Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Bermudez No sé, no llego a comprender el motivo del cielo negro.
En UKTS un usuario también ha reportado el mismo problema → http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...3#p1702173
PD: A mí en un principio me sucedía lo mismo, y lo solucioné instalando a mano el contenido de la carpeta 'trensim' (que es donde están las texturas de los cielos, los blueprints de las estaciones, y el blueprint de la ruta) del archivo 'ES_Malaga_Bobadilla.rwp'.
Bermudez No sé, no llego a comprender el motivo del cielo negro.
En UKTS un usuario también ha reportado el mismo problema → http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...3#p1702173
PD: A mí en un principio me sucedía lo mismo, y lo solucioné instalando a mano el contenido de la carpeta 'trensim' (que es donde están las texturas de los cielos, los blueprints de las estaciones, y el blueprint de la ruta) del archivo 'ES_Malaga_Bobadilla.rwp'.
Vale, ya he averiguado la causa de los cielos negros, y también por qué se soluciona con los assets de la ruta Iberia. Los blueprints de las estaciones están mal. En el apartado donde están vinculadas las texturas de los cielos, estas apuntan hacia el directorio de la ruta Iberia...
...y deberían apuntar hacia el directorio de la ruta Málaga-Bobadilla, como muestro en la siguiente captura:
hola, me acabo de descargar el mapa y cuando voy a jugar no me salen las vias , es decir el tren va andando sobre el campo.
como soluciono eso?????
tambien me pasa copn el mapa de iberia
espero me podais echar una mano gracias
Hola, es porque te hace falta tanto el European como el US comunity assets pack que encontraras en steam. Son dos " parches" que incluyen las vias y texturas con las que se han realizado las rytas y que desde el TS 2013 no vienen incluidas. Un saludo
Bueno ya he instalado la ruta Iberia i el cielo ya no sale negro or cuando lo he visto me an quedado ganas de probar la ruta iberia ya mañana la probare ya tengo ganas :lol:
Me encanta como ha quedado la ruta. Gracias por compartirla y enhorabuena.
Hola.
Os adjunto aquí un parche que soluciona lo de los cielos negros sin necesidad de instalar la ruta Iberia.
Hola a todos.
Ya está disponible una una pequeña actualización de la ruta Málaga - Bobadilla.