Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
¿Como va esto Basi?
(Por lo que veo está quedando excelente, podremos rodar la 103 :rool )
Jaumejivi La estación de Sants está por hacer o ya está hecha?Hecha.
Jaumejivi La estación de Sants está por hacer o ya está hecha?Hecha.
Jaumejividavroca5Jaumejivi La estación de Sants está por hacer o ya está hecha?Hecha.
Vaya sorpresa, no lo sabía, hay imagenes de esta?¿ Dónde? Me haria ilusión verla ya que la uso varias veces al día.
Jaumejividavroca5Jaumejivi La estación de Sants está por hacer o ya está hecha?Hecha.
Vaya sorpresa, no lo sabía, hay imagenes de esta?¿ Dónde? Me haria ilusión verla ya que la uso varias veces al día.
A este usuario lo he borrado, ya que se trata de un usuario duplicado, ¿de acuerdo "jaumejivi"? y eso no está permitido.
A propósito, un poco triste tu comentario. Que poco trabajo y poca vergüenza tenéis algunos.
Basi A este usuario lo he borrado, ya que se trata de un usuario duplicado, ¿de acuerdo "jaumejivi"? y eso no está permitido.
A propósito, un poco triste tu comentario. Que poco trabajo y poca vergüenza tenéis algunos.
Basi A este usuario lo he borrado, ya que se trata de un usuario duplicado, ¿de acuerdo "jaumejivi"? y eso no está permitido.
No os penseis que hago rutas para vosotros, las hago para mi, pues es lo que me gusta hacer y mi intención es compartirlas con vosotros que no es lo mismo, por tanto no me siento obligado a hacerlas ni tan si quiera a hacerlas reales. Es lo que hay, a partir del momento de la publicación, cualquiera podrá extenderla o modificarla, no me preocupa lo más mínimo, unos querrán ayudar a extenderla y otros no, allá cada cual.
Volviendo al tema, la estación de Sants está "hecha", pongo entre paréntesis la palabra, por que aunque está hecha no está hecha, hubo un usuario hace algún tiempo que se ofreció a hacerla, pero no he sabido nada más de él ni de la estación, lo que hice es colocar en su lugar, un techo, unos pilares, unos andenes y poco más, por tanto aunque hay estación, no es la que debería ser.
Soy consciente que cuando alguien se remangue y la haga, habrá que reconfigurar todo en esa estación, pero no me preocupa, lo mismo que en la estación de Sagrera, estación de Paseo de Gracia, Catalunya, etc.
También tengo que arreglar la salida y bifurcación hacia Castelldefels y Hospitalet. En el mismo punto de la bifurcación, existe un desnivel de unos 4m. entre unas vías y otras, que yo no vi inicialmente y "davroca5" me indicó.
Cubrir parcialmente la salida de Sants algunos metros más, ya que han soterrado actualmente esas vías.
Son cosas que hay que hacer, para la próxima publicación.