Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Si señor MENUDO MAPA. Más de una hora de ruta y todo,es muy real. Enhorabuena de verdad. Saludos
pop Volver a descargar la rutahe echo lo que tu dices pero sigue igual se ve el cielo negro
Desinstalar
Instalar
Borrar cache ( hay veces que con la emocion de jugar, se nos olvida, parece una tonteria, pero pasa)
Un saludo pop
pop Volver a descargar la rutahe echo lo que tu dices pero sigue igual se ve el cielo negro
Desinstalar
Instalar
Borrar cache ( hay veces que con la emocion de jugar, se nos olvida, parece una tonteria, pero pasa)
Un saludo pop
jugondavidlistopop Volver a descargar la rutahe echo lo que tu dices pero sigue igual se ve el cielo negro
Desinstalar
Instalar
Un saludo pop
jugondavidlistopop Volver a descargar la rutahe echo lo que tu dices pero sigue igual se ve el cielo negro
Desinstalar
Instalar
Un saludo pop
zalgo2jugondavidlistopop Volver a descargar la rutahe echo lo que tu dices pero sigue igual se ve el cielo negro
Desinstalar
Instalar
Un saludo pop
A mí me pasaba igual, después de hacer lo recomendado por xartix, seguía el cielo negro.
Se me ocurrió cargar los assets de la ruta Iberia 5.0 que no la tenía en el ordenador y se arregló el color del cielo de la ruta Málaga- Bobadilla.
Espero que se te resuelva con esto. Saludos
zalgo2jugondavidlistopop Volver a descargar la rutahe echo lo que tu dices pero sigue igual se ve el cielo negro
Desinstalar
Instalar
Un saludo pop
A mí me pasaba igual, después de hacer lo recomendado por xartix, seguía el cielo negro.
Se me ocurrió cargar los assets de la ruta Iberia 5.0 que no la tenía en el ordenador y se arregló el color del cielo de la ruta Málaga- Bobadilla.
Ya he probado la ampliación de la ruta y me encanta. Buenísimo trabajo :ok:
SrOscaRLGESPzalgo2jugondavidlistopop Volver a descargar la rutahe echo lo que tu dices pero sigue igual se ve el cielo negro
Desinstalar
Instalar
Un saludo pop
Hola muy buenos días! Lo que dice el compañero es cierto lo hice ayer y al instalar los assets de la ruta Iberia el cielo de Malaga-Bobadilla se arregla.
Agradezco tu aportación para solucionar el problema.
Aquí le subo una captura agradeciéndoselo ya que estamos ^^
http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=255634643
SrOscaRLGESPzalgo2jugondavidlistopop Volver a descargar la rutahe echo lo que tu dices pero sigue igual se ve el cielo negro
Desinstalar
Instalar
Un saludo pop
Hola muy buenos días! Lo que dice el compañero es cierto lo hice ayer y al instalar los assets de la ruta Iberia el cielo de Malaga-Bobadilla se arregla.
Agradezco tu aportación para solucionar el problema.
Aquí le subo una captura agradeciéndoselo ya que estamos ^^
http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=255634643
No sé, no llego a comprender el motivo del cielo negro.
En UKTS un usuario también ha reportado el mismo problema → http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...3#p1702173
PD: A mí en un principio me sucedía lo mismo, y lo solucioné instalando a mano el contenido de la carpeta 'trensim' (que es donde están las texturas de los cielos, los blueprints de las estaciones, y el blueprint de la ruta) del archivo 'ES_Malaga_Bobadilla.rwp'.