Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5
Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5
Buenas tardes, presento este escenario, en el cual podremos conducir la nueva unidad 470:
Historia de la actividad:
Renfe ha reajustado los horarios de algunos trenes en el corredor iberico,
un tren afectado es el Alvia, cuya parada en Santisteban ha sido reemplazada por
Mora de Quintos, reducinedo así 25 minutos su tiempo de trayecto.
Tras este cambio y para no dejar sin este servicio a los vecinos de Santisteban,
Renfe a programado un tren regional lanzadera que conecta las dos estaciones para
la realización de transbordo.
Tu misión es ésta, recojerás los viajeros de Santisteban, realizarás una parada
en Quintanilla Industria y a continuación te dirigirás a Mora de Quintos para que los
viajeros puedan realizar el transbordo al Alvia.
Cuando éste llegue tendrás que recoger los viajeros que realizan transbordo para desplazarlos
a Santisteban, la vuelta es directa, sin paradas programadas intermedias.
Preocupate que los viajeros lleguen a tiempo a Quintos de Mora para que realicen el transbordo.
---
El material necesario viene en un *.txt, todo el material lo podremos encontrar aquí, Trensim, y SpainTrainzRutas.
Un saludo, Manuel.
Juanjo Al iniciar la actividad me sale un mensaje diciendo: consist roto.A mi tambien, y el fallo ya se ha presentado con otro escenario los otros dias.
Juanjo Al iniciar la actividad me sale un mensaje diciendo: consist roto.A mi tambien, y el fallo ya se ha presentado con otro escenario los otros dias.
FERNYA mí también me sale. Pero pulsando F2 en mi teclado cuando sale el aviso del fallo, y después clicando indistintamente en "Guardar" o en "Cancelar" (da lo mismo), me ha iniciado sin mayor inconveniente.Juanjo Al iniciar la actividad me sale un mensaje diciendo: consist roto.A mi tambien, y el fallo ya se ha presentado con otro escenario los otros dias.
FERNYA mí también me sale. Pero pulsando F2 en mi teclado cuando sale el aviso del fallo, y después clicando indistintamente en "Guardar" o en "Cancelar" (da lo mismo), me ha iniciado sin mayor inconveniente.Juanjo Al iniciar la actividad me sale un mensaje diciendo: consist roto.A mi tambien, y el fallo ya se ha presentado con otro escenario los otros dias.
BermudezGracias Bermudez; ya lo habia hecho.FERNYA mí también me sale. Pero pulsando F2 en mi teclado cuando sale el aviso del fallo, y después clicando indistintamente en "Guardar" o en "Cancelar" (da lo mismo), me ha iniciado sin mayor inconveniente.Juanjo Al iniciar la actividad me sale un mensaje diciendo: consist roto.A mi tambien, y el fallo ya se ha presentado con otro escenario los otros dias.
Es el mismo método que expliqué aquí.
BermudezGracias Bermudez; ya lo habia hecho.FERNYA mí también me sale. Pero pulsando F2 en mi teclado cuando sale el aviso del fallo, y después clicando indistintamente en "Guardar" o en "Cancelar" (da lo mismo), me ha iniciado sin mayor inconveniente.Juanjo Al iniciar la actividad me sale un mensaje diciendo: consist roto.A mi tambien, y el fallo ya se ha presentado con otro escenario los otros dias.
Es el mismo método que expliqué aquí.
FERNY Ahora se puede saber por qué aparece este fallo ultimamente?Ni idea. No sé si el fallo es del escenario, o si lo provoca la ruta, o es un bug del propio RW.
FERNY Ahora se puede saber por qué aparece este fallo ultimamente?Ni idea. No sé si el fallo es del escenario, o si lo provoca la ruta, o es un bug del propio RW.