Primeras impresiones con TS2015
Primeras impresiones con TS2015
La estación de munich me gusta mucho porque han iluminado toda la estacion
Hola a todos.
En mi caso también he notado una mejora en los FPS. Por otro lado, hay shaders (en concreto los de transparencias) que se comportan de una manera extraña, pero solo si utilizas los cielos 3D.
La iluminación del terreno con esos cielos 3D es muy distinta a cuando no se utilizan, pero también me gusta. Algo que ya no me gusta tanto, es que el color de las montañas y edificios que se encuentran en la lejanía, pues es el mismo que si los tuviésemos a 10 metros.
Y para muestra un botón. (Las capturas pertenecen al mismo rango horario).
Aún así, a mí sí me gusta el cambio, y sobre todo el que te permitan elegir el tipo de cielo, para los que no quieran nubes en 3D.
Saludos,
Cajoa
cajoa Hola a todos.Vaya mapa Cajoa, esta muy guay. Esperaremos tu respuesta sobre cual es este mapa.
En mi caso también he notado una mejora en los FPS. Por otro lado, hay shaders (en concreto los de transparencias) que se comportan de una manera extraña, pero solo si utilizas los cielos 3D.
La iluminación del terreno con esos cielos 3D es muy distinta a cuando no se utilizan, pero también me gusta. Algo que ya no me gusta tanto, es que el color de las montañas y edificios que se encuentran en la lejanía, pues es el mismo que si los tuviésemos a 10 metros.
Y para muestra un botón.(Las capturas pertenecen al mismo rango horario).
Aún así, a mí sí me gusta el cambio, y sobre todo el que te permitan elegir el tipo de cielo, para los que no quieran nubes en 3D.
Saludos,
Cajoa
cajoa Hola a todos.Vaya mapa Cajoa, esta muy guay. Esperaremos tu respuesta sobre cual es este mapa.
Y para muestra un botón.(Las capturas pertenecen al mismo rango horario).
Saludos,
Cajoa
Hola amigos,buenas noches:
He estado toda la tarde desconectado un rato de la página y ahora al entrar me encuentro con bastantes comentarios.Parece,que tanto esperar a la nueva versión del TS,que resulta que ha salido con bastantes fallos;ahora mismo se me acaban de descargar unos 210 KB,los cuales imagino que debe de ser las imágenes de las rutas.
Aun no he entrado hoy en el simulador pero parece,por lo que he leído,que tenemos goteras en los túneles :lol: y que cuando juegas con las nubes en 3D las imágenes son muy diferentes,como que las sombras no se aprecian y algo más.
Esperemos que nos arreglen esos fallos con nuevas actualizaciones,pero por lo demás creo que está todo bien.
Saludos amigos.
Mikel1979 Aun no he entrado hoy en el simulador pero parece,por lo que he leído,que tenemos goteras en los túneles y que cuando juegas con las nubes en 3D las imágenes son muy diferentes,como que las sombras no se aprecian y algo más.Bueno; lo de las sombras no es así. Es que da la casualidad que a la hora en la que hice la captura con las nubes 3D, había una nube tapando el sol y por eso no se aprecian las sombras. De todas formas no hubiera estado mal que se viese alguna sombra, aunque más suavizada.
Mikel1979 Aun no he entrado hoy en el simulador pero parece,por lo que he leído,que tenemos goteras en los túneles y que cuando juegas con las nubes en 3D las imágenes son muy diferentes,como que las sombras no se aprecian y algo más.Bueno; lo de las sombras no es así. Es que da la casualidad que a la hora en la que hice la captura con las nubes 3D, había una nube tapando el sol y por eso no se aprecian las sombras. De todas formas no hubiera estado mal que se viese alguna sombra, aunque más suavizada.
Si llueve en el interior de algún túnel, eso no tiene nada que ver con la actualización ni es fallo de TS2015. Eso es porque no se han colocado volúmenes de oclusión en dichos túneles, al igual que sucedía en TS2014.