FORO Railsim.es
Renfe 447 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe 447 (/showthread.php?tid=401)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Renfe 447 - JorgeVlc - 09-04-2011

hola a todos bueno visto que esta unidad no esta para railworks y es una que me gusta mucho he decidido hacerla para railworks pero he pensado dos formas de hacerla

1º exportarla de trainz (no se si se necesita permiso)
2º crearla de cero

de ambas formas no se como hacerlo asi que si me ayudarais no estaria mal y alguna recomendacion de programas no estaria nada mal.

tengo pensado hacer los dos esquemas el pantone y el antiguo de cercanias

PDConfusedi me animo alomejor tambien hago el 450 no lo se


Re: Renfe 447 - albe6 - 09-05-2011

Para la primera opción, necesitarás que el autor de la malla te la preste para poder meterle los blueprints y la simulación y exportarla al RW.

Para la segunda vas a necesitar un editor 3d. Hay tres opciones, 3ds max (muy caro) 3d crafter pro (no tan caro) y el blender (opensource). Si coges el blender, necesitarás los plug-ins de exportación para el RW, disponibles en UKTrainsim

Para editor de texturas, necesitaras el Photoshop con los complementos disponibles en http://www.railsimulator.com/support.php, concretamente en dónde pone "Railworks Art Plugins"

O puedes usar el opensource Gimp, en cuyo caso encontrarás en http://code.google.com/p/gimp-dds/ el complemento de dds.


A parte, vas a necesitar el "amigo" RW Tools, para hacer la conversión de textura de RW (TgPcdx) a dds y viceversa.


Y creo que no me dejo nada más

Un saludo


Re: Renfe 447 - albe6 - 09-05-2011

Pasku Paciencia, paciencia, y muchísima paciencia...

que despistado estoy... :oops:

Mucha paciencia y mucha moral


Un saludo


Re: Renfe 447 - HANNIBAL SMITH - 09-05-2011

¿No había alguien que estaba haciendo este tren?
Me suena que lo he visto alguna vez a medio hacer.


He probado el blender y el gimp, a mi forma de ver son más liosos que el 3ds max y el photoshop, sobre todo el primero


Re: Renfe 447 - Bermudez - 09-05-2011

HANNIBAL SMITH ¿No había alguien que estaba haciendo este tren?
Me suena que lo he visto alguna vez a medio hacer.
Yo también lo creía, pero no, la que está a medio hacer es la UT 440R → https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=225&start=60


Re: Renfe 447 - jugondavidlisto - 10-09-2012

Hola una cosa esto de la renfe 447 como va por que he estado mirando por internte i estar muy bien este tren en TS 2012 o en el TS2013 es un tren muy vien por que esta en el Train simulator i en Tainz simulator 2010 esta muy bien espero que digan algo sovre el proyecto [Smile saludos


Re: Renfe 447 - jorge - 10-09-2012

Holas
Vaya trabajo que cuesta leer a algunos Sad Sad
Saludos


Re: Renfe 447 - xartix - 10-09-2012

jugondavidlisto Hola una cosa esto de la renfe 447 como va por que he estado mirando por internte i estar muy bien este tren en TS 2012 o en el TS2013 es un tren muy vien por que esta en el Train simulator i en Tainz simulator 2010 esta muy bien espero que digan algo sovre el proyecto [Smile saludos

Hola Jugondavidlisto.

Por favor, intenta escribir correctamente ya que se hace dificil leerte, no tengas prisas por escribir un post :roll:

Con respecto a la 447 no hay nadie, que se sepa, que esté realizando este proyecto.

Un saludo.


Re: Renfe 447 - itpi - 10-15-2012

:?: :?: :?: ¿vas a colgarlo en la la galería de descargas? :?: :?: :?: por que a mi también me encanta ese tren (no lo edito por que no tengo ni idea de editar trenes y por segunda parte no me funciona el blueprint editor) :_D


Re: Renfe 447 - yak-112 - 10-15-2012

xartix Con respecto a la 447 no hay nadie, que se sepa, que esté realizando este proyecto.
Bueno... algo tengo entre manos:
   

   

   

La idea es hacerla funcional en todo lo posible (TrenTierra, SCI -teleindicadores, megafonía y averías/incidencias de la unidad-, velocidad y esfuerzo prefijados...) a parte de sus variantes (diferencias entre los lotes) y cabinas apropiadas para cada lote.

Espero que os guste Wink