Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
raulmerino Esta ruta será compatible con la gran norte? como van los avances ? se sbe para cuando la vamos a podr disfrutar?Puedo responderte a las dos primeras preguntas:
Un saludo y enhorabuena por pedazo curro.
raulmerino Esta ruta será compatible con la gran norte? como van los avances ? se sbe para cuando la vamos a podr disfrutar?Puedo responderte a las dos primeras preguntas:
Un saludo y enhorabuena por pedazo curro.
Gracias AEC por tu respuesta, estaré pendiente, y ojalá se pudiera enlazar.....
En cuanto a Adrianete --------------- lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.
Un saludo.
EDITADO POR MODERACIÓN:
Estimado usuarío, se te pide que seas respetuoso en tu lenguaje hacía los demas usuaríos del foro, así mismo respeta las normas del mismo: Redacción de los mensajes y Ortografía https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p958
raulmerino Gracias AEC por tu respuesta, estaré pendiente, y ojalá se pudiera enlazar.....
En cuanto a Adrianete me suda el nabo literalmente lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.
Un saludo.
:o
raulmerino Gracias AEC por tu respuesta, estaré pendiente, y ojalá se pudiera enlazar.....
En cuanto a Adrianete me suda el nabo literalmente lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.
Un saludo.
raulmerino En cuanto a Adrianete me suda el nabo literalmente lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.NO tengo palabras, leete y respondete tu mismo a lo que acabas de escribir.
Un saludo.
raulmerino En cuanto a Adrianete me suda el nabo literalmente lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.NO tengo palabras, leete y respondete tu mismo a lo que acabas de escribir.
Un saludo.
Ya me ha escrito un moderador llamándome la atención, y si, en caliente me salió esa respuesta soez, hubiera quedado mejor responderle de otra forma más sutil, pero a fin de cuentas responderle, ya que no es de recibo que el primer post que escribo el cual no tiene ninguna exigencia, sólo a modo informativo, me salga con que no soy bienvenido.
Raúl.
Es suficiente. Vista la respuesta de disculpa y después de haber solucionado el malentendido, propongo continuar con el hilo sobre la ruta. :ok:
raulmerino Ya me ha escrito un moderador llamándome la atención, y si, en caliente me salió esa respuesta soez, hubiera quedado mejor responderle de otra forma más sutil, pero a fin de cuentas responderle, ya que no es de recibo que el primer post que escribo el cual no tiene ninguna exigencia, sólo a modo informativo, me salga con que no soy bienvenido.
Raúl.
raulmerino Ya me ha escrito un moderador llamándome la atención, y si, en caliente me salió esa respuesta soez, hubiera quedado mejor responderle de otra forma más sutil, pero a fin de cuentas responderle, ya que no es de recibo que el primer post que escribo el cual no tiene ninguna exigencia, sólo a modo informativo, me salga con que no soy bienvenido.
Raúl.