INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (75): Anterior 1 59 60 61 62 63 75 Siguiente  
albe6
Posting Freak
1,631
01-26-2014, 10:11 PM
El cambio de vías y la nueva catenaria le dan su toque estupendo. Grande dónde los haya :ok:

Un saludo

albe6
01-26-2014, 10:11 PM #601

El cambio de vías y la nueva catenaria le dan su toque estupendo. Grande dónde los haya :ok:

Un saludo

sergi036
Senior Member
539
01-27-2014, 10:42 PM
Que ganas de rodarla :lol:

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB
sergi036
01-27-2014, 10:42 PM #602

Que ganas de rodarla :lol:

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

xcarlitoos
Member
105
02-02-2014, 04:09 PM
¿Como va esto Basi?

(Por lo que veo está quedando excelente, podremos rodar la 103 :rool )

xcarlitoos
02-02-2014, 04:09 PM #603

¿Como va esto Basi?

(Por lo que veo está quedando excelente, podremos rodar la 103 :rool )

Jaumejivi
Senior Member
604
02-02-2014, 04:35 PM
La estación de Sants está por hacer o ya está hecha?

Jaumejivi
02-02-2014, 04:35 PM #604

La estación de Sants está por hacer o ya está hecha?

davroca5
Posting Freak
1,803
02-02-2014, 04:43 PM
Jaumejivi La estación de Sants está por hacer o ya está hecha?
Hecha.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
02-02-2014, 04:43 PM #605

Hecha.

Un saludo, David.

Jaumejivi
Senior Member
604
02-02-2014, 05:37 PM
davroca5
Hecha.

Vaya sorpresa, no lo sabía, hay imagenes de esta?¿ Dónde? Me haria ilusión verla ya que la uso varias veces al día.

Jaumejivi
02-02-2014, 05:37 PM #606

davroca5
Hecha.

Vaya sorpresa, no lo sabía, hay imagenes de esta?¿ Dónde? Me haria ilusión verla ya que la uso varias veces al día.

davroca5
Posting Freak
1,803
02-02-2014, 06:54 PM
Jaumejivi
davroca5
Hecha.

Bueno, no soy el creador de la ruta, pero creo que si Basi no sube fotos de la zona de BCN (Sants + EdF) es porque quiere que sea sorpresa Wink

Un saludo, David.

davroca5
02-02-2014, 06:54 PM #607

Jaumejivi
davroca5
Hecha.

Bueno, no soy el creador de la ruta, pero creo que si Basi no sube fotos de la zona de BCN (Sants + EdF) es porque quiere que sea sorpresa Wink

Un saludo, David.

Basi
Administrator
3,582
02-02-2014, 11:32 PM
A este usuario lo he borrado, ya que se trata de un usuario duplicado, ¿de acuerdo "jaumejivi"? y eso no está permitido.

A propósito, un poco triste tu comentario. Que poco trabajo y poca vergüenza tenéis algunos.
Archivos adjuntos
.7z
En auxilio de una 449 averiada.7z
Tamaño: 73.6 KB / Descargas: 0
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
02-02-2014, 11:32 PM #608

A este usuario lo he borrado, ya que se trata de un usuario duplicado, ¿de acuerdo "jaumejivi"? y eso no está permitido.

A propósito, un poco triste tu comentario. Que poco trabajo y poca vergüenza tenéis algunos.

Archivos adjuntos
.7z
Tamaño: 73.6 KB / Descargas: 0
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Jaumejivi
Senior Member
604
02-02-2014, 11:41 PM
Basi A este usuario lo he borrado, ya que se trata de un usuario duplicado, ¿de acuerdo "jaumejivi"? y eso no está permitido.

Hay me siento muy mal tengo ganas de vomitar, expulsadme del foro o cerradme la cuenta. Me lo menezco. Me siento fatal.
Archivos adjuntos
.7z
Tamaño: 73.42 KB / Descargas: 1

Jaumejivi
02-02-2014, 11:41 PM #609

Basi A este usuario lo he borrado, ya que se trata de un usuario duplicado, ¿de acuerdo "jaumejivi"? y eso no está permitido.

Hay me siento muy mal tengo ganas de vomitar, expulsadme del foro o cerradme la cuenta. Me lo menezco. Me siento fatal.

Archivos adjuntos
.7z
Tamaño: 73.42 KB / Descargas: 1

Basi
Administrator
3,582
02-03-2014, 09:24 AM
No os penseis que hago rutas para vosotros, las hago para mi, pues es lo que me gusta hacer y mi intención es compartirlas con vosotros que no es lo mismo, por tanto no me siento obligado a hacerlas ni tan si quiera a hacerlas reales. Es lo que hay, a partir del momento de la publicación, cualquiera podrá extenderla o modificarla, no me preocupa lo más mínimo, unos querrán ayudar a extenderla y otros no, allá cada cual.

Volviendo al tema, la estación de Sants está "hecha", pongo entre paréntesis la palabra, por que aunque está hecha no está hecha, hubo un usuario hace algún tiempo que se ofreció a hacerla, pero no he sabido nada más de él ni de la estación, lo que hice es colocar en su lugar, un techo, unos pilares, unos andenes y poco más, por tanto aunque hay estación, no es la que debería ser.

Soy consciente que cuando alguien se remangue y la haga, habrá que reconfigurar todo en esa estación, pero no me preocupa, lo mismo que en la estación de Sagrera, estación de Paseo de Gracia, Catalunya, etc.

También tengo que arreglar la salida y bifurcación hacia Castelldefels y Hospitalet. En el mismo punto de la bifurcación, existe un desnivel de unos 4m. entre unas vías y otras, que yo no vi inicialmente y "davroca5" me indicó.

Cubrir parcialmente la salida de Sants algunos metros más, ya que han soterrado actualmente esas vías.
Son cosas que hay que hacer, para la próxima publicación.

Basi
02-03-2014, 09:24 AM #610

No os penseis que hago rutas para vosotros, las hago para mi, pues es lo que me gusta hacer y mi intención es compartirlas con vosotros que no es lo mismo, por tanto no me siento obligado a hacerlas ni tan si quiera a hacerlas reales. Es lo que hay, a partir del momento de la publicación, cualquiera podrá extenderla o modificarla, no me preocupa lo más mínimo, unos querrán ayudar a extenderla y otros no, allá cada cual.

Volviendo al tema, la estación de Sants está "hecha", pongo entre paréntesis la palabra, por que aunque está hecha no está hecha, hubo un usuario hace algún tiempo que se ofreció a hacerla, pero no he sabido nada más de él ni de la estación, lo que hice es colocar en su lugar, un techo, unos pilares, unos andenes y poco más, por tanto aunque hay estación, no es la que debería ser.

Soy consciente que cuando alguien se remangue y la haga, habrá que reconfigurar todo en esa estación, pero no me preocupa, lo mismo que en la estación de Sagrera, estación de Paseo de Gracia, Catalunya, etc.

También tengo que arreglar la salida y bifurcación hacia Castelldefels y Hospitalet. En el mismo punto de la bifurcación, existe un desnivel de unos 4m. entre unas vías y otras, que yo no vi inicialmente y "davroca5" me indicó.

Cubrir parcialmente la salida de Sants algunos metros más, ya que han soterrado actualmente esas vías.
Son cosas que hay que hacer, para la próxima publicación.

Páginas (75): Anterior 1 59 60 61 62 63 75 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)