INICIO Train Simulator RS & RW Primeras impresiones con TS2015

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Primeras impresiones con TS2015

Primeras impresiones con TS2015

 
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Jaumejivi
Senior Member
604
09-19-2014, 06:29 PM
#81
Basi Creo que llueve dentro de los túneles, tal vez sean goteras Big Grin
Verdad, llueve pero no se llenan los cristales de las gotas (por lo menos en mi caso)

Jaumejivi
09-19-2014, 06:29 PM #81

Basi Creo que llueve dentro de los túneles, tal vez sean goteras Big Grin
Verdad, llueve pero no se llenan los cristales de las gotas (por lo menos en mi caso)


sergi036
Senior Member
539
09-19-2014, 07:26 PM
#82
La estación de munich me gusta mucho porque han iluminado toda la estacion

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB
sergi036
09-19-2014, 07:26 PM #82

La estación de munich me gusta mucho porque han iluminado toda la estacion


Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

cajoa
Posting Freak
1,014
09-19-2014, 08:38 PM
#83
Hola a todos.
En mi caso también he notado una mejora en los FPS. Por otro lado, hay shaders (en concreto los de transparencias) que se comportan de una manera extraña, pero solo si utilizas los cielos 3D.
La iluminación del terreno con esos cielos 3D es muy distinta a cuando no se utilizan, pero también me gusta. Algo que ya no me gusta tanto, es que el color de las montañas y edificios que se encuentran en la lejanía, pues es el mismo que si los tuviésemos a 10 metros.
Y para muestra un botón. Wink (Las capturas pertenecen al mismo rango horario).

Aún así, a mí sí me gusta el cambio, y sobre todo el que te permitan elegir el tipo de cielo, para los que no quieran nubes en 3D.

Saludos,
Cajoa
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cajoa
09-19-2014, 08:38 PM #83

Hola a todos.
En mi caso también he notado una mejora en los FPS. Por otro lado, hay shaders (en concreto los de transparencias) que se comportan de una manera extraña, pero solo si utilizas los cielos 3D.
La iluminación del terreno con esos cielos 3D es muy distinta a cuando no se utilizan, pero también me gusta. Algo que ya no me gusta tanto, es que el color de las montañas y edificios que se encuentran en la lejanía, pues es el mismo que si los tuviésemos a 10 metros.
Y para muestra un botón. Wink (Las capturas pertenecen al mismo rango horario).

Aún así, a mí sí me gusta el cambio, y sobre todo el que te permitan elegir el tipo de cielo, para los que no quieran nubes en 3D.

Saludos,
Cajoa

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Joberoma
Senior Member
396
09-19-2014, 08:39 PM
#84
cajoa que ruta es esa? alguna en proyecto que aun no conocemos? :ok:

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
09-19-2014, 08:39 PM #84

cajoa que ruta es esa? alguna en proyecto que aun no conocemos? :ok:


No a la venta de las 3900!!!!

cajoa
Posting Freak
1,014
09-19-2014, 09:34 PM
#85
Joberoma cajoa que ruta es esa? alguna en proyecto que aun no conocemos?
De momento no está preparada para ver la luz. Ya lo he comentado en otros hilos de este mismo foro. Pero... ya se verá.
cajoa
09-19-2014, 09:34 PM #85

Joberoma cajoa que ruta es esa? alguna en proyecto que aun no conocemos?
De momento no está preparada para ver la luz. Ya lo he comentado en otros hilos de este mismo foro. Pero... ya se verá.

115
09-19-2014, 10:36 PM
#86
cajoa Hola a todos.
En mi caso también he notado una mejora en los FPS. Por otro lado, hay shaders (en concreto los de transparencias) que se comportan de una manera extraña, pero solo si utilizas los cielos 3D.
La iluminación del terreno con esos cielos 3D es muy distinta a cuando no se utilizan, pero también me gusta. Algo que ya no me gusta tanto, es que el color de las montañas y edificios que se encuentran en la lejanía, pues es el mismo que si los tuviésemos a 10 metros.
Y para muestra un botón. Wink (Las capturas pertenecen al mismo rango horario).

Aún así, a mí sí me gusta el cambio, y sobre todo el que te permitan elegir el tipo de cielo, para los que no quieran nubes en 3D.

Saludos,
Cajoa
Vaya mapa Cajoa, esta muy guay. Esperaremos tu respuesta sobre cual es este mapa.
Ánimo con el proyecto!
:_D

toledorenfe440
09-19-2014, 10:36 PM #86

cajoa Hola a todos.
En mi caso también he notado una mejora en los FPS. Por otro lado, hay shaders (en concreto los de transparencias) que se comportan de una manera extraña, pero solo si utilizas los cielos 3D.
La iluminación del terreno con esos cielos 3D es muy distinta a cuando no se utilizan, pero también me gusta. Algo que ya no me gusta tanto, es que el color de las montañas y edificios que se encuentran en la lejanía, pues es el mismo que si los tuviésemos a 10 metros.
Y para muestra un botón. Wink (Las capturas pertenecen al mismo rango horario).

Aún así, a mí sí me gusta el cambio, y sobre todo el que te permitan elegir el tipo de cielo, para los que no quieran nubes en 3D.

Saludos,
Cajoa
Vaya mapa Cajoa, esta muy guay. Esperaremos tu respuesta sobre cual es este mapa.
Ánimo con el proyecto!
:_D


Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-19-2014, 10:40 PM
#87
Hola amigos,buenas noches:

He estado toda la tarde desconectado un rato de la página y ahora al entrar me encuentro con bastantes comentarios.Parece,que tanto esperar a la nueva versión del TS,que resulta que ha salido con bastantes fallos;ahora mismo se me acaban de descargar unos 210 KB,los cuales imagino que debe de ser las imágenes de las rutas.

Aun no he entrado hoy en el simulador pero parece,por lo que he leído,que tenemos goteras en los túneles :lol: y que cuando juegas con las nubes en 3D las imágenes son muy diferentes,como que las sombras no se aprecian y algo más.

Esperemos que nos arreglen esos fallos con nuevas actualizaciones,pero por lo demás creo que está todo bien.

Saludos amigos.

Mikel1979
09-19-2014, 10:40 PM #87

Hola amigos,buenas noches:

He estado toda la tarde desconectado un rato de la página y ahora al entrar me encuentro con bastantes comentarios.Parece,que tanto esperar a la nueva versión del TS,que resulta que ha salido con bastantes fallos;ahora mismo se me acaban de descargar unos 210 KB,los cuales imagino que debe de ser las imágenes de las rutas.

Aun no he entrado hoy en el simulador pero parece,por lo que he leído,que tenemos goteras en los túneles :lol: y que cuando juegas con las nubes en 3D las imágenes son muy diferentes,como que las sombras no se aprecian y algo más.

Esperemos que nos arreglen esos fallos con nuevas actualizaciones,pero por lo demás creo que está todo bien.

Saludos amigos.


cajoa
Posting Freak
1,014
09-19-2014, 11:11 PM
#88
Mikel1979 Aun no he entrado hoy en el simulador pero parece,por lo que he leído,que tenemos goteras en los túneles y que cuando juegas con las nubes en 3D las imágenes son muy diferentes,como que las sombras no se aprecian y algo más.
Bueno; lo de las sombras no es así. Es que da la casualidad que a la hora en la que hice la captura con las nubes 3D, había una nube tapando el sol y por eso no se aprecian las sombras. De todas formas no hubiera estado mal que se viese alguna sombra, aunque más suavizada.
cajoa
09-19-2014, 11:11 PM #88

Mikel1979 Aun no he entrado hoy en el simulador pero parece,por lo que he leído,que tenemos goteras en los túneles y que cuando juegas con las nubes en 3D las imágenes son muy diferentes,como que las sombras no se aprecian y algo más.
Bueno; lo de las sombras no es así. Es que da la casualidad que a la hora en la que hice la captura con las nubes 3D, había una nube tapando el sol y por eso no se aprecian las sombras. De todas formas no hubiera estado mal que se viese alguna sombra, aunque más suavizada.

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-19-2014, 11:17 PM
#89
Si llueve en el interior de algún túnel, eso no tiene nada que ver con la actualización ni es fallo de TS2015. Eso es porque no se han colocado volúmenes de oclusión en dichos túneles, al igual que sucedía en TS2014.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-19-2014, 11:17 PM #89

Si llueve en el interior de algún túnel, eso no tiene nada que ver con la actualización ni es fallo de TS2015. Eso es porque no se han colocado volúmenes de oclusión en dichos túneles, al igual que sucedía en TS2014.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-19-2014, 11:57 PM
#90
Entonces aclarado cajoa y Bermudez,pero,Bermudez¿por qué habrán vuelto ha hacer lo mismo que en el TS2014,por qué no colocan los volúmenes de oclusión?

Saludos.

Mikel1979
09-19-2014, 11:57 PM #90

Entonces aclarado cajoa y Bermudez,pero,Bermudez¿por qué habrán vuelto ha hacer lo mismo que en el TS2014,por qué no colocan los volúmenes de oclusión?

Saludos.


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