INICIO Train Simulator Material Rodante Renfe 447

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (14): Anterior 1 9 10 11 12 13 14 Siguiente  
jugondavidlisto
Senior Member
567
07-01-2014, 12:12 PM
Ya la leche con galletitas pero muchas galletas para poder esperar :rool

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
07-01-2014, 12:12 PM #101

Ya la leche con galletitas pero muchas galletas para poder esperar :rool


Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

renfe44621
Posting Freak
1,601
07-11-2014, 09:42 PM
Buenas, encontré esta foto que es de una 447 con el mecanismo de puertas igual que el de una 446 con LZB:

https://c1.staticflickr.com/7/6026/59483...6311_z.jpg

Gracias! Saludos! [Smile

renfe44621
07-11-2014, 09:42 PM #102

Buenas, encontré esta foto que es de una 447 con el mecanismo de puertas igual que el de una 446 con LZB:

https://c1.staticflickr.com/7/6026/59483...6311_z.jpg

Gracias! Saludos! [Smile


HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
07-12-2014, 03:04 AM
yak-112
renfe44621
yak-112 Creo que ya es hora de decir algo sobre el proyecto.
Volví a empezar la carrocería, pero otros proyectos con mayor prioridad me han hecho detenerla, de momento. En breves me volveré a poner con la unidad Wink

Saludos [Smile

y una pregunta yak, la megafonia que tenga esta maravilla de 447 hecha por ti, tendra megafonia solo de BCN o tambien de Madrid, etc y otra pregunta los paneles de dentro con las letritas rojas etc que pone Hora Temp. y proxima parada tal tal tal será animado?

perdón si he preguntado mucho pero son dudas que tengo, haber si me las puedes resolver, un saludo! [Smile
Megafonía por el momento sólo tendrá la de BCN, ya que es lo que tengo más accesible. Si alguien puede grabarme todas las estaciones de Madrid o cualquier otro núcleo, no le haré ascos Wink
Lo del teleindicador interior lo veo, de momento, dificil. Primero habría que hacer los teleindicadores exteriores y si sobra algún hueco, hacer los interiores.

Saludos [Smile
Los interiores no serían problema, incluso se podría desplazar el texto y todo. El único problema que tiene es que es un trabajo de chinos hacerlo. Si tiene que hacer scroll hay que hacer en el 3dsmax un circulito por cada rojo LED, cosa que no es mucho problema, en un minuto está hecho. El problema viene cuando quieres que el juego se entere de que tienes todos planos circulares ahí. Hay que meterlos manualmente en el blueprint del vagón y son 800...

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
07-12-2014, 03:04 AM #103

yak-112
renfe44621
yak-112 Creo que ya es hora de decir algo sobre el proyecto.
Volví a empezar la carrocería, pero otros proyectos con mayor prioridad me han hecho detenerla, de momento. En breves me volveré a poner con la unidad Wink

Saludos [Smile

y una pregunta yak, la megafonia que tenga esta maravilla de 447 hecha por ti, tendra megafonia solo de BCN o tambien de Madrid, etc y otra pregunta los paneles de dentro con las letritas rojas etc que pone Hora Temp. y proxima parada tal tal tal será animado?

perdón si he preguntado mucho pero son dudas que tengo, haber si me las puedes resolver, un saludo! [Smile
Megafonía por el momento sólo tendrá la de BCN, ya que es lo que tengo más accesible. Si alguien puede grabarme todas las estaciones de Madrid o cualquier otro núcleo, no le haré ascos Wink
Lo del teleindicador interior lo veo, de momento, dificil. Primero habría que hacer los teleindicadores exteriores y si sobra algún hueco, hacer los interiores.

Saludos [Smile
Los interiores no serían problema, incluso se podría desplazar el texto y todo. El único problema que tiene es que es un trabajo de chinos hacerlo. Si tiene que hacer scroll hay que hacer en el 3dsmax un circulito por cada rojo LED, cosa que no es mucho problema, en un minuto está hecho. El problema viene cuando quieres que el juego se entere de que tienes todos planos circulares ahí. Hay que meterlos manualmente en el blueprint del vagón y son 800...


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-19-2014, 11:12 AM
Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?

renfe44621
08-19-2014, 11:12 AM #104

Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?


yak-112
Member
108
08-19-2014, 08:33 PM
renfe44621 Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?
De momento lo sigo teniendo parado (aunque volví a empezar con la carrocería). Entre el trabajo y el trabajo dentro del simulador estoy bastante atado :?
Cuando tenga avances considerables ya os pondré al día.

Saludos [Smile

Mi PC Master Race:

NOX Coolbay VX - i5-3570K @3.3GHz - Asrock H77 Pro4/MVP - 2x4GB Kingston HyperX Blu9 - MSI GTX760 TwinFrozr III - SSD Samsung 850 250GB
yak-112
08-19-2014, 08:33 PM #105

renfe44621 Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?
De momento lo sigo teniendo parado (aunque volví a empezar con la carrocería). Entre el trabajo y el trabajo dentro del simulador estoy bastante atado :?
Cuando tenga avances considerables ya os pondré al día.

