complejo?

Estoy esperando (cómo yo, supongo que habrá muchos igual) que implanten otros sistemas más complejos de manejo, aburre tener que utilizar siempre las típicas teclas de "gamer" (W,S,A,D, ; ...). En todos los trenes.
¿Para cuando tendremos por ejemplo el control de la apertura/cierre de puertas en todos los trenes?
O, para encender el tren ¿una simple tecla en todos los trenes ?

Todavía no lo he probado, pero bueno, algo es que se hayan trabajado el cielo. Por el resto (...), no sé que decir.
Si, ya vemos que en cada actualización se cambia la interfaz y "todo muy bonito".
Por actualización creo que entienden: (cambiamos la interfaz, algo más (poco), y metemos tres rutas para que la gente pase por caja). Pienso que en el simulador no todo son rutas.

No sé que decir, estoy un poco quemado. Podrían cuidar un poco a sus clientes y exigencias.
No me convence la forma de trabajar que tienen estos, y cómo no se superen, cada vez venderán menos.


Gracias, un saludo.
Manuel.


QO1922
Moderator
1,284
09-21-2014, 08:09 PM
pakiL10 Comento mi visión de la nueva actualización
Realmente, ¿han mejorado la forma en la cual se conduce una locomotora? ¿existe más realismo?
¿para cuando un manejo mucho más complejo?

Estoy esperando (cómo yo, supongo que habrá muchos igual) que implanten otros sistemas más complejos de manejo, aburre tener que utilizar siempre las típicas teclas de "gamer" (W,S,A,D, ; ...). En todos los trenes.
¿Para cuando tendremos por ejemplo el control de la apertura/cierre de puertas en todos los trenes?
O, para encender el tren ¿una simple tecla en todos los trenes ?

Todavía no lo he probado, pero bueno, algo es que se hayan trabajado el cielo. Por el resto (...), no sé que decir.
Si, ya vemos que en cada actualización se cambia la interfaz y "todo muy bonito".
Por actualización creo que entienden: (cambiamos la interfaz, algo más (poco), y metemos tres rutas para que la gente pase por caja). Pienso que en el simulador no todo son rutas.

No sé que decir, estoy un poco quemado. Podrían cuidar un poco a sus clientes y exigencias.
No me convence la forma de trabajar que tienen estos, y cómo no se superen, cada vez venderán menos.


Gracias, un saludo.
Manuel.

El último párrafo es fácil de responder. DovetailGames trabaja como le da la gana porque no tiene competencia. Saben muy bien que sus clientes SIEMPRE se quedarán con su producto antes que OpenRails, Trainz, Run8......
Por qué?
Porqué la verdad es que a nivel gráfico no hay ningún simulador que le pueda hacer la competencia (y mira que sería fácil porque usan un motor gráfico de 16 bits). A nivel de simulación todos los juegos le superan (OR, Run8, Trz12...) pero la gente prefiere buena gráfica antes que la jugabilidad.

Saludos.
QO1922
09-21-2014, 08:09 PM #106

pakiL10 Comento mi visión de la nueva actualización
Realmente, ¿han mejorado la forma en la cual se conduce una locomotora? ¿existe más realismo?
¿para cuando un manejo mucho más complejo?

Estoy esperando (cómo yo, supongo que habrá muchos igual) que implanten otros sistemas más complejos de manejo, aburre tener que utilizar siempre las típicas teclas de "gamer" (W,S,A,D, ; ...). En todos los trenes.
¿Para cuando tendremos por ejemplo el control de la apertura/cierre de puertas en todos los trenes?
O, para encender el tren ¿una simple tecla en todos los trenes ?

Todavía no lo he probado, pero bueno, algo es que se hayan trabajado el cielo. Por el resto (...), no sé que decir.
Si, ya vemos que en cada actualización se cambia la interfaz y "todo muy bonito".
Por actualización creo que entienden: (cambiamos la interfaz, algo más (poco), y metemos tres rutas para que la gente pase por caja). Pienso que en el simulador no todo son rutas.

No sé que decir, estoy un poco quemado. Podrían cuidar un poco a sus clientes y exigencias.
No me convence la forma de trabajar que tienen estos, y cómo no se superen, cada vez venderán menos.


Gracias, un saludo.
Manuel.

