INICIO Train Simulator Material Payware Rebajas de verano 2014 en Steam

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Rebajas de verano 2014 en Steam

Rebajas de verano 2014 en Steam

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (7): 1 2 3 4 5 7 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
06-12-2014, 05:44 PM
Según http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...ilit=steam se acerca la fecha, rebajas en Steam, programada para el próximo Jueves 19 de Junio y finaliza el día 30, así que atentos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
06-12-2014, 05:44 PM #1

Según http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...ilit=steam se acerca la fecha, rebajas en Steam, programada para el próximo Jueves 19 de Junio y finaliza el día 30, así que atentos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-12-2014, 08:39 PM
Hola bási:

Gracias por la información pero mi portátil se estropeó y por lo menos hasta el día 3 de julio no me lo dan,¿sabes si puedo realizar una compra pero que no se me descargue hasta que tenga el portátil y vuelva a instalar el TS?.

Gracias y saludos.

Mikel1979
06-12-2014, 08:39 PM #2

Hola bási:

Gracias por la información pero mi portátil se estropeó y por lo menos hasta el día 3 de julio no me lo dan,¿sabes si puedo realizar una compra pero que no se me descargue hasta que tenga el portátil y vuelva a instalar el TS?.

Gracias y saludos.

albe6
Posting Freak
1,631
06-12-2014, 08:57 PM
Mikel1979 Hola bási:

Gracias y saludos.

Puedes comprar DLC's y juegos desde cualquier otro ordenador.
Simplemente haz las compras desde la web en lugar de usar el cliente.

La primera vez que intentes entrar a STEAM desde un navegador web, lo más probable es que te salte el Steam Guard (contraseña extra de un sólo uso enviada por mail).
También puedes usar la app para dispositivos móviles. Creo recordar que con la app, se puede configurar que te mande notificaciones cuando los juegos/DLC's que quieras tengan descuentos importantes.

Un saludo

albe6
06-12-2014, 08:57 PM #3

Mikel1979 Hola bási:

Gracias y saludos.

La primera vez que intentes entrar a STEAM desde un navegador web, lo más probable es que te salte el Steam Guard (contraseña extra de un sólo uso enviada por mail).
También puedes usar la app para dispositivos móviles. Creo recordar que con la app, se puede configurar que te mande notificaciones cuando los juegos/DLC's que quieras tengan descuentos importantes.

Un saludo

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-12-2014, 10:53 PM
albe6
Mikel1979 Hola bási:

Gracias y saludos.

Un saludo

Muchas gracias albe6

Mikel1979
06-12-2014, 10:53 PM #4

albe6
Mikel1979 Hola bási:

Gracias y saludos.

Un saludo

Muchas gracias albe6

Basi
Administrator
3,582
06-13-2014, 07:14 AM
Esto incluso tengo entendido que existe la posibilidad de hacerlo desde el móvil (Ignoro si hay alguna aplicación).

Basi
06-13-2014, 07:14 AM #5

Esto incluso tengo entendido que existe la posibilidad de hacerlo desde el móvil (Ignoro si hay alguna aplicación).

pop
Posting Freak
787
06-13-2014, 08:37 AM
Si se puede ya, mando un enlace se puede en todos los sistemas operativos.

https://itunes.apple.com/es/app/steam-mo...69748?mt=8

Un saludo pop

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
06-13-2014, 08:37 AM #6

Si se puede ya, mando un enlace se puede en todos los sistemas operativos.

https://itunes.apple.com/es/app/steam-mo...69748?mt=8

Un saludo pop

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-19-2014, 12:01 PM
Muy buenas amigos:

¿Sabéis si hoy han empezado ya las rebajas o se sucederán a lo largo del día? es que estoy mirando pero todavía no las he visto y ya he comprado una tarjeta de Steam adrede para arrasar jeje.

Muchas gracias y saludos Wink

Mikel1979
06-19-2014, 12:01 PM #7

Muy buenas amigos:

¿Sabéis si hoy han empezado ya las rebajas o se sucederán a lo largo del día? es que estoy mirando pero todavía no las he visto y ya he comprado una tarjeta de Steam adrede para arrasar jeje.

renfe44621
Posting Freak
1,601
06-19-2014, 12:48 PM
Mikel1979 Muy buenas amigos:

es verdad no empezaron todavía no se que pasará :geek: :geek:

renfe44621
06-19-2014, 12:48 PM #8

Mikel1979 Muy buenas amigos:

es verdad no empezaron todavía no se que pasará :geek: :geek:

albe6
Posting Freak
1,631
06-19-2014, 01:55 PM
El día es muy largo... paciencia

Parece que no conozcáis a Valve... te despistas y pum! aparecen los descuentos

Un saludo

albe6
06-19-2014, 01:55 PM #9

El día es muy largo... paciencia

Parece que no conozcáis a Valve... te despistas y pum! aparecen los descuentos

Un saludo

el_pinchos
Posting Freak
792
06-19-2014, 02:30 PM
Suelen empezar sobre la 19 horas en Europa, aunque dada la avalancha de volumen de compras, casi siempre se bloquea a los 5 minutos y hay que esperar hasta el día siguiente para poder comprar y descargar algo.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
06-19-2014, 02:30 PM #10

Suelen empezar sobre la 19 horas en Europa, aunque dada la avalancha de volumen de compras, casi siempre se bloquea a los 5 minutos y hay que esperar hasta el día siguiente para poder comprar y descargar algo.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Páginas (7): 1 2 3 4 5 7 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)