Saludos [Smile


Mi PC Master Race:

NOX Coolbay VX - i5-3570K @3.3GHz - Asrock H77 Pro4/MVP - 2x4GB Kingston HyperX Blu9 - MSI GTX760 TwinFrozr III - SSD Samsung 850 250GB

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-19-2014, 09:04 PM
yak-112
renfe44621 Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?
De momento lo sigo teniendo parado (aunque volví a empezar con la carrocería). Entre el trabajo y el trabajo dentro del simulador estoy bastante atado :?
Cuando tenga avances considerables ya os pondré al día.

Saludos [Smile
Muchas gracias yak \Big Grin/

renfe44621
08-19-2014, 09:04 PM #106

yak-112
renfe44621 Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?
De momento lo sigo teniendo parado (aunque volví a empezar con la carrocería). Entre el trabajo y el trabajo dentro del simulador estoy bastante atado :?
Cuando tenga avances considerables ya os pondré al día.

Saludos [Smile
Muchas gracias yak \Big Grin/


renfe44621
Posting Freak
1,601
09-22-2014, 08:57 PM
¿Cómo va el proyecto?

renfe44621
09-22-2014, 08:57 PM #107

¿Cómo va el proyecto?


Guille3604
Senior Member
487
09-24-2014, 10:30 PM
renfe44621
yak-112
renfe44621 Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?
De momento lo sigo teniendo parado (aunque volví a empezar con la carrocería). Entre el trabajo y el trabajo dentro del simulador estoy bastante atado :?
Cuando tenga avances considerables ya os pondré al día.

Saludos [Smile
Muchas gracias yak \Big Grin/
Guille3604
09-24-2014, 10:30 PM #108

renfe44621
yak-112
renfe44621 Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?
De momento lo sigo teniendo parado (aunque volví a empezar con la carrocería). Entre el trabajo y el trabajo dentro del simulador estoy bastante atado :?
Cuando tenga avances considerables ya os pondré al día.

Saludos [Smile
Muchas gracias yak \Big Grin/

Jaumejivi
Senior Member
604
10-17-2014, 05:50 PM
yak-112 La idea es hacerla funcional en todo lo posible (TrenTierra, SCI -teleindicadores, megafonía y averías/incidencias de la unidad-, velocidad y esfuerzo prefijados...) a parte de sus variantes (diferencias entre los lotes) y cabinas apropiadas para cada lote.

Espero que os guste Wink

Es posible interactuar con la función subrayada en éste simulador? En el FSX (ya propiedad de Dovetail) siempre se ha podido programar, pero en el TS2015 estoy seguro de que es imposible en material y rutas oficiales. Mods desconozco la existencia de alguno.

Saludos.

Jaumejivi
10-17-2014, 05:50 PM #109

yak-112 La idea es hacerla funcional en todo lo posible (TrenTierra, SCI -teleindicadores, megafonía y averías/incidencias de la unidad-, velocidad y esfuerzo prefijados...) a parte de sus variantes (diferencias entre los lotes) y cabinas apropiadas para cada lote.

Espero que os guste Wink

Es posible interactuar con la función subrayada en éste simulador? En el FSX (ya propiedad de Dovetail) siempre se ha podido programar, pero en el TS2015 estoy seguro de que es imposible en material y rutas oficiales. Mods desconozco la existencia de alguno.

Saludos.


albe6
Posting Freak
1,631
10-17-2014, 08:23 PM
Jaumejivi Es posible interactuar con la función subrayada en éste simulador? En el FSX (ya propiedad de Dovetail) siempre se ha podido programar, pero en el TS2015 estoy seguro de que es imposible en material y rutas oficiales. Mods desconozco la existencia de alguno.

Saludos.

La 143 de vR tiene en su script avería aleatoria. En la 103 de vR si la lias demasiado te quedas con la locomotora inútil.

Se puede hacer saltar el freno de emergencia en un punto concreto. Lo que no sé si se pueden hacer cosas tipo cortar suministro eléctrico y demás cosas que puedan provocar averías. Por ahora es cosa de scripts en el material.

Un saludo

albe6
10-17-2014, 08:23 PM #110

Jaumejivi Es posible interactuar con la función subrayada en éste simulador? En el FSX (ya propiedad de Dovetail) siempre se ha podido programar, pero en el TS2015 estoy seguro de que es imposible en material y rutas oficiales. Mods desconozco la existencia de alguno.

Saludos.

La 143 de vR tiene en su script avería aleatoria. En la 103 de vR si la lias demasiado te quedas con la locomotora inútil.

Se puede hacer saltar el freno de emergencia en un punto concreto. Lo que no sé si se pueden hacer cosas tipo cortar suministro eléctrico y demás cosas que puedan provocar averías. Por ahora es cosa de scripts en el material.

Un saludo


Páginas (14): Anterior 1 9 10 11 12 13 14 Siguiente  
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)