El último párrafo es fácil de responder. DovetailGames trabaja como le da la gana porque no tiene competencia. Saben muy bien que sus clientes SIEMPRE se quedarán con su producto antes que OpenRails, Trainz, Run8......
Por qué?
Porqué la verdad es que a nivel gráfico no hay ningún simulador que le pueda hacer la competencia (y mira que sería fácil porque usan un motor gráfico de 16 bits). A nivel de simulación todos los juegos le superan (OR, Run8, Trz12...) pero la gente prefiere buena gráfica antes que la jugabilidad.

Saludos.

albe6
Posting Freak
1,631
09-21-2014, 08:30 PM
pakiL10 Comento mi visión de la nueva actualización
Realmente, ¿han mejorado la forma en la cual se conduce una locomotora? ¿existe más realismo?
¿para cuando un manejo mucho más complejo?

Estoy esperando (cómo yo, supongo que habrá muchos igual) que implanten otros sistemas más complejos de manejo, aburre tener que utilizar siempre las típicas teclas de "gamer" (W,S,A,D, ; ...). En todos los trenes.
¿Para cuando tendremos por ejemplo el control de la apertura/cierre de puertas en todos los trenes?
O, para encender el tren ¿una simple tecla en todos los trenes ?

Todavía no lo he probado, pero bueno, algo es que se hayan trabajado el cielo. Por el resto (...), no sé que decir.
Si, ya vemos que en cada actualización se cambia la interfaz y "todo muy bonito".
Por actualización creo que entienden: (cambiamos la interfaz, algo más (poco), y metemos tres rutas para que la gente pase por caja). Pienso que en el simulador no todo son rutas.

No sé que decir, estoy un poco quemado. Podrían cuidar un poco a sus clientes y exigencias.
No me convence la forma de trabajar que tienen estos, y cómo no se superen, cada vez venderán menos.


Gracias, un saludo.
Manuel.


DTG simplemente busca "clientes" y por eso hace ya tiempo que "arcadiza" el simulador.
La Academia? Algo simple con lo que enganchar a los noobs para que compren.

El otro día me llegó una petición de change.org pidiéndole más realismo a DTG. Dejo el enlace por si alguien no tenía constancia de ella y quiere añadirse a ella.
http://www.change.org/p/dovetail-games-c...date_email

Y de mientras, mucho me temo que tenemos que recurrir a otros creadores, tipo Just Trains y/o Virtual Railroads,; por poner un par de creadores de material "experto".

Un saludo

albe6
09-21-2014, 08:30 PM #107

pakiL10 Comento mi visión de la nueva actualización
Realmente, ¿han mejorado la forma en la cual se conduce una locomotora? ¿existe más realismo?
¿para cuando un manejo mucho más complejo?

Estoy esperando (cómo yo, supongo que habrá muchos igual) que implanten otros sistemas más complejos de manejo, aburre tener que utilizar siempre las típicas teclas de "gamer" (W,S,A,D, ; ...). En todos los trenes.
¿Para cuando tendremos por ejemplo el control de la apertura/cierre de puertas en todos los trenes?
O, para encender el tren ¿una simple tecla en todos los trenes ?

Todavía no lo he probado, pero bueno, algo es que se hayan trabajado el cielo. Por el resto (...), no sé que decir.
Si, ya vemos que en cada actualización se cambia la interfaz y "todo muy bonito".
Por actualización creo que entienden: (cambiamos la interfaz, algo más (poco), y metemos tres rutas para que la gente pase por caja). Pienso que en el simulador no todo son rutas.

No sé que decir, estoy un poco quemado. Podrían cuidar un poco a sus clientes y exigencias.
No me convence la forma de trabajar que tienen estos, y cómo no se superen, cada vez venderán menos.


Gracias, un saludo.
Manuel.


DTG simplemente busca "clientes" y por eso hace ya tiempo que "arcadiza" el simulador.
La Academia? Algo simple con lo que enganchar a los noobs para que compren.

El otro día me llegó una petición de change.org pidiéndole más realismo a DTG. Dejo el enlace por si alguien no tenía constancia de ella y quiere añadirse a ella.
http://www.change.org/p/dovetail-games-c...date_email

Y de mientras, mucho me temo que tenemos que recurrir a otros creadores, tipo Just Trains y/o Virtual Railroads,; por poner un par de creadores de material "experto".

