INICIO Train Simulator Rutas Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (93): Anterior 1 27 28 29 30 31 93 Siguiente  
davroca5
Posting Freak
1,803
05-19-2014, 01:42 PM
La ruta como dijo su autor hace tiempo está ambientada antes que llegase el AVE a Málaga.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
05-19-2014, 01:42 PM #281

La ruta como dijo su autor hace tiempo está ambientada antes que llegase el AVE a Málaga.

Un saludo, David.

ec-hxm
Member
82
05-19-2014, 05:46 PM
De hecho, y si no recuerdo mal, a mí me da la sensación de ser como estaba sobre el año 2001, 2002... Justo cuando chaparon la terminal histórica.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.
ec-hxm
05-19-2014, 05:46 PM #282

De hecho, y si no recuerdo mal, a mí me da la sensación de ser como estaba sobre el año 2001, 2002... Justo cuando chaparon la terminal histórica.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.

FERNY
Senior Member
586
05-27-2014, 06:28 PM
Creo que es por las ultimas actualizaciones, pero me faltan texturas en las catenarias y soportes.
FERNY
05-27-2014, 06:28 PM #283

Creo que es por las ultimas actualizaciones, pero me faltan texturas en las catenarias y soportes.

aleko
Posting Freak
1,058
06-22-2014, 02:41 PM
Muy buenas. Es hora de que todos vosotros sepáis de que la ruta se extiende y será: Málaga-Córdoba. Hace unos meses que pedí a su autor Zamboton, la autorización para que yo pueda continuarla hasta Córdoba. Él le toca un descanso y yo coji el relevo. Aún no se sabe si va a salir en dos partes: 1º parte--> Málaga-Bobadilla-Montilla y 2º parte (linea completa)--> Málaga-Córdoba. Quizás se comparta la linea completa, pero ahora mismo estoy trabajando en el trazado Bobadilla-Montilla y luego continuar, ya que las cosas se hacen bien.
El nuevo recorrido tiene las vías tendidas al 100% hasta Montilla con todas sus estaciones: Bobadilla-Fuente de Piedra-La Roda de Andalucia-Casariche-Puente Genil-Aguilar de la Frontera y Montilla. Ahora mismo, esta decorada y señalizada al 100% también desde Bobadilla a La Roda de Andalucia.

Podéis comprobar que en la Roda no hay catenarias debido al fallo que hicieron los de Dovetail en la ultima actualización... cuando este el parche continuaré con la electrificación.

Hasta pronto!!!!

Saludos!
aleko
06-22-2014, 02:41 PM #284

Muy buenas. Es hora de que todos vosotros sepáis de que la ruta se extiende y será: Málaga-Córdoba. Hace unos meses que pedí a su autor Zamboton, la autorización para que yo pueda continuarla hasta Córdoba. Él le toca un descanso y yo coji el relevo. Aún no se sabe si va a salir en dos partes: 1º parte--> Málaga-Bobadilla-Montilla y 2º parte (linea completa)--> Málaga-Córdoba. Quizás se comparta la linea completa, pero ahora mismo estoy trabajando en el trazado Bobadilla-Montilla y luego continuar, ya que las cosas se hacen bien.
El nuevo recorrido tiene las vías tendidas al 100% hasta Montilla con todas sus estaciones: Bobadilla-Fuente de Piedra-La Roda de Andalucia-Casariche-Puente Genil-Aguilar de la Frontera y Montilla. Ahora mismo, esta decorada y señalizada al 100% también desde Bobadilla a La Roda de Andalucia.

Podéis comprobar que en la Roda no hay catenarias debido al fallo que hicieron los de Dovetail en la ultima actualización... cuando este el parche continuaré con la electrificación.

Hasta pronto!!!!

Saludos!

davroca5
Posting Freak
1,803
06-22-2014, 02:46 PM
:ribble :app:
Estupenda noticia, que callado te lo tenias :mrgreen:

Un saludo, David.

davroca5
06-22-2014, 02:46 PM #285

:ribble :app:
Estupenda noticia, que callado te lo tenias :mrgreen:

Un saludo, David.

aleko
Posting Freak
1,058
06-22-2014, 02:50 PM
Y un poquito mas....

Saludos!
aleko
06-22-2014, 02:50 PM #286

Y un poquito mas....

Saludos!

ec-hxm
Member
82
06-22-2014, 06:18 PM
Me quito el cráneo. Sí señor.

ec-hxm
06-22-2014, 06:18 PM #287

Me quito el cráneo. Sí señor.

sirulo4
Member
67
06-22-2014, 07:20 PM
aleko Muy buenas. Es hora de que todos vosotros sepáis de que la ruta se extiende y será: Málaga-Córdoba. Hace unos meses que pedí a su autor Zamboton, la autorización para que yo pueda continuarla hasta Córdoba. Él le toca un descanso y yo coji el relevo. Aún no se sabe si va a salir en dos partes: 1º parte--> Málaga-Bobadilla-Montilla y 2º parte (linea completa)--> Málaga-Córdoba. Quizás se comparta la linea completa, pero ahora mismo estoy trabajando en el trazado Bobadilla-Montilla y luego continuar, ya que las cosas se hacen bien.

[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]

Hasta pronto!!!!

Sois la leche!!!! Si ya de por si la ruta Málaga - Bobadilla es la mejor desarrollada, (en mi opinion que nadie se ofenda), hecha por gente sin animo de lucro, pues hasta Córdoba ya es increíble. Muchas gracias por el excelente trabajo que estais haciendo con las rutas que estais haciendo por toda España. Un saludo [Smile [Smile [Smile [Smile

sirulo4
06-22-2014, 07:20 PM #288

aleko Muy buenas. Es hora de que todos vosotros sepáis de que la ruta se extiende y será: Málaga-Córdoba. Hace unos meses que pedí a su autor Zamboton, la autorización para que yo pueda continuarla hasta Córdoba. Él le toca un descanso y yo coji el relevo. Aún no se sabe si va a salir en dos partes: 1º parte--> Málaga-Bobadilla-Montilla y 2º parte (linea completa)--> Málaga-Córdoba. Quizás se comparta la linea completa, pero ahora mismo estoy trabajando en el trazado Bobadilla-Montilla y luego continuar, ya que las cosas se hacen bien.

[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]

Hasta pronto!!!!

Sois la leche!!!! Si ya de por si la ruta Málaga - Bobadilla es la mejor desarrollada, (en mi opinion que nadie se ofenda), hecha por gente sin animo de lucro, pues hasta Córdoba ya es increíble. Muchas gracias por el excelente trabajo que estais haciendo con las rutas que estais haciendo por toda España. Un saludo [Smile [Smile [Smile [Smile

andres86
Senior Member
404
06-23-2014, 12:14 PM
esta muy bien aleko.
ademas que se ve bastante avanzada para el poco tiempo que llevaras con ella.
un saludo :ok:

andres86
06-23-2014, 12:14 PM #289

esta muy bien aleko.
ademas que se ve bastante avanzada para el poco tiempo que llevaras con ella.
un saludo :ok:

cardamomo
Posting Freak
786
06-23-2014, 01:25 PM
Aleko, disculpa por la pregunta, pero .................. ¿me podrías aclarar cuales son las fotos tomadas del simulador y las fotos reales??' .... jejeje ................ Está de p.m.

Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
06-23-2014, 01:25 PM #290

Aleko, disculpa por la pregunta, pero .................. ¿me podrías aclarar cuales son las fotos tomadas del simulador y las fotos reales??' .... jejeje ................ Está de p.m.

Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Páginas (93): Anterior 1 27 28 29 30 31 93 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)