Primeras impresiones con TS2015
Primeras impresiones con TS2015
Hola a todos.
Inicio este hilo para que expongamos en él (en vez de en este hilo) nuestras primeras impresiones de TS2015 (cuando termine de descargarse), y así conseguiremos mantener un cierto orden en el foro.
Gracias.
renfe44621 solo me aparece el hitachi pero no las rutas nuevasEs que en la actualzación no van incluídas.
renfe44621 solo me aparece el hitachi pero no las rutas nuevasEs que en la actualzación no van incluídas.
BermudezY entoncs en donde van? :lol:renfe44621 solo me aparece el hitachi pero no las rutas nuevasEs que en la actualzación no van incluídas.
¿Qué te creías?
Jajaja. :lol:
BermudezY entoncs en donde van? :lol:renfe44621 solo me aparece el hitachi pero no las rutas nuevasEs que en la actualzación no van incluídas.
¿Qué te creías?
Jajaja. :lol:
renfe44621 Pero donde van incluidos el acela y tal y tal??El Acela en la New York- New Haven.
renfe44621 Pero donde van incluidos el acela y tal y tal??El Acela en la New York- New Haven.
renfe44621 Pero donde van incluidos el acela y tal y tal??
Perdona Bermudez no habia visto este hilo.
Se ven muchisimas novedades el menu ha cambiado, parte de la pantalla de carga tambien. Al poner conducir te se abre una ventanita donde tienes pestañass y puedes escojer si quieres Quick drive, carrera... Todo en la misma ventana. Quick drive, Carrera, Normal y Escenario libre ha cambiado por completo. Los menus de edicion de escenario y crecion/edicion de rutas han cambiado por completo: han separado por pestañas la parte de Escenarios y la parte del editor. Todos los escenarios, rutas, trenes y demás freeware siguen visualizandose correctamente.
Saludos.