Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
xartix Hola a todos.
Solo os puedo decir que el tramo de la ruta tarragona-barcelona por via convencional sera inaugurado en los proximos dias/horas.... Jejeje..ahí lo dejo.
xartix Hola a todos.
Solo os puedo decir que el tramo de la ruta tarragona-barcelona por via convencional sera inaugurado en los proximos dias/horas.... Jejeje..ahí lo dejo.
sergi036 mas de uno no duerme oi... jajajaja :ribble¿Oi?
sergi036 mas de uno no duerme oi... jajajaja :ribble¿Oi?
adrinete Una pregunta de la cual ya me imagino la respuesta...
Esta ruta serà como la LAV Madrid - Valencia en el aspecto de consumo de recursos del ordenador?
Un saludo
Adrià
adrinete Una pregunta de la cual ya me imagino la respuesta...
Esta ruta serà como la LAV Madrid - Valencia en el aspecto de consumo de recursos del ordenador?
Un saludo
Adrià
Bermudezsergi036 mas de uno no duerme oi... jajajaja :ribble¿Oi?ock
or
Madre mía. :roll:
:lol:
En fín, me río por no llorar.
albe6Bermudezsergi036 PD: el oi? en catalán vendria a ser un eh?
Un saludo
albe6Bermudezsergi036 PD: el oi? en catalán vendria a ser un eh?
Un saludo
xartix Hola a todos.Xartix, muchas gracias por informarnos. Ya no duermo esta.noche. Espero que no haya problemas a la hora de seguir creando el mapa
xartix Hola a todos.Xartix, muchas gracias por informarnos. Ya no duermo esta.noche. Espero que no haya problemas a la hora de seguir creando el mapa