Videos de Train Simulator 2014
Videos de Train Simulator 2014
Hola amigos, aquí os pongo mi canal de YouTube, donde encontrareis videos de este simulador. Estos videos están hechos por mí y si inicialmente os pongo el canal, mas adelante subiré capitulo por capitulo.
Se admiten gustosamente criticas, sugerencias, así como correcciones.
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/deusto2000/videos
Espero os guste, saludos
Deusto
Pues voy a echarles un ojo a los vídeos del canal.
Fantásticos vídeos Deusto! Gracias y ánimo con ellos! :ok:
gracias amigos, aquí os pongo el capitulo 19 y fin de la actividad LAV valencia a Madrid, con freno de emergencias incluido :?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WP71H5Gl_qU[/youtube]
espero sea de vuestro agrado,
saludos deusto.
buenas noches deusto ,mira tengo un problemilla con la line madrid valencia ,tengo visto tu video lo descarge tal como tu endicas y ke ocurre ,ke me carga todo me sale el tren y la ruta le doy a jugar y me da error,y mi ordenador es potente tiene un giga de grafica y cuatro de ran ya me ayudarias a solucionar el tema ,me muero por tener esa line en funcionamiento ,muchas gracia y sige asi buen trabajo ,,
hola juan carlos, seria interesante que me dijeras si cuando te da error, a que tipo de error se debe??. por ejemplo, sale una ventanita blanca que pone.. SAVE DUMP... o te sale la ventana en negro q pone editar o salir, por lo demás el ordenador si que esta preparado, hasta donde llegan mis conocimientos (aunque seria interesante 8 gigas de memoria ram), también convendría saber que tipo de cpu (microprocesador) tienes, asi como cual es tu sistema operativo?. ten en cuenta también que independientemente de los assets (accesorios) hay otro material, como maquinas y vagones que le son necesario, para su correcto funcionamento en los escenarios. ya me contaras.
animos y muchas gracias, saludos, deusto.
hola deusto,,me carga todo y me pone editar o salir , contructor de composicion-no se puede cargar vehiculo para raiil-es-pato extrema coche club
,, ,, ,, coche preferente este error de coche preferente sale tres veces mas muchas gracias amigo
mi sistema operativo es xp 4g de ram y una de grafica 1g 2.8 de procesador..ah me carga todo menos las vias jejeje..una cosa descargando todo no dicen ke ya biene el tren tambien ,,hay un escenario del ave me carga bien pero tambien me da ese error
en efecto juan carlos, tehoricamente al descargas los assets (accesorios) deberían de venir todas las cosas, mas ya vemos q no. asi que has lo siguiente, bajate de esta misma pagina web, todo el material que hay e instálalo con el utlitie, al hacerlo asi nos ahorramos tiempo, veras como ya te ira bien, pero soy sincero juan carlos, con el xp esta ruta igual te dara tirones o bloqueos, pero posiblemente las otras vayan, digamos, medio bien.
el xp no detecta mas de 3 gb de ram, asi le pongas 20, seria interesante si el ordenador te lo permite, pasar a Windows 7 64 bits, o mejor aun Windows 8.1 64 bits.
pero aun asi todo bajate el material (todo) :lol: :lol: :lol: ,instálalo y ya me cuentas.
un saludo. deusto
hola amigos os pongo el capitulo 20, donde vamos a aprender a colocar unas vías y otras cositas, muy muy básico. nunca interpretar esto como un tutorial y o manual, estar por favor muy atento a lo que haceis.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k9gJjKvjOnM[/youtube]
que lo disfrutéis, deusto.