Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
fenomenal aleko ya tengo ganas de grabar alguna actividad que en ella se desarrolle :app: :app: :ok: .
un saludo, deusto.
Olé la gente güena. Gracias por esa ampliación de la ruta compañero, yo como Deusto, con ganas de poder hacer alguna cosilla en ese peazo de ruta. Como dicen en Triana, poco a poco y con sentimiento, eso de que las cosas se hacen bien, me ha gustado mucho.Animo y de frente compañero.Salu2
Fantástica noticia esta nueva ampliación de la ruta. Te está quedando muy bien. Ánimo :ok:
Magnífica noticia que se vaya a ampliar la ruta, la verdad es que el tramo hasta Bobadilla está genial, sólo noté dos errores menores que si se pueden corregir en la ampliación pues mejor que mejor, el primero es que hay un túnel en la ruta que en la realidad son tres, se trata de los túneles 3, 4 y 5 que en la ruta están hechos de una vez.
Las bocas entre el 4 y el 5 son prácticamente inaccesibles, están junto al embalse del gaitanejo y distan a unos 15 metros, y entre el 3 y el 4 están situadas al este del embalse del Guadalhorce en una zona de acceso restringido, antiguo apeadero del coscojal, y distarán unos 30m.
Y el otro error son algunas velocidades, aunque sé que es muy complicado sin tener la información de la línea, adjunto el cuadro de velocidades máximas completo para la posible ampliación, y que se pueda corregir la actual, en su día le comenté a zamboton que se lo iba a enviar pero no pude tenerlo a tiempo.
De Córdoba Central a Bif. El Higuerón
De Bif. El Higuerón a Los Prados
Hola,
Una cosita a "arreglar". Hay una topera mal colocada en la playa de vías de el prado, concretamente en "Málaga vía de servicio 2".
Saludos