Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5
Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5
Pues nada ........... siento deciros que sigo con el mismo problema. En cuanto toco cualquier tecla, zas!!! .......... se me cuelga el ordenador completamente. El caso es que se sigue escuchando como si el tren avanzara, pero ............. la única opción que tengo para recuperar el PC es cerrando la sesión ... :oops: No sé por qué se le atraganta este escenario a mi ordenador. Volveré a desinstalar la actividad y a intentarlo nuevamente.
Gracias por todo :ok: :ok:
Abrazotes.
¿Borraste el cache? Es posible que te falte alguna cosa importante y que al evitarlo con el F2 le causas problemas al TS. Yo te recomiendo que no te calientes demasiado la cabeza, hazte tu el escenario o espera a que saquen otro. Quizas es un problema del RW, pero antes de reinstalar el RW, probaria otras cosas.
Hola AEC. Primero muchas gracias por tu interés. Lo primero que he hecho ha sido borrar la caché del juego. Pero aun así sigue con esos problemillas. Lo curioso es que muevo el tren sin mayor problema, accionando los controles tanto con el teclado como con el ratón, pero es tocar cualquier otra tecla y se armó la marimorena, jajaja. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema "serio" con el RW y con la UT470 tampoco, la he rodado por la ruta TesTrack 1668 y ha corrido a las mil maravillas. Voy a seguir tu consejo, no me voy a calentar demasiado la cabeza. Dejaré a un lado el escenario y a tirar p'alante.
De nuevo muchas gracias y un abrazote.
cardamomo Hola AEC. Primero muchas gracias por tu interés. Lo primero que he hecho ha sido borrar la caché del juego. Pero aun así sigue con esos problemillas. Lo curioso es que muevo el tren sin mayor problema, accionando los controles tanto con el teclado como con el ratón, pero es tocar cualquier otra tecla y se armó la marimorena, jajaja. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema "serio" con el RW y con la UT470 tampoco, la he rodado por la ruta TesTrack 1668 y ha corrido a las mil maravillas. Voy a seguir tu consejo, no me voy a calentar demasiado la cabeza. Dejaré a un lado el escenario y a tirar p'alante.De nada hombre, aqui estamos para lo que sea :ok:
cardamomo Hola AEC. Primero muchas gracias por tu interés. Lo primero que he hecho ha sido borrar la caché del juego. Pero aun así sigue con esos problemillas. Lo curioso es que muevo el tren sin mayor problema, accionando los controles tanto con el teclado como con el ratón, pero es tocar cualquier otra tecla y se armó la marimorena, jajaja. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema "serio" con el RW y con la UT470 tampoco, la he rodado por la ruta TesTrack 1668 y ha corrido a las mil maravillas. Voy a seguir tu consejo, no me voy a calentar demasiado la cabeza. Dejaré a un lado el escenario y a tirar p'alante.De nada hombre, aqui estamos para lo que sea :ok:
Hola a todos.
Aun a sabiendas que quizás este comentario este fuera de lugar... lo hago para aclarar alguna cosilla.
Veréis...la ruta ha crecido muchisimo y nacio de otra ruta con lo cual hemos visto como ha ido generando problemillas diversos.
Otra cosa es que se le indigeste alguna actividad en particular o haya alguna señal que a la actividad le sienta mal.
Yo publique varias actividades y funcionaban correctamente.
He de deciros que Iberia V5 esta terminada y se han corregido todos los problemas que se han detectado y que habéis ido diciendo, además de aportar novedades.
En este momento están tratando de quitarle "resquicios" de su ruta originaria para que no cree problemas extraños.
En La versión 5 que no tardara en ver la luz creo que no habrá problemas.
Solo por ilustraros un poco, si me permitis, os dire que pude observar que en la creación de la nueva versión cada vez que se guardaba un avance de trabajo me encontraba que cuando volvia a acometer el trabajo habían cosas que se habían movido de sitio. Lo cual hizo pensar al equipo que quizás había un problema que lo iba acarreando desde los orígenes y es lo que en este momento se esta intentando poner a punto.
Perdonad si esto no tenia que ver con el escenario, (que no he podido probar) por que ya la versión que tengo es la V5 y la 4.5 no la tengo ya que lógicamente la he evolucionado.
Gracias a todos y perdonad el tochazo este.
Saludos
tdcf
Hola,tengo que decirles que he bajado la actividad y a mi me ha funcionado de primera asi que me queda por decirles munchas gracias por este trabajo.
Saludos y nuevamente gracias.
pakiL10 No he probado la actividad en la nueva actualización de la ruta.
Si funciona pues nada. De lo contrario la volveré a subir en breve, para que pueda ser jugable en la última versión de la ruta.
Gracias, Manuel.
pakiL10 No he probado la actividad en la nueva actualización de la ruta.
Si funciona pues nada. De lo contrario la volveré a subir en breve, para que pueda ser jugable en la última versión de la ruta.
Gracias, Manuel.