Rebajas de verano 2014 en Steam
Rebajas de verano 2014 en Steam
BermudezSi que lo habia leido y te entiendo, pero yo hablaba de un descuento del paquete como elemento individual.AECPero es que ahí han sumado los precios de los DLCs ya rebajados con el descuento actual ya incluído, saliendo un total de 57,54 €, y ofrecen el pack por 29,99 €. Ahí ya han hecho rebaja de la suma de los DLCs rebajados, ¿no?BermudezLo que yo me refería es que vale exactamente lo mismo que fuera de rebajas, cuando los elementos del paquete no valen lo mismo que fuera de rebajas.AEC ¿Alguien tiene alguna idea de por que al German Collection (que es el que quiero) no le aplican el descuento que posee cada uno de sus elementos (varian entre el 40% y el 50%)???¿Has hecho la suma y/o has sacado cuentas?
Si sumas el precio de los DLCs (con su descuento correspondiente incluído), el total es de 57,54 €, y el paquete te lo ofrecen por 29,99.
Suma ahora los precios que están tachados y verás lo que te sale......casi 122 €uros.
http://store.steampowered.com/sub/35049/
Decia que tambien podrian haber hecho descuento y bajar de los 29,99€
Todo este tiempo esperando a las rebajas y resulta que no le afectan
Bueno, de todas formas, el precio no es tan malo.
¿Has leído mi anterior mensaje, en el que digo que la suma sería de 122 € si no hubiera oferta de verano?
BermudezSi que lo habia leido y te entiendo, pero yo hablaba de un descuento del paquete como elemento individual.AECPero es que ahí han sumado los precios de los DLCs ya rebajados con el descuento actual ya incluído, saliendo un total de 57,54 €, y ofrecen el pack por 29,99 €. Ahí ya han hecho rebaja de la suma de los DLCs rebajados, ¿no?BermudezLo que yo me refería es que vale exactamente lo mismo que fuera de rebajas, cuando los elementos del paquete no valen lo mismo que fuera de rebajas.AEC ¿Alguien tiene alguna idea de por que al German Collection (que es el que quiero) no le aplican el descuento que posee cada uno de sus elementos (varian entre el 40% y el 50%)???¿Has hecho la suma y/o has sacado cuentas?
Si sumas el precio de los DLCs (con su descuento correspondiente incluído), el total es de 57,54 €, y el paquete te lo ofrecen por 29,99.
Suma ahora los precios que están tachados y verás lo que te sale......casi 122 €uros.
http://store.steampowered.com/sub/35049/
Decia que tambien podrian haber hecho descuento y bajar de los 29,99€
Todo este tiempo esperando a las rebajas y resulta que no le afectan
Bueno, de todas formas, el precio no es tan malo.
¿Has leído mi anterior mensaje, en el que digo que la suma sería de 122 € si no hubiera oferta de verano?
Por aqui han caido la Dispolok , Railworks 3 DB 1970s Freight Trains, y la ruta Fort Kent to Eagle Lake y Dash 9.
Hola Maldecap.
La primera ruta, London - Ipswich, es una ruta eléctrica de unas 70 millas. La lanzaron a finales del año pasado, así que es una ruta reciente y con las últimas novedades incorporadas del simulador (o eso creo). Trae el automotor eléctrico class 360 y en el pack la class 66 powerhaulv2 (Es la más reciente de todas, no sé si ha cambiado algo respecto a la más antiguas).
La segunda ruta, la WCML-N, es fantástica. Ya tiene unos años, pero hay varios parches que arreglan algunos bugs. Es una ruta de Glasgow hasta Carlisle, unas 100 millas mas ramales. Trae la class 86 electrica más algunos vagones. La class 86 tiene unos controles especiales que hace que sea mas entretenida que otras locos. Es una ruta multi-usos (mercancías, larga distancia, cercanías...). La class 66 v2 EWS es más antigua que la powerhaul.
Contando que el 2º pack te sale 5€ mas barato, yo iría a por el 2º pack y con esos 5€ sobrantes me compraría el pack de la class 86 (trae más repintados) que te sale por 3,99€.
Saludos
QO1922 La primera ruta, London - Ipswich, es una ruta eléctrica de unas 70 millas. La lanzaron a finales del año pasado,[...]Te corrijo:
QO1922 La primera ruta, London - Ipswich, es una ruta eléctrica de unas 70 millas. La lanzaron a finales del año pasado,[...]Te corrijo:
Todas las 66 a la venta en STEAM son versión 2.0; son iguales de conducir, lo único que cambia es el tipo de los grupos ópticos de los faros y las libreas.
La EWS trae grupos ópticos rectangulares
La Freightliner trae grupos ópticos redondos
Y la Freightliner Powerhaul trae grupos ópticos rectangulares y una tipografía diferente en las inscripciones "Freightliner" respecto su hermana.
Y en cuanto a la primera versión fue la que salió allá por RW2, que los señores de RSC/DTG no les dió la gana de actualizar la que había a los actuales estándares, y así poder colarnos 3 preciosos DLC en su sitio.
Un saludo
yo he comprado http://store.steampowered.com/sub/44336/ y la verdad he quedado bastante satisfecho.
Hola a todos, quería pediros consejo.
En estas rebajas no quería comprar nada (he iniciado mi propio plan de austeridad :mrgreen: ), pero he visto muy baratito este DLC: DB Freight: 1970s Loco Add-On. Por 4,49€.
¿Alguien lo ha probado? ¿me lo recomendáis? Porque, por muy barato que sea, tampoco quiero tirar el dinero.
sergi036 yo he comprado http://store.steampowered.com/sub/44336/ y la verdad he quedado bastante satisfecho.enserio 8-)
sergi036 yo he comprado http://store.steampowered.com/sub/44336/ y la verdad he quedado bastante satisfecho.enserio 8-)