Videos de Train Simulator 2014
Videos de Train Simulator 2014
es cierto amigos, después de finalizar la grabación me di cuenta que no había puesto la vista interior (tecla 5), y si, bien es cierto que si os fijais evito nombrar a todas aquellas personas creadoras de objetos, trenes varios y rutas todos en general, ello es asi, pues seguro que se me olvidaría a alguien, y eso no me gustaría.
prefiero y espero me comprendáis, generalizar, por eso siempre digo que hay que agradecer a todos los "compañeros", "amigos" etc... que nos hacen disfutar de estas maravillas y por supuesto totalmente gratis, si os fijais bien insisto mucho en ello.
y como no podía ser menos, sigo y siempre lo hare, dando las gracias a todos estos compañeros, les pediría que por favor no se tomen a mal el hecho de que no los nombre. a poco que veais en la pagina de descarga, solo pone "jose Antonio cámara", desconocia que otras personas hubieran participado en esta creación ( a tenor de lo leído en la pagina de descarga).
ahora bien creo que hay hubiera "metido la pata", y no quiero que eso ocurra, no creo que hubiera sido correcto poner un nombre "xxx" y a continuación "y otros mas", no creo que eso fuera lo correcto.
si os fijais probe a bajar la cortinilla con el raton, mas no me funciono, en cuanto a la vista interior, tan pronto como pueda la pongo, si ello es posible en el próximo capitulo.
decirme que os parece lo que eh escrito.
muchas gracias.
saludos, deusto.
No te preocupes, de hecho no tienes porqué nombrar a ninguno, si utilzas la 470 y te sientes cómodo con ella ya nos lo estás agradeciendo.
Es para mi todo un placer hannibal. Las personas que como yo no sabemos nada de creaciones de objetos, siempre tendremos una deuda con todos vosotros, y por muchos agradecimientos que pongamos, nunca serán suficientes. :app: :app: :maestro: :maestro:
gracias.
deusto.
capitulo 40, seguimos con la ut 470 y la ruta iberia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zIuON8UEgXg[/youtube]
saludos, deusto.
pd. no se el porque no me sale la imagen del video??.
deusto pd. no se el porque no me sale la imagen del video??.Ya lo he arreglado yo. En el link que has puesto entre las etiquetas de [youtube], en la url ponía https, y parece ser que aquí el BBCode de youtube no "traga" el link de ese modo, asi que simplemente le he suprimido la 's' para que funcione.
deusto pd. no se el porque no me sale la imagen del video??.Ya lo he arreglado yo. En el link que has puesto entre las etiquetas de [youtube], en la url ponía https, y parece ser que aquí el BBCode de youtube no "traga" el link de ese modo, asi que simplemente le he suprimido la 's' para que funcione.
Deusto esos "enganchones" es porque está cargando el mapa Ocurre normalmente al cargar zonas industriales y ciudades grandes (o lo que es lo mismo, zonas con muchos objetos).
Bermúdez muchísimas gracias, no me había dado cuenta de ese detalle.
Davroca5, pues coincido contigo, aun a pesar de tener una tarjeta geforce gtx 650, se ve que tiene esos fallos.
Ah, y 8 gb de ram ddr3 y no se que mas, y un procesador Intel i5 4440, pero bueno es lo que hay.
Un saludo para los dos. :_D
Deusto
Esos "enganchones" se pueden minimizar (algo, no mucho) teniendo el disco duro bien desfragmentado. Si el disco duro está muy fragmentado, los "enganchones" son cada vez más evidentes.
Y se pueden minimizar algo más teniendo un disco duro de tipo sólido (SSD).
Bermudez Esos "enganchones" se pueden minimizar (algo, no mucho) teniendo el disco duro bien desfragmentado. Si el disco duro está muy fragmentado, los "enganchones" son cada vez más evidentes.
Bermudez Esos "enganchones" se pueden minimizar (algo, no mucho) teniendo el disco duro bien desfragmentado. Si el disco duro está muy fragmentado, los "enganchones" son cada vez más evidentes.