Un saludo


HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
09-22-2014, 12:47 AM
Bienvenidos al mundo real de los juegos. La gente lo que quiere es no complicarse la vida sobre todo la gente comprendida entre los 8 y los 20 años, si el juego lo pueden pasar solo apretando un botón querrán eso, si les pones dos botones dejarán de comprarlo y se irán a otro donde se lo pasen con un botón. Esto las empresas lo saben y van adaptando los juegos a la ley del mínimo esfuerzo.
Una mierda, vamos. :cabreo

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
09-22-2014, 12:47 AM #108

Bienvenidos al mundo real de los juegos. La gente lo que quiere es no complicarse la vida sobre todo la gente comprendida entre los 8 y los 20 años, si el juego lo pueden pasar solo apretando un botón querrán eso, si les pones dos botones dejarán de comprarlo y se irán a otro donde se lo pasen con un botón. Esto las empresas lo saben y van adaptando los juegos a la ley del mínimo esfuerzo.
Una mierda, vamos. :cabreo


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

el_pinchos
Posting Freak
792
09-22-2014, 07:55 AM
Yo creo que esto de la "arcadización" del TS2015 también depende de como te lo plantees. Llevar un tren sin HUDs ni ayudas técnicas puede ser bastante más difícil de lo que parece. Cuando has de estar pendiente de los relojes del pupitre, de la velocidad máxima permitida y de las señales, apenas tienes tiempo para otra cosa. La experiencia es mucho mejor que si tiramos de ayudas. Otra cosa es que las rutas estén bien señalizadas o que el material ofrezca los valores exactos. Y no os digo nada cuando uno se pone a manejar una locomotora de vapor controlando conductor y fogonero...

QO1922 A nivel de simulación todos los juegos le superan (OR, Run8, Trz12...) pero la gente prefiere buena gráfica antes que la jugabilidad.

Un comentario a mi juicio demasiado categórico. No veo donde puede superar a nivel de simulación Trainz12 a TS2015. En algunas locomotoras, TS2015 es superior a RUN-8 a nivel de realismo, además de que RUN-8 es tren diésel americano puro y duro y no ofrece herramientas de desarrollo. Cada simulador tiene sus pros y sus contras, pero afirmar con tanta rotundidad que todos los simuladores superan a TS2015, creo que no es justo.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
09-22-2014, 07:55 AM #109

Yo creo que esto de la "arcadización" del TS2015 también depende de como te lo plantees. Llevar un tren sin HUDs ni ayudas técnicas puede ser bastante más difícil de lo que parece. Cuando has de estar pendiente de los relojes del pupitre, de la velocidad máxima permitida y de las señales, apenas tienes tiempo para otra cosa. La experiencia es mucho mejor que si tiramos de ayudas. Otra cosa es que las rutas estén bien señalizadas o que el material ofrezca los valores exactos. Y no os digo nada cuando uno se pone a manejar una locomotora de vapor controlando conductor y fogonero...

QO1922 A nivel de simulación todos los juegos le superan (OR, Run8, Trz12...) pero la gente prefiere buena gráfica antes que la jugabilidad.

Un comentario a mi juicio demasiado categórico. No veo donde puede superar a nivel de simulación Trainz12 a TS2015. En algunas locomotoras, TS2015 es superior a RUN-8 a nivel de realismo, además de que RUN-8 es tren diésel americano puro y duro y no ofrece herramientas de desarrollo. Cada simulador tiene sus pros y sus contras, pero afirmar con tanta rotundidad que todos los simuladores superan a TS2015, creo que no es justo.


Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

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madroño
Member
239
09-22-2014, 09:02 AM
No se porqué la gente se queja que falta realismo, si tenemos trenes que parecen F1 es culpa de una mala configuración por parte del desarrollador, y no del simulador en sí. Sólo tienes que ver las versiones expert, las cuales requieren cierta literatura para mover el tren. ¿Cuántos de los que se quejan de realismo quitan el HUD?

En cuanto a simulación, TS2015 está muy por encima de Trainz y no se si en algunos casos por encima de Run 8, pues este último no lo tengo y sólo lo conozco por videos.

¿Tan seguro estas de que el motor gráfico es de 16 bits? ¿Cómo lo sabes?

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
09-22-2014, 09:02 AM #110

No se porqué la gente se queja que falta realismo, si tenemos trenes que parecen F1 es culpa de una mala configuración por parte del desarrollador, y no del simulador en sí. Sólo tienes que ver las versiones expert, las cuales requieren cierta literatura para mover el tren. ¿Cuántos de los que se quejan de realismo quitan el HUD?

En cuanto a simulación, TS2015 está muy por encima de Trainz y no se si en algunos casos por encima de Run 8, pues este último no lo tengo y sólo lo conozco por videos.

¿Tan seguro estas de que el motor gráfico es de 16 bits? ¿Cómo lo sabes?


"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

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