Primeras impresiones con TS2015
Primeras impresiones con TS2015
Hola a todos,
Las rutas de terceros están, pero hay que buscarlas seleccionando locomotoras porque no aparecen si buscas por rutas.
Sobre las imágenes de las rutas, a mi, con la actualización de esta mañana, me aparece alguna mas.
A ver si lo van solucionando.
SaludoJosé Ignacio
jisama Las rutas de terceros están, pero hay que buscarlas seleccionando locomotoras porque no aparecen si buscas por rutas.Si clicas en la miniatura que remarco en verde en la siguiente captura, en el recuadro de la derecha aparecen las rutas disponibles.
jisama Las rutas de terceros están, pero hay que buscarlas seleccionando locomotoras porque no aparecen si buscas por rutas.Si clicas en la miniatura que remarco en verde en la siguiente captura, en el recuadro de la derecha aparecen las rutas disponibles.
Como no, empiezan los problemas :twisted: Me han desaparecido las vías de la ruta "El gran Norte", se han vuelto invisibles y eso que el provider está activado. Eso no es todo; un par de escenarios que había hecho para la misma ruta han quedado "inútiles" porque me da error en todas las composiciones :lol: :roll: :!:
Por lo demás, bastante bien y el Academy lo encuentro muy básico, demasiado simple.
Saludos
QO1922 Como no, empiezan los problemas :twisted: Me han desaparecido las vías de la ruta "El gran Norte", se han vuelto invisibles y eso que el provider está activado. Eso no es todo; un par de escenarios que había hecho para la misma ruta han quedado "inútiles" porque me da error en todas las composiciones :lol: :roll: :!:
Por lo demás, bastante bien y el Academy lo encuentro muy básico, demasiado simple.
Saludos
QO1922 Como no, empiezan los problemas :twisted: Me han desaparecido las vías de la ruta "El gran Norte", se han vuelto invisibles y eso que el provider está activado. Eso no es todo; un par de escenarios que había hecho para la misma ruta han quedado "inútiles" porque me da error en todas las composiciones :lol: :roll: :!:
Saludos
buenas tardes,me ocurre una cosa curiosa,en los trenes ave y alvia el encendido de luz me yega asta 4 posiciones,y no se me encienden en amarrillo.
juancarlos buenas tardes,me ocurre una cosa curiosa,en los trenes ave y alvia el encendido de luz me yega asta 4 posiciones,y no se me encienden en amarrillo.
juancarlos buenas tardes,me ocurre una cosa curiosa,en los trenes ave y alvia el encendido de luz me yega asta 4 posiciones,y no se me encienden en amarrillo.
Yo he visto una mejora en el rendimiento, con la misma confguracion que con el 2014 la cantidad de fps ha aumentado, para un mismo escenario.