Rebajas de verano 2014 en Steam
Rebajas de verano 2014 en Steam
Según http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...ilit=steam se acerca la fecha, rebajas en Steam, programada para el próximo Jueves 19 de Junio y finaliza el día 30, así que atentos.
Hola bási:
Gracias por la información pero mi portátil se estropeó y por lo menos hasta el día 3 de julio no me lo dan,¿sabes si puedo realizar una compra pero que no se me descargue hasta que tenga el portátil y vuelva a instalar el TS?.
Gracias y saludos.
Mikel1979 Hola bási:
Gracias por la información pero mi portátil se estropeó y por lo menos hasta el día 3 de julio no me lo dan,¿sabes si puedo realizar una compra pero que no se me descargue hasta que tenga el portátil y vuelva a instalar el TS?.
Gracias y saludos.
Mikel1979 Hola bási:
Gracias y saludos.
albe6Mikel1979 Hola bási:
Gracias y saludos.
Puedes comprar DLC's y juegos desde cualquier otro ordenador.
Simplemente haz las compras desde la web en lugar de usar el cliente.
La primera vez que intentes entrar a STEAM desde un navegador web, lo más probable es que te salte el Steam Guard (contraseña extra de un sólo uso enviada por mail).
También puedes usar la app para dispositivos móviles. Creo recordar que con la app, se puede configurar que te mande notificaciones cuando los juegos/DLC's que quieras tengan descuentos importantes.
Un saludo
albe6Mikel1979 Hola bási:
Gracias y saludos.
Puedes comprar DLC's y juegos desde cualquier otro ordenador.
Simplemente haz las compras desde la web en lugar de usar el cliente.
La primera vez que intentes entrar a STEAM desde un navegador web, lo más probable es que te salte el Steam Guard (contraseña extra de un sólo uso enviada por mail).
También puedes usar la app para dispositivos móviles. Creo recordar que con la app, se puede configurar que te mande notificaciones cuando los juegos/DLC's que quieras tengan descuentos importantes.
Un saludo
Si se puede ya, mando un enlace se puede en todos los sistemas operativos.
https://itunes.apple.com/es/app/steam-mo...69748?mt=8
Un saludo pop
Mikel1979 Muy buenas amigos:
¿Sabéis si hoy han empezado ya las rebajas o se sucederán a lo largo del día? es que estoy mirando pero todavía no las he visto y ya he comprado una tarjeta de Steam adrede para arrasar jeje.
Muchas gracias y saludos
Mikel1979 Muy buenas amigos:
¿Sabéis si hoy han empezado ya las rebajas o se sucederán a lo largo del día? es que estoy mirando pero todavía no las he visto y ya he comprado una tarjeta de Steam adrede para arrasar jeje.
Muchas gracias y saludos
Suelen empezar sobre la 19 horas en Europa, aunque dada la avalancha de volumen de compras, casi siempre se bloquea a los 5 minutos y hay que esperar hasta el día siguiente para poder comprar y descargar